domingo, 16 de septiembre de 2007

FOTOS DEL SEMINARIO DE HOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS!
Les quiero agradecer a Isha y a Durga por estar con nosotros los estudiantes comprometidos.
el seminario hermoso que tuvimos este finde semana.
Se sentía un calorcito en la sala, era imposible no sentir la conciencia. Me gusto mucho colaborar con ustedes, con los maestros isha.
Los quiero mucho a todos!!! gracias por su ejemplo por todo lo que me enseñan!!!!!
Mi vida a cambiado tanto desde que los conocí a ustedes, son mi prioridad.
Ayer descubrí que estoy enamorada de la conciencia, me siento adicta al amor.
Me encanta este blog porque me siento mucho más cerca de ustedes.
Durga sos tan simpática, me haces cagar de la risa, pienso en vos y me da alegría. Y me encanta como vos e Isha se agradecieron hoy en el seminario mutuamente estar juntas, me emocioné mucho, es tan real el amor que se tienen. De ser humano a ser humano, pero es inmenso el amor que sienten en sus corazones eso se puede sentir de lejos, yo sentada desde casi las últimas filas.
Les quiero dar esto, este agradecimiento porque lo siento así
Antes me daba miedo que fueran tan grandes los seminarios, que fuera tanta gente a las reuiniones. Era un pensamiento limitado el que tenía, por miedo alejarme de ustedes, pero hoy sentí que fue genial que sean tantas personas, ojala cada vez sean más, porque el amor que se siente cuando son tantas personas es increible. Me doy cuenta como se expande la conciencia mucho más rapido cuando son más personas.
Con amor DARAKA