jueves, 27 de diciembre de 2007

COMPARTIRES DE AMOR NAVIDEÑO




Hola Querida Durga

Como estás pidiendo fotos te mando una que a mí me parace muy simpática.....es del Seminario de Noviembre en Chile, las que aparecemos atrás tuyo y de ISHA, repetimos el seminario en esa oportunidad, mirando la foto de frente somos Marisol y yo Sonia......Lo gracioso es que el niño que aparece también muy sonriente y tierno y es muy lindo además, no lo conocemos ni yo ni mi amiga, apareció de repente ......y la foto a mi parecer es muy bonita.......tengo más pero esta me parece genial......
Aprovecho de preguntarte ¿Cuándo tendremos videoconferencia con ustedes en las reuniones en Chile y cuándo estará disponible el nuevo DVD y el libro "Retorno a Atlantis ??.....
Muchas Gracias por compartir tanto Amor con Todos en este Blog..

Mi Amor para tí y para ISHA.
Sonia A. - Santiago de Chile

GRACIAS QUE LINDAS!!!!!!



YA ESTA DISPONIBLE EN PORTUGUES EL SALVAPANTALLAS, LO PUEDEN BAJAR DE REGALO EN ESTE LINK, SE QUE MUCHOS DE UDS. LEEN ANTES ESTE BLOG QUE LA TRADUCCION QUE VEDA VA HACIENDO CADA DIA, PARA LOS QUE ME ENTIENDEN, LO PUEDES BAJAR YA!

link salvapantallas en portugues
http://www.isha.com/new/multimedia/videos/screensaver/Isha_port.exe


SIVA, ESTA TRABAJANDO EN ARMAR EL SALVAPANTALLAS EN INGLES, ASI QUE SI TIENEN AMIGOS DE ESE IDIOMA, EN ESTOS DIAS ESTARA LISTO, LA TENEMOS ENLOQUECIDA DE LABRO, ESTA PREPARANDO NUEVOS VIDEITOS CON RESPUESTAS MARAVILLOSAS DE ISHA PARA EL YOUTOUBE. Y MAÑANA, JUEVES NOS VAMOS A FILMAR AL NOROESTE DEL URUGUAY, PARA LA NUEVA PRODUCCION DE DARSHAN III A ISHA CON CABALLOS! YA LES CONTARE.


RESULTA QUE AYER, VAYA MI SORPRESA CUANDO LLEGUE AL HARAS COMO CADA TARDE Y ME ENCONTRE CON QUE PAPA NOEL LE HABIA TRAIDO PATITOS A LA PATA! Y AQUI VAN FOTITOS, COMO ASI TAMBIEN DE AVALON, MI NIETO EQUINO, QUE ANDA COMIENDO SU PROPIA COMIDITA EN SU PROPIO BOX, SEPARADO DE MAMI! AQUI VA! UN ABRAZO Y YA CREO QUE POR HOY, A MENOS QUE LOGRE RECIBIR LOS DARSHANS Y TRADUCIR, YA NO LES MANDARE NADA MAS. UN ABRAZOTE.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008.
LOS QUIERO MUCHO

RAMANI(PARAGUAY)

GRAAAAAAAAACIAS RAMANI, TODO NUESTRO AMOR.



Hoy, como ya es costumbre, he recibido su correo, como siempre lleno de palabras de amor y un mensaje que ayuda a redescubrir nuestra conciencia.

Aprovecho estas fechas en que nos reunimos con amigos y familiares a celebrar la navidad para agradecer su acompañamiento y desearle a usted y todo su grupo de maestros un venturoso año 2008. que el padre eterno derrame mil bendiciones y les permita seguir cumpliendo con su labor en esta tierra. ayudando a todos esos seres que encuentran en isha y los otros maestros consuelo, concejo y sanación.

Un abrazo fraterno desde estas montañas de Antioquia, Colombia.



GRACIAS!!!!





Cómo están, les agradezco muchísimo todo lo que nos han mandado de regalo para navidad, a través del blog.... Les deseo lo mejor para Uds. e infinitamente gracias por permitirme leerlos cada día...
Me gustaría regalarle a mi hijita, que este domingo cumple 7 años, el cuento de Ishita, con el dvd...
Desde ya muchas gracias por la atención y por tanto cariño que distribuyen.
Un gran abrazo. Claudia.

GRACIAS CLAUDIA, DEVI SE CONTACTA CONTIGO PARA COORDINAR LO DE ISHITA.


Esta navidad fui honesta y me sentí humana.
No tenía expectativas y no busqué conversaciones
para quedar bien.
No me puse triste.Viste Durga la frase?
"no me puse triste",
como todo lo que nos pasa
depende unicamente de uno mismo, eh?
Yo no me puse triste a mi misma!
Fue una elección, si es que lo fue,
muy natural. Y está bien.
Mi suegra me preguntó dos veces si estaba triste.
Pero yo no lo estaba. Estaba nomás!
Claro, lo que pasa es que me vió con otra actitud y
me imagino que le llamó la atención.
Tuve tres conversaciones en las que las personas
me contaron sus problemas. Yo hablé de mis experiencias.
Hablé mucho con mi cuñado cosa que no había pasado
en los diez años que llevo de casada con Alec.
Yo siempre lo critiqué y ahi estabamos teniendo
una conversación muy bonita.
Yo, contenta con mis cambios.
Siento que a mis 38, estoy volviendo a casa,
más niña y más madura.
Ahora más tarde me voy a Amsterdam a festejar con
Alec los diez años de casados.
Tenemos muchas ganas de ver el museo de Van Gogh
que es una joya y andar en bici por los canales.
Ayer tuve un sueño en el que estaba conciente de
que mi cabeza ya no podía controlar.
Era un sueño tan clarito y real...
Antes soñé varias veces que estaba en un coche
y no sabía más como manejarlo! Perdía el control
completamente y pánico total.
Esta vez, directamente veía mi cabeza
tratando de complicar para conseguir mi atención.
Consiguió asustar a Alec que prendió la luz
porque parece que yo pegué un grito!
Besotes
R

UN ABRAZO RAQUEL Y GRACIAS POR COMPARTIR



Queridos Todos:

Queridas Isha y Durga,
Queridos Maestros,

Estoy tratando de dejar un mensaje en el blog que con tanto amor y tanta pasión nos escribe Durga, pero no sé cómo se hace.
¡Sólo puedo decir G R A C I A S!
¡Gracias por transmitir este sistema y por guiar en el proceso! Cada día es un pasito adelante, un darse cuenta que va creciendo suavemente. ¡Gracias por el apoyo incondicional y constante!
CON AMOR
G R A C I A S

¡FELIZ NAVIDAD!

Valentina



LINDA! GRACIAS VALENTINA.


FELICIDAD, PAZ,MAS AMOR, ALEGRIA Y SABIDURIA INFINITA A TI Y TODOS LOS MAESTROS
QUE LA FUERZA Y LA VITALIDAD LES ACOMPAÑE EN CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES DURANTE ESTE 2008 QUE SE APROXIMA
UN GRAN ABRAZO
TERE

IGUALMENTE TERE, GRACIAS



HOLA DURGA! ESTE MENSAJE TIENE MUY LINDAS FOTOS!!! QUÉ DISFRUTEN! UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y ISHA!... NOS VEMOS PRONTITO.... la semana que viene voy a estar en La Floresta con la familia... y luego en el intensivo! Besos y abrazos A TODOS...

BINDU

UN ABRAZO BINDU, GRACIAS POR LO QUE ENVIASTE PERO NO LO PUEDO PONER AQUI, BESO GRANDE!!!!!! Y NOS VEMOS POR AQUI.


FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ CON AMOR¡¡¡

SANDRA SCHEGELL

GRAAAACIAS.

No hay comentarios.: