viernes, 14 de diciembre de 2007

ESTUDIANTES ISHA DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA AL CALAFATE, PATAGONIA ARGENTINA COMPARTIENDO CON LA I, COSTA AZUL, URUGUAY




Y ESTE ES EL EMAIL QUE DHARANI ME MANDO COMPARTIENDO LA FOTO DE LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS DE BARRANQUILLA CREANDO FORMAS DE HACER CONOCER EL SISTEMA EN SU CIUDAD

Hola Durga esto muestra el compromiso de los estudiantes de Barranquilla y su deseo de que el sistema se expanda cada vez más.

Inicio del mensaje reenviado:
De: "Gloria P
Hola mi bella maestra.
Para que nos veas luciendo la maravillosa camiseta.



Achala Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN LA HORA DE EJERCICIO DURANTE EN MEGAINTENSIVO E...":

Hola Durga, estas fotos espontáneas de Isha me llegan tan hondo...! Reflejan hermosamente esa dicha perpetua en la que ella deliciosamente danza, danza y... danza! También me conmueve tantas personas en el mega intensivo expandiendo sus conciencias y sobre todo ver en la tercera foto a mis amigos barranquilleros, con los que he compartido momentos de expansión tan especiales y verlos allá con ese rostro de infinita felicidad, a tantos kilómetros de distancia, tan comprometidoooos! Un abrazototeeee para Tomas Puccini, Claudia Villadiego y Claudia Diaz. Dharani y todos los maestros que han pasado por este lindo rincón del mundo lleno de héroes anónimo que no han descubierto su valentía, su grandeza... Las palabras no alcanzan a expresar nuestro agradecimiento por todo ese amor incondicional que impregnan en cada uno de los estudiantes colombianos. Cómo nos empujan a nuestra grandeza... a nuestro corazón... a descubrir esa valentía que se esconde y resposa debajo de una coraza de temores y aparentes injusticias sociales... Y nos empujan a ser LIBRESSSSS....
Graciassssss!
Besitos para todoooos!
Achala


GRACIAS ACHALA Y LINDISIMOS TODOS LOS COLOMBIANOS CRECIENDO AQUI TAMBIEN, NOS VEMOS PRONTITO Y QUE BIEN LES SIENTAN ESA MODA ISHA!!!!!!!!! GRACIAS! GRACIAS POR TU COMPARTIR DE TI, DANDO, A CADA UNO DE LOS QUE SE ACERCAN COMPARTIENDO TU CRECIMIENTO QUE HA SIDO ENORME Y TU PRACTICAR LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA: DAR. QUE 2008 NOS ENCUENTRE DANDO MUCHISIMO MUCHISIMO MAS, LIBERANDO LOS LIMITES DE NUESTRAS POSIBILIDADES EN NUESTRO COMPARTIR EDUCANDO PARA LA PAZ, A TRAVES DE LAS FUNDACIONES ISHA EN CADA PAIS, EN CADA CIUDAD Y GRACIAS AL APOYO DE UDS. POR UN LADO Y EL FOCO DE NUESTROS MAESTROS ISHA.




Querida Durga

Mañana estoy de cumpleaños y cuando ví las fechas de los Megaintensivos la primera vez, pensé en que me hubiera encantado estar allá con ustedes en esta fecha, pero no me fué posible....por ahora me conformo con leer el blog que una vez te dije que se estaba convirtiendo en un apego.....jejeje....pero me comprometo conmigo misma en que estaré allá en uno de los megaintensivos del próximo verano......mi hija está esperando un bebé y el seminario de noviembre lo hizo embarazada donde yo lo repetí, pues lo hice en agosto.....ella también quiere ir conmigo y con su bebé.......¿es posible verdad...??.
Te cuento que mientras más leo el blog y veo las fotos, más ganas me dan de estar allá.......Por ahora les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO CON LA FAMILIA ISHA CRECIENDO CADA VEZ MÁS.......Y Q

UN GRAN ABRAZO A TÍ, A ISHA, SURYA, SANKARI Y PARVATI.

Sonia A. - Santiago de Chile


GRACIAS SONIA, UN GRAN ABRAZO PARA TI Y QUE BUENO CON ESTE APEGO, NO ES UN APEGO QUE TENGA UNA BASE DE MIEDO, VERDAD? ES SIMPLEMENTE ALGO QUE ELIGES QUE TE HACE BIEN Y TE APOYA A CRECER? SI? ENTONCES EL TERMINO APEGO TAL VEZ LO PODEMOS CAMBIAR O DISTINGUIR, APEGO SIN MIEDO, NO HAY PROBLEMA, APEGO QUE TAPA, QUE EVITA, QUE TE CIERRA, QUE TE HACE ESCAPAR DE TI, ESOS SON LOS APEGOS QUE DEJAMOS IR, QUE SANAMOS PARA SER MAS, SI ESTE BLOG TE SIRVE PARA SER MAS Y COMPARTIR EN EL REALITY BLOG CON TANTOS PARES EN DISTINTOS PUNTOS DE ESTE HERMOSO LUGAR EN QUE CADA UNO VIVE, BIENVENIDA!!!!!!




Daniel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DARSHAN DE ISHA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL EN LA I...":

Hola querida Durga,
Me encanto la introducción del darshan de Isha.
Como no puede estar presente en el intensivo, lo expreso por este canal.... es como si estubiera ahi!!
Gracias por tanto amor!
Cariños,
Desde montevideo, Daniel Martínez

HAY MAS QUE ESTARE MANDANDO, NO LLEGO A TRADUCIR SUFICIENTE, PERO IRA. GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO, ESTE ES MI REGALO QUE UDS. SE SIENTAN CONECTADOS COMO SI ESTUVIERAN AQUI. GRACIAS.



Patita ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN LA HORA DE EJERCICIO DURANTE EN MEGAINTENSIVO E...":

Hola!!!Que hermosas fotos y que deseos de estar ahí.

Quiero contar mi mas reciente experiencia.

Voy a cumplir un año practicando las llaves, 1 hr diaria con los ojos cerrados y a veces con los ojos abiertos.

Comencé la semana laboral sin ánimo con ganas de estar en vacaciones, con mucha penita al llegar a mi trabajo no podía desahogarme ya que atiendo público.
Un día hablando con mi marido me desahogué lloré, lloré y expresé lo que sentía, el tan lindo me escuchó, sin emitir comentarios. Bueno el asunto es que hoy al despertar y mirarme al espejo sentí mucha alegría, la primera impresión fue ¡ oh, que hermosa estoy!! me siento muuuuy bieeeeeen. El stres ha desaparecido y estoy sanando.

Quiero agradecer ya que creo haber encontrado lo que hace tiempo buscaba,( Las llaves) el camino a la felicidad.

Gracias,

Patricia.

GRACIAS PATITA POR TU COMPARTIR. ESTE ESPACIO QUE VIVIMOS AQUI, ESTA EN TU CORAZON!



Querida durga y compañeros de vida, esta semana experimente algo único, justo ahora estoy con una contracción, pero desde la partida de patricia, realmente estoy viviendo una experiencia muy nueva para mi y muy fuerte, ya que desde hace un año y medio que tuve mis primeros ataques de pánico, lo que mas me daba miedo era el tema viajes, ya sea mio o de mi entorno, otro tema que me paralizaba era la muerte, tema que hasta entonces nunca me había despertado un sentimiento de miedo, ahora, llevo 7 dias sin patry, mi socio se fue de vacaciones, renuncio mi empleado mas valioso, mi hermano mayor esta pasando un momento muy duro en su vida, y creo que esta enfermo, me quede solo con mis tres hijas por primera ves, y tanto tiempo, y todo fluye, estoy lleno de energía, duermo muy bien, mis ansiedades están bajando sus decibeles, y por momentos estuve con tanta fe en mi que me podía comer el mundo, quizás ahora estoy un poquito con menos fuerza, pero como dijiste vos Durga, esta bueno, ya que nos ancla mas en el momento.
Vos me pones que yo no quedo atrás, que también estoy creciendo, y lo se, nunca sentí que porque patry fuera a la “i” sola yo quedara atrás, mas yo siento que este era su momento, yo no quería ir, creo que tengo que practicar mas, estar mas comprometido con migo mismo, y además es muy bueno estar separados por unos días, uno cambia la perpectiva, ve las cosas tan diferentes.
Quería contarte mi querida Durga, que estoy convencido que esto fe es y será la gran bisagra de mi vida, en esta etapa humana como dicen uds.
Esto me dio la posibilidad de recordar mucho a mi padre, un ser especial, un ser que me dejo un gran experiencia de vida, no para copiarla, no para imitarla, sino solo para verla, y poder hacer la mia propia.
Junto a mi Madre, un ser de 78 años, con 8 hijos, 16 nietos, y una vida en la cual me demostró que uno siempre puede cambiar, que nunca es tarde, creo que siempre fui un privilegiado, un gran privilegiado, porque además de todo esto tengo hoy una esposa y compañera de vida, que solo un privilegiado puede tener, tres hijas que son tres soles, que crecen y me hacen crecer, y un amigo que en marzo cumplimos 40 años de amistad y 22 de sociedad, a todo esto sumale que vivo en el lugar que elegi, que tengo un comercio que tiene 16 familias que viven de el, que soy una persona conocida hasta por las piedras, el cholo de Chuar, ( Chuar es en memoria de mi padre, significa Chile, Uruguay y Argentina) pero esto es para otro mail. Solo me falta quereme mas yo mismo, y sere el tipo que siempre soñé.
Durga y todas las maestra del centro, solo quería agradecerles en ser tan expontaneos, el haberme dado la posibilidad de concer a uds y a tanta gente, y el haber sabido recibir a este argentino, orgulloso y desconfiado,.
Las amo de corazón.


Pd que loco, Chuar es chile, argentina y uruguay, los tres país donde quizás mas están uds.
Pd2 un beso a Patry de mis tres hijas, y un abrazo, beso………. Mio.


Cholo
Desde calafate
Santa cruz


HOLA CHOLO QUERIDO, PASARE TUS SALUDOS AMOROSOS A PATY CUANDO LA VEA POR LA TARDECITA. POR LO PRONTO, GRADIOSO ES QUE EN ESTE MOMENTO PUEDAS VER LAS SITUACIONES QUE SE VAN CREANDO SIN SUFRIRLAS AL VIEJO ESTILO, SIENDO UN NUEVO CHOLO A CADA MOMENTO, LOS ATAQUES DE PANICO, NUEVOS O VIEJOS, SON SOLO GRANDES LIBERACIONES DE PRESION QUE ESTABAN GUARDADAS E IGNORADAS Y QUE DE PRONTO APARECEN EN TODA SU MAGNITUD CONTROLANDO QUIMICAMENTE, CONTROLANDO EMOCIONALMENTE, PERO UNA COSA ES CUANDO NO SE TIENEN HERRAMIENTAS Y OTRA COSA ES TENIENDO EL SISTEMA, USAS LAS LLAVES, Y LE DAS LA BIENVENIDA A CUALQUIER SENTIR, NO JUZGAS NI TUS EMOCIONES NI TUS PENSAMIENTOS SINO QUE LOS ABRAZAS, Y TE AMAS CON LAS LLAVES. TE QUITAS LAS MASCARAS, TE MUESTRAS VULNERABLE PARA CONTIGO Y LA VIDA, Y TODO, Y DE ESO SE TRATA, VAMOS LIBRANDO DE MALEZAS EL CAMINO DE VUELTA A CASA, AL CORAZON... POQUITO A POQUITO, SI?... CON TODO MI AMOR DESDE ESTA TARDE EN QUE LAS PRIMERAS GOTAS DE UNA LLUVIA REFRESCANTE COMIENZAN A CAER. ABRAZOTE!!!!


AYER ISHA FUE A CABALGAR CON OTRO GRUPO DE ESTUDIANTES, FASCINADOS! FUERON A BOSQUES Y DUNAS ALTISIMAS QUE ESTAN AL BORDE LAS PLAYAS ENTRE COSTA AZUL Y BELLO HORIZONTE, AQUI EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES. REALMENTE URUGUAY NATURAL ABRAZA A LOS ESTUDIANTES QUE LLEGAN A LA I A CADA MOMENTO, LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS LLEGADOS DE TODOS LOS PAISES Y RINCONES SOBRE ESTE LUGAR SON HERMOSOS, ALEMANAS, BELGAS, SUIZOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, ARGENTINOS, CHILENOS, ESPAÑOLES, VENEZOLANOS, MEXICANOS, HONDUREÑOS, PANAMEÑOS, Y MAS ...


INFORMACION QUE EN LA PAGINA DE TURISMO EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES, URUGUAY, DONDE ESTA COSTA AZUL Y LA I COMENTA, PUEDEN TENER ASI MAS IDEA DE ESTE HERMOSO LUGAR DEL QUE LES COMPARTIMOS FOTOS Y BELLAS EXPERIENCIAS CON LA NATURALEZA.


Ciurcuitos recomendados_Dirección de Desarrollo del Turismo ...
- [ Translate this page ]
... de las Flores con sus pintorescos murales y Costa Azul (Km. 56), el Arroyo Sarandí, la Plaza Seregni y la fachada del Ex Hotel Lido (hoy Centro Isha), ...
www.canelonesturismo.gub.uy/Circuitos.html - 34k - Cached - Similar pages - Note this

No hay comentarios.: