martes, 11 de diciembre de 2007

COMPARTIRES DE SANACION, DE AMOR, DE UNIFICACION ... ESTUDIANTES DEL SISTEMA ISHA

GRACIAS POR SUS COMPARTIRES ...


Hola DURGA!!!!!!! Soy mariateresa de Rawson Chubut!!!!! Quiero agradecerte las noticias que día a día me hacés llegar!!! me hace muy bien tener a alguién que esté en contacto a diario, aprendo mucho, y me siento más acompañada ción (maravillosa), te cuento que cada día me siento mejor y más completa, he vivido cosas muy fuertes, no por eso han dejado de ser muy instructivas y me han permitido conocerme y ver que estoy cada día más segura de mi y mis elecciones!!!!!! Gracias a tí y a TODOS!!!!! Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Todo mi amor a ISHA!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TI Y UDS. POR RECIBIRLAS, ES TAN LINDO PODER ENTREGARLES MAS Y MAS!


Al leer comentarios , que mencionan niños , me nace contar experiencias últimas que he tenido con ellos , al apoyar a una abuela con cáncer , me ha tocado convivir en mis visitas, con su nieto una hermosa criatura de 5 años ,con trastornos de comunicación ,lo que provoca un gran éstres de la madre y angustia por no ver avances , salió de mi corazón decirle un día ,que él habia venido a jugar ,pero no le gustó lo que encontró sólo tenemos que ayudarle a descubrir lo entretenido que es el juego aquí ,y siempre le hagó notar lo maravillosos y perfecto que es ,y que lo observe y aprenda de él , cada vez que lo veo y estoy en contacto con él practico las llaves , la mamá aprendió las llaves y cuando el niño se desvela al llegar a su cama ,dice ponerle una inyección de amor , pasa las llaves y se vuelve a dormir, ha tenido un notorio avance ,el fonoaudiológo dice que ya está listo para hablar, nos disfrutamos tanto al vernos ,siempre me emociona su alegría y energía de amor,y está Benja de 4 años, qíen recibió su primera llave en Noviembre , su madre me cuenta , que cuando la recibío, ese día se durmió y despertó feliz, pués había estado con su estrella,y en la noche salió al jardín a verla ,cuando su abuela o ella le recuerdan la llave , y cuando los visité quise recordarsela , pide que no la repitan pués es de él, comentó estas vivencias , pués es tan grato descubrir al compartir con los niños , la simpleza de la inocencia,y cuanto nos ayuda para reencontrarnos y disfrutar nuestra grandeza , siempre que muevo éstres busco la sonrisa de un niño y la siento como un bálsamo refrescante , quería compartir. kamala

GRACIAS KAMALA, QUE LINDO! GRACIAS POR TODO LO QUE SIEMPRE ESTAS DANDO!





queridas isha y durga,
me siento feliz de volver a tener contacto .desde el ultimo intensivo he continuado mi proceso y descubri que estaba comprometida conmigo,pero a medias,porque había cosas que dejaba pasar por no verlas como importantes o por estar acostumbrada a abandonarme en ellas.entonces todo cambió en el momento que comencé a expresar los "detalles"que juzgaba estupidos.siento que todo se mueve afuera pero el silencio adentro esta siempre,me siento diferente,ya no concibo ser una víctima.me acepto y el dolor desapareció.(simplemente ya no pienso en la enfermedad,ya no la necesito para recibir protección porque confío en mi como soy.)entonces ahora que no necesito la enfermedad resulta que descubrieron la cura.
estaba unificando y empecé a sentir que me elevaba,cuando abro los ojos me encuentro con una percepción totalmente diferente: yo sabía que lo unico que existía era este momento y me puse en acción,dupliqué mi producción de trabajo sin cansancio ,disfrutando de cada tarea ,sin tiempo y estube tres semanas viviendo cada día como si fuera el primero y último de mi vida.algo de eso quedo en mi,porque todo lo que siento es alegría y entusiasmo,ya no pienso tan seguido las llaves con ojos abiertos porque estoy sintiendolas todo el tiempo,sobre todo la tercera:siento amor por primera vez sin necesidad de cambiar y eso me hace poder respirar mas profundo ,aliviada y emocionada por haber estado todo el tiempo sin saber cuanto me amaba dios.

espero verlas pronto, jyoty

GRACIAS POR TU COMPARTIR, ES MARAVILLOSO! GRACIAS POR TU COMPROMISO CONTIGO MISMA Y ES TAN INSPIRADOR LO QUE CUENTAS, GRACIAS!



Gracias y mas gracias.
El solo hecho de hablar de mis miedos y mis dudas me hizo darme cuenta que estaba haciendo todo muy dramatico, como si fuese de esa manera como me identifico.
Es suave como me decis en tus respuestas.
Y es mas sencillo ir adentro y sentir que seguir pataleando en la superficie.
Gracias.
A mis maestras Isha y Durga todo mi amor.

GRAAAAACIAS! VISTE QUE BUENO, PERO ES TAMBIEN QUE ESTAS UNIFICANDO, ENTONCES LO QUE HABLAS NO ES SIMPLE HABLAR SINO UN PROCESO EN EL QUE TE SANAS, TU ATENCION EN CONECTAR CON TU VERDAD, EN SER VULNERABLE Y SENTIR TUS EMOCIONES, Y ENFOCARTE EN LA CONCIENCIA, TODO HACE UNA MARAVILLOSA COMBINACION QUE TE DESPIERTA UN POCO MAS CADA DIA.

BUENO, GRACIAS POR TODO ESTE COMPARTIR, ME VOY A TRADUCIR EL DARSHAN Y COMPARTIRE MAS TARDE MAS AUN. BESOS!!!!!

No hay comentarios.: