jueves, 22 de noviembre de 2007

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

HOLA!!! QUE TAL!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO SEMINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AY!, ME SIENTO TAN BIEN!!

REALMENTE FUE ZARPADÍSIMO!!!! UN GUAU!!!

GRACIAS!
GRACIAS!
GRACIAS!

ABRAZOTES AMOROSOS!
TARENDRA.



QUE BUENO QUE LO HAYAS DISFRUTADO!





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SEMINARIO DE ISHA EN BUENOS AIRES":

NO TARDAS EN RESPONDER Y ADEMAS LO HACES MUY BIEN! GRACIAS, SALUDOS, CUIDATE!


GRACIAS!!!




ASUNTO: Información sobre un seminario

MENSAJE: Hola,

Me gustaria saber un poco mas de ustedes, de lo que hacen, y ver cuando estaran por los EEUU, Miami, NYC, etc.

Saludos

Juan


HOLA JUAN, GRACIAS POR ESCRIBIR
TE CUENTO QUE EN ESTE MOMENTO NO ENSEÑAMOS POR TU ZONA DEL MUNDO, ADEMAS TODOS LOS MAESTROS ESTAN RETORNANDO EN ESTE MES AL CENTRO POR VARIOS MESES. PERO LO QUE SI ESTAMOS HACIENDO ES DAR CURSOS DEL SISTEMA ISHA A DISTANCIA POR VIDEO CHAT, Y ES MARAVILLOSO! DE TODAS PARTES DEL MUNDO LAS PERSONAS ESTAN APRENDIENDO Y ESTAMOS APOYANDO SU PROCESO TAMBIEN DE ESTA MANERA. QUE TE PARECE??? ASI NO HAY LIMITES!!!!!! CON MUCHO AMOR!






Hola estimada Isha y apreciada Durga quiero darle las gracias por haberme dado la oportunidad de llevar a mi madre al seminario, mi corazòn esta pleno de dicha, por que todo a resultado tal como yo esperaba. Mi madre en tan solo dos dias a tenido un cambio increible y eso se lo debo a usted estimada Isha que por intermedio de Durga hizo posible este milagro para mi tan deseado.

Estoy tan agradecida de todos ustedes, que no tengo palabras para decirles cuanto esta cambiando mi vida, el hecho de ver como mi madre luego de solo dos dias esta tan optimista y positiba, reconociendo ella misma sus cambios, como a podido hacer junto a mi los ejercicios, y el ver como mi padre de a poco comienza a ayudarnos en este proceso para mi es solo un milagro de Dios.

Veo renacer a mi madre, veo como volvemos a conversar sin discusiones ni peleas en la mesa, veo como mi madre se siente con animo, de tomar el agua , comenzar de apòco con las caminatas y los ejercicios que tanta falta nos hacian, veo como mi familia poco a poco se esta uniendo y eso solo lo debo al sistema Isha,bendito sistema que me esta ayudando a dar vuelta lo negativo que por años habito mi hogar. Les envio mi cariño, mis agradecimientos y todo el amor que cabe en mi corazòn, que esta lleno de gratitud para ustedes, las llevo en mi corazòn y siempre, siempre estarè agradecida de todo lo que estan haciendo por mi, por mi madre y por mi familia.Que Dios las Bendiga a ustedes y al sistema Isha que tanto bien nos hace a toda la humanidad.


QUE ALEGRIA FILOMENA! MARAVILLOSO. ESTO ES LO QUE HACEMOS, EDUCAMOS PARA LA PAZ, INTERNA Y LUEGO LA CREAMOS FUERA. NOS ALEGRA MUCHISIMO!!!!!! GRACIAS TRANSMITIRE A ISHA TU ALEGRIA Y AGRADECMIENTO.




GLORIA lUZ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENTREVISTA DE ISHA EN LA REVISTA 7 DIAS DE ARGENTI...":

Durga
He pasado un fin de semana de verdadero despertar. Asistí el sábado a un intensivo en Monterrey de 12 horas, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Makari y Tantra fabulosos en su apoyo en la expresión, liberé mucho estres,vivencié el amar cada parte de mi,me atreví a ser vulnerable y regrese a la ciudad donde vivo así vulnerable, aprovechando cada oportunidad y me regalé todo el domingo unificándome. El lunes fui actividad en casa, moví muebles, me deshice de muchas cosas que ya no usaba, hice limpieza general y hoy martes muchas cosas de las que isha dice me parecen claras, como: nadie ha hecho nada malo y que soy perfecta exactamente como soy.
Gracias Durgha por este espacio y gracias a ISHA por sus enseñanzas. Mi esposo le manda un saludo a Tharsia.
Gloria Luz de Cd. Victoria, Tam.MEXICO.

QUE ALEGRIA GLORIA LUZ! QUE BUENO, Y SI, LOS MAESTROS SON MARAVILLOSOS,NOS ALEGRAMOS MUCHO! UN GRAN ABRAZO AL HERMOSO MONTERREY.



LA REINA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SEMINARIO DE ISHA EN BUENOS AIRES":

Hola Isha queria decirte lo bien que lo pase en tu seminario y estoy super enganchada con las llaves, estoy releyendo el libro I y ahora lo entiendo de otra manera .gracias , gracias

QUE BUENO!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.



Hola, en mi opiniòn me parece poco atinado no realizar la revista mensual, en primer lugar se trata de informaciòn, notas, organizadas, que lamentablemente en tu reporte no lo hay, el reporte diario esta bien para los que suscriben al blog, pero la revista mensual es necesaria, con sus notas, con su programas etc.
Generalmente me cuesta leer ya que el tamaño de la fuente es muy grande y la pagina a lo ancho se ansancha y muchas palabras quedan sin terminar en el lado derecho.
Mi pregunta a lo largo de haber leido los comentarios, siempre sale todo tan pero tan hermoso, seria bueno que colocaran tambien las contrariedades y cuestionamientos que suelen devenir de actividad tan intensa con personas de diferentes culturas, y contar como lo resuelven , como contestan....
GRACIAS...

HOLA QUERIDA, GRACIAS POR ESCRIBIR. YA RAJAS CONTINUARA HACIENDO LA REVISTA MENSUAL, GRACIAS A LA SOLICITUD DE UDS. AL RESPECTO DECIDIO SEGUIR ADELANTE. TE CUENTO QUE PUBLICO CASI TODO EL MATERIAL QUE LLEGA AL BLOG, EXCEPTO ALGUNOS CASOS MUY PERSONALES QUE LOS MANDAN PARA PEDIR APOYO PERO NO COMPARTIR EXPLICITAMENTE EN EL BLOG. LOS ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTES ME HAN COMENTADO QUE LES ASISTE MUCHO EN SU PROCESO LA EXPERIENCIA DE CADA UNO, OJALA ENCUENTRES ESE APOYO TAMBIEN.

No hay comentarios.: