jueves, 27 de septiembre de 2007

ISHA DE VUELTA EN LA I!

HOLA AMORES, LLEGAMOS DE BRASIL A LAS 3 DE LA MAÑANA, Y RECIEN AHORA VEO QUE EL BLOG ULTIIMO QUE MANDE DESDE ALLA NO APARECIO COMPLETO, SOLO LA FOTO DE ISHA CON SATYA, NUESTRA MARAVILLOSA KOALA ILUMINADA!
TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARLES, PERO TENGO QUE HACER OTRAS COSAS ENTONCES LES MANDO EL TEXTO QUE IBA CON LA FOTO Y LUEGO SIGO, OK? LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR ALLI.


HOLA A TODOS AMORES! AYER EL INTENSIVO TERMINO MARAVILLOSO, MAÑANA LES MUESTRO FOTOS, TODOS TAN DIVINOS.
HOY ESTUVIMOS DADO UN SEMINARIO DE APOYO SOCIAL A MAS DE 120 PERSONAS DE SALAO DE ENCONTRO, UN PROYECTO QUE LLEVA 37 AÑOS, EN QUE SE LES EDUCA A LAS PERSONAS A MANUFACTURAR DIFERENTES ARTESANIAS, EN MADERA, FIBRAS, ETC. ETC. ELLA HACE CONSTRUIR CASAS PARA LA COMUNIDAD, GENERACIONES COMPARTEN ESTO, SON UN STAFF DE 300 PERSONAS Y SE EDUCAN A MAS DE 600 NIÑOS EN ESTE PROYECTO, LA CREADORA UNA MARAVILLA DE 84 AÑOS. MAÑANA LES MOSTRARRE FOTOS MAÑANA, LES ENSEÑAMOS EN PARTE HOY Y MAÑANA SE COMPLETARA. UN GRUPO DE ESTUDIANTES NOS LLEVARON Y TRAJERON, GENEROSOS, AMOROSOS Y COMPARTIENDO TODO MUY FELICES. ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A ELLOS Y A NUESTRO GRUPO DE MAESTROS MARAVILLOSOS!

MAÑANA PARTIMOS, DESPUES DE TENER UNA ENTREVISTA Y NOS VAMOS CON MUCHISIMOS PLANES DE APOYO SOCIAL A CONCRETAR A NIVEL ESTATAL Y HASTA NACIONAL, Y LES IRE CONTANDO MAS. LLEGAREMOS DESPUES DE MEDIA NOCHE A LA I, ALLI TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE RESPONDER A SUS COMENTARIOS, ETC. MAÑANA INTENTARE QUE VEAN LAS FOTOS HERMOSAS QUE TENGO.

POR HOY DISFRUTEN DE ESTE CUENTO QUE ESCRIBIO SATYA HACE UN TIEMPO, Y EN LA FOTO CON ISHA, ES ELLA.


El discípulo disidente

Hubo una vez, hace mucho tiempo, un maestro que tomó la misión de destruir la ignorancia que había en el mundo y traer un mensaje de amor. Él sabía que más alla de todas las leyes estaba el Amor. Él conocía su realidad divina, sabía que era Dios y quería que todos también conocieran su propia realidad divina.
Para que lo ayudaran en esa misión que se habia trazado, comenzó a buscar asistentes y asi logró reunir 13 discipulos que lo seguian donde quiera. La mayor parte de ellos eran gente simple, sencillos pescadores, aunque había dos de ellos mejor preparados, uno tenía intereses políticos, y buscaba un lider que liberara a su pueblo de la dominacion extranjera que padecía, y el otro era un joven muy cumplidor de las leyes morales y religiosas de su pueblo.
Estos trece discípulos estuvieron siguiendo al maestro por tres años y el discípulo guardian de la moral, se sentía cada dia mas en desacuerdo con su maestro. Le parecia que no era un fiel cumplidor de las leyes y de las buenas costumbres. Asi que, un dia decidio dejar al maestro y se sintio en el deber de advertir a la comunidad, lo que acontecia con el que habia sido su maestro y su grupo.
Asi que reunia grupos de personas y comenzo a dar predicas de informacion para advertirles del peligro de oir y seguir las enseñanzas del maestro.
He aqui lo que decia:
Quiero que sepan que he decidido separarme del maestro y sus otros doce discipulos, pues he visto blasfemia y perdicion en ese grupo. Y para mostrar como esto es asi, voy a referirme a las siete cabezas del mal
Soberbia: El maestro se auto-proclama hijo de Dios, lo cual contituye, ademas de una blasfemia, un acto de suprema soberbia y orgullo.
Avaricia: El maestro ha pedido a todos sus discípulos que abandonen a su padre y a su madre y que lo sigan a él, y de esa manera, explota a sus seguidores y priva del fruto de su trabajo, a sus legítimos beneficiarios.
Ira: A pesar de que el maestro predica la mansedumbre, su verdadera naturaleza es violenta y a veces no la puede controlar, como ocurrió el dia, bien conocido por todos, en que se desbordó en un arrebato de furia a las afueras del templo, atacando a honrados trabajadores que se ganaban el sustento diario.
Lujuria: Es también bien conocido por todos, como el maestro es seguido por prostitutas. Una de ellas, la mas famosa de nuestro pueblo, hizo en público, una escena lasciva, ungiendo sus pies de aceite y luego secándolos con sus cabellos. Por si fuera poco, el discípulo mas joven, apenas un púber, al que se le conoce como "el amado", cuando se sienta a su lado, suele apoyar su cabeza en los hombros del maestro en una repugnante insinuación de sodomía. Pero lo más preocupante de todo, es que este maestro ha hecho que, con su perniciosa influencia, se incumpla la ley de Dios: logró que una adultera que por la ley merecia ser lapidada, quedara impune lo cual estimula el pecado y la perdición.
Gula: Es tambien bien conocido que este maestro, usa sus artes de mago, para transformar agua en vino y para multiplicar panes y peces, para que todo el que esta alli, beba y coma hasta hartarse.
Envidia : Todos en el grupo compiten por el favoritismo del maestro, lo cual genera rencillas y cada cual tiene intereses diferentes, no trabajan para el bien comun del pueblo. Esto ha generado suspicacias en algunos de nosotros, y es posible que entremos en negociaciones para eliminar ese mal de entre nosotros.
Pereza : Por estar predicando, nadie en el grupo hace realmente un trabajo útil. Y el maestro, con la excusa de irse a orar, paso 40 dias en un desierto sin hacer NADA, lo cual el colmo de la pereza. La diligencia no se ve por ningun lado.
Es por esto, que yo he resuelto separarme y estoy a la orden de todas las familias respetables para orientarlos en el cumplimineto de la ley y en el mantener la tradicion y las buenas costumbres que caracterizan nuestro pueblo.
Esto es lo que predicaba el discipulo disidente. Esta era su percepción. El sinceramente sentía que debia advertir a la gente su verdad. Eran la verdades que le dictaba su mente. La mente argumenta y juzga, el corazon solo siente y ama. Las personas que pudieron oir el mensaje de amor del maestro, fueron las que abrieron sus corazones y oyeron desde ahi. Las que pudieron sentir que mas allá de las leyes, humanas o religiosas, está la ley suprema: El Amor.


RECIBANLA CON MUCHO AMOR, GRACIAS!



1 comentario:

La Lunirs dijo...

Hola!
Mi nombre es luna, y soy de chile y tengo 23 años!
Solo queria dejar mis saludos!

besos.