jueves, 18 de octubre de 2007

PARTIMOS HACIA CHILE, LES DEJO PARA HOY ESTE TESORO QUE ISHA COMPARTIO


ISHA HABLANOS SOBRE LA FE

La fe es conciencia, porque en la conciencia no hay control, entonces todo es un salto de fe, pues en realidad tu no sabes cual será el resultado, y esto nos lleva de vuelta a la confianza: 

Tengo que confiar en mi corazón, tengo que confiar en mi mismo, tengo que seguir avanzando pues no hay contrato firmado en el que se dice, si tu haces esto entonces recibirás esto otro.

Pero cuando estás enfocado en el amor, lo único que estás creando es más amor, y cada paso que das es por más amor, y más, porque eso es lo que es el Universo: es amor.  

Entonces el amor quiere que tu recibas más amor, y cuando dejas ir el miedo y te abres, y te pones en acción y das un salto de fe unidireccionado en ese camino, comienzas a abrirte a recibir.

Más sigues soltando y dejando ir, más te abres y más recibes.  

Algunas personas no atraviesan sus miedos,  y yo siempre les digo que si estamos aferrados a nuestras piedritas mientras el Universo nos está mandando  diamantes, y estamos protegiendo nuestras piedritas diciendo, ¡no yo quiero estas! y cerramos nuestras manos es como decirle al universo, ¡no me des más amor! yo tengo esto, no seré feliz pero al menos lo conozco!.

Entonces la fe es el soltar, el dejar ir  esas piedritas y abrirse a recibir más, y es una de las cosas más difíciles para los humanos. estamos tan apegados a la seguridad, porque pensamos que la seguridad es algo sólido, o algo emocional pero en realidad es algo externo y que no es real, es sólo una idea.

No hay comentarios.: