lunes, 3 de septiembre de 2007

EN EL CENTRO DESPUES DEL VIAJE POR EL SUR

HOLA A TODOS!
El primer día estando en casa, y sin estar en carretera! en movimiento todo el día!
Se nos hizo larguísimo el viaje de vuelta, ruta lenta, abundancia de camiones y
luego el puerto de Buenos Aires estaba cubierto de niebla. Pero todo perfecto igual.
Hermoso estar aquí, aunque ya muchos maestros partieron en tour y otros siguen
partiendo esta semana.
Olvidé la semana anterior de contarles que salió una nota en la revista Newsweek
de Argentina, la nota esta arriba y si no se agranda la pueden ver en www.isha.com
en la parte de prensa de Isha
y también en la página de terra.ar, http://www.terra.com.ar/canales/belleza/166/166161.html

Bueno, tengo más fotos pero veré de armar un albun en línea para que disfruten todos.
Aquí van algunas respuestas, y mañana sigo con más.

Gracias Durga por estos mails diarios, siempre vienen unas gotitas, a veces
lluvias, de sabidur�a y orientaciones. Qui� maravillosa experiencia con las
ballenas, realmente el mar, los animales, las plantas, la nauraleza, nos
comunica toda la maravilla y perfecci�n de la existencia. Practico hace unos
meses el sistema. Me va limpiando y orientando en mi existencia en el
universo. !!!Mil abrazos a todos!!! Julio, Paraguay.
GRACIAS!!!!

hola gracias por toda la informacion que atravez de preguntas y res puestas
obtenemos,soy una mujer madura que va de vuelta a casa he conocido algunos
metodos para evolucionar pero asta el momento creo que isha adado con per-
feccion en los puntos exactos yo quisiera conocer las llaves o tener conoci-
miento mas profundo del tema,? por este medio sera posible? cinceramente
agradecere a ud esta informacion sin mas me despido con todo mi amor y este
corazon en espera jacky

HOLA JACKY, GRACIAS POR TUS PALABRAS. YA MANDE TU EMAIL A UNA DE LAS
MAESTRAS QUE ESTAN EN CHILE, SI ME MANDARAS TU NUMERO DE TELEFONO
O ESCRIBIERAS A santiago@isha.com SE COMUNICARIAN TELEFONICAMENTE CONTIGO.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS!



QUE PRECIOCIDAD DE FOTOS, HOLA DESDE CHILE, LES ESCRIBO ESTOY USANDO
LAS LLAVES HACE POCO TIEMPO PERO ME ESTAN AYUDANDO UN MONTON, BESOS GRACIAS.
CANDY

GRACIAS! Y QUE BUENO!




MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MAIL QUE ME HAN ENVIADO ASI COMO LAS FOTOS DE
LAS BALLENAS.
EN UN MAIL QUE ENVIARON NARRAN CUANDO ISHA ESTA EN COLIMA MEXICO Y QUE VA HA
ESTAR EN GUADALAJARA.
YO QUISIERA IR A UN RETIRO Y CONOCERLA, CUANDO VENDRA A CUERNAVACA, TAXCO,
IGUALA EN MEXICO. AY MUCHA GENTE QUE LE INTERESA IR, OJALA TENGA UN LUGAR
PARA VISITARNOS, NOS DARA MUCHO GUSTO QUE VENGA Y SERA BIENVENIDA.
POR TODO GRACIAS.

HOLA Y GRACIAS, YA MANDE TU EMAIL A LAS MAESTRAS QUE ESTAN EN GUADALAJARA, O
TU PUEDES ESCRIBIRLES A mexico@isha.com O ME PUEDES MANDAR TU TELEFONO Y ELLAS
TE LLAMARAN NOS VEMOS PRONTITO!!!



HOLA DURGA:

SOY SAUL DESDE CIUDAD DE MEXICO, AGRADECIENDO TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS Y LAS FOTOGRAFIAS CON IMAGENES BELLÍSIMAS ME HACEN SENTIRME MUY CERCA DE USTEDES.



ESTOY CONSTANTEMENTE ENTRANDO AL BLOG Y LOS COMENTARIOS QUE REALIZAS ME SIRVEN PARA SEGUIR EN MI CRECIMIENTO. ESPERO VERLAS EN EL INTENSIVO DE OCTUBRE, CON AMOR SAUL.


GRACIAS!!!! QUE AMOR! SI, NOS VEMOS PRONTITO, GRACIAS. ME ENCANTA CUANDO ME ENTERO QUE ESTAN PENDIENTES DEL BLOG, NO LES PUEDO EXPLICAR EL ENTUSIASMO QUE ME DA.




no te imaginas como disfruto el bolg
me encanta! es como si estuviera mas cerca de ustedes
Parvati

GRACIAS!!!!! ME ENCANTA ESO!



y compartiendo la convivencia entre nuestras mascotas y presentandoles a dos que
la mayoria no conoce...
comparto estas fotos que les sacó Dharani


KALI Y SU NUEVO AMOR
él es viejito, esta sordo y ciego de un lado
pero ella lo ama!


SUS CAMINATAS DIARIAS son una delicia


en la foto de Kali y Chat Noir en la oficina...
AUN MANTENIENDO CIERTA DISTANCIA DISCRETA....


Bueno y por ahora, hasta mañana, ya es casi medianoche y mis ojitos se cierran.
Les contare entonces los programas de TV que haremos tanto aquí en Uruguay, como
en Buenos Aires!
Más y mucho más. Besos!

No hay comentarios.: