jueves, 1 de noviembre de 2007

UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A ESTOS COMENTARIOS!

Hola queridas maestras como estàn?hace bastante que no les escribo,aquì en junin seguimos reuniendonos con el grupo todos los miercoles,aveces somos muchos,otras veces menos,pero la intencion de juntarnos sigue firme,yo por mi parte asì lo estoy.Les cuento que unifico dos horas diarias,y realmente estoy todos los dìas conectado a mi corazòn,practico el ejercicio de la conciencia,y lo siento profundo,pero tambien siento,o intuyo que puedo y quiero estar siempre conectado en mi corazòn,lo deseo para que sea todos los dìas,todo el dìa.El otro dìa unificando,sentì muy claro que mi mente era el borde de la pileta,y mi corazòn el agua,y lo que me separaba era solo el salto y la estabilizacion en el corazòn es el amor,que tambien pude percibir que està en todo el cuerpo,y de ahì en todas partes,tambien me pasa que pienso en cosas mias o de otras personas,y las hablamos,ej:cosas por lograr que les costaba,yo le pongo interes y todo empieza a materializarse,estoy paranoico? percibo a veces que mi mente puede manifestar cosas de los demàs,es como si yo fuese una gran mente.Mi foco igual es lograr que mi amor se quede en mi corazòn,en mi cuerpo,asì poder iluminarme,les cuento que ya paguè el intensivo de febrero,igual en noviembre nos vemos en bs as,tengo ganas de estar cerca de uds.Bueno les mando todo mi amor, y gracias por ser mis grandes maestras,por ser tan pacientes,y por amarme tanto,gracias.love Kailasa....
QUIERO COMPARTIR ESTOS COMENTARIOS CON MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO AL CRECIMIENTO Y COMPROMISO DE SUS AUTORES.  RECIEN LLEGO DEL HARAS, DESPUES DE SESION MULTIPLE DE MASAJE A VARIOS CABALLOS ANTES DE PARTIR AL ENDURO.  CHAPULIN SE QUEDO, ESTA DE VACACIONES.  ME RECOMPENSAN TANTO CON SU MEJORA Y SU AMOR!  Y ADEMAS LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HAGO, ME FASCINAN, ESO SI, TENGO QUE ENTRENAR MAS, NO SE PUEDE ANDAR LEVANTANDO Y ESTIRANDO PATAS Y MUSCULOS DE CABALLOS Y PRETENDER QUE NO ME DUELA NADA!!!!!
BUENO, LUEGO SEGUIMOS.

GRACIAS KAILASA POR ESTE COMPARTIR Y TODO NUESTRO AMOR A TODOS LOS ESTUDIANTES DE JUNIN, ESPERAMOS VER UNA BUENA DELEGACION PRESENTE EN  EL SEMINARIO DE SETIEMBRE.  GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO, UN ABRAZOTE A PREMA!



Hola:
        Acabo de realizar el intensivo en Santiago, Chile, fue maravilloso. En ese intensivo tenía tantas ansías de conversar con ustedes para contarles lo feliz que soy.Mas preferí darme un regalo y sólo escuchar a ISHA con todo mi corazón.
  Aunque ahora si quiero contar mi historia,  hace dos meses atrás tuve un problema de salud, el cual me obligo a parar, en ese entonces estaba muy metida en mi trabajo y con un montón de cosas por hacer corriendo de un lado a otro. Esta enfermedad fue un regalo tan maravilloso. Después de la operación y una serie de cosas, ocurrió algo grande , me cuestione un pensamiento. Por primera vez me dí cuenta que la mente mentía, los pensamientos que me provocaban stress no eran verdaderos¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Nunca lo habían sido¡¡¡¡¡¡¡. Es tan genial esto, y desde ahí amo a mis pensamientos porque me muestran a que mentira aún me aferro. Los observo me doy cuenta que no son reales y se van. Lo extraño es que es más fácil estar como estoy ahora, que crear un drama, porque un drama es un conjunto de cosas no reales y me es imposible sostenerlo, es demasiada la energía que se utiliza sosteniendo mentiras,  es sencillo simplemente ver la verdad. En este tiempo me he dedicado a dejar  ir todas las historias en que base mi vida¡¡¡ y cada día estoy más feliz y nunca antes me sentí tan libre. Lo otro que descubrí es que las emociones o sentimientos no eran algo que me invadian era yo quien se aferraba a ellos, y lo uníco que hay que hacer es dejarlos ir y eso es más fácil que apegarse a ellos. Esto  suena chistoso pero amo a las personas que me hacen enojar, porque me regalan más libertad, me hacen soltar cosas a las cuales aún me  apego.  Como pueden ver mi vida está maravillosa. Todos me dicen estás feliz porque estas recien casada y tu trabajo esta genial, y realmente todas las cosas grandiosas que me pasan son sólo un aliño a lo que siento adentro, porque jamás pensé que era tan fácil tomar el amor.
Cuando voy en metro y todos vamos apretados y todos con cara de enojo, yo estoy tan feliz porque sé que nada me puede quitar esa paz ese dulzor que siento dentro. Cuando estoy trabajando ( yo dicto cursos de 4 días de uso y manejo de plaguicidas ) y veo a mis alumnos, generalmente hombres de entre 19 a 50 años,el último día de clases están como niños tan felices, que sólo miro lo grandioso que son. Cada paso que doy hay más y más amor.
Mi marido no practica nada, de nada pero es perfecto es un espejo grandioso. Me hace reir cuando me dice " amorcito usted no es una víctima" " amorcito a quien engaña usted está enojada" " amorcito ha visto como 4 veces esa película the secret y está haciendo todo lo contrario" " amorcito que esta defendiendo?" .
Ultimamente no me quedan muchas certezas, pero ustedes son un amor voraz que siempre me empujaron a ver mi grandeza y por eso sólo me queda darles LAS GRACIAS por ser implacables con la ilusión.

 

CON TODO MI AMOR

 

SHIVALI  (Franchesca,amiga de Andrea y ahora casada)
CHILE


GRACIAS POR ESTE HERMOSO COMPARTIR, GRACIAS PUES ES MUY INSPIRADOR PARA ESTUDIANTES Y PERSONAS QUE AUN NO HAN COMENZADO.  SIEMPRE RECUERDO CUANDO COMENZASTE Y TE VEO HOY, Y ERES REALMENTE OTRA PERSONA, MARAVILLOSA! GRACIAS Y NUESTRAS FELICITACIONES A TU FLAMANTE ESPOSO, UN MUY BUEN ESPEJO!

No hay comentarios.: