domingo, 16 de diciembre de 2007

ESTUDIANTES ISHA EN MEXICO RECIBEN EN DIRECTO DESDE LA I, URUGUAY EL DARSHAN DE ISHA









AQUI LES ENVIO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE TOMAS AYER, ANTES Y DURANTE EL DARSHAN DE
AYER, FUE MARAVILLOSO! (ANTES DE QUE ISHA LLEGARA LOS ESTUDIANTES EN MEXICO COMO ERAN VISTOS EN LA COMPU DE SANKARA, ISHA LLEGO Y LOS SALUDO DIRECTO A LA CAMARA Y LUEGO FUE A VERLOS EN IMAGEN TODOS ALLI, LLENANDO EL CENTRO EN MEXICO DF QUE MARAVILLA Y QUE EMOCIONANTE PODER COMPARTIR MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS, EN UN AHORA SIEMPRE AQUI, ESTOY CONMOVIDA POR EL PODER HACER ESTO, Y LO HAREMOS MAS Y MAS. ESTOY YA VIENDO DE RESERVAR LAS FECHAS CON OTROS PAISES PARA ENERO Y FEBRERO.

ESTA ES UNA DE LAS PREGUNTAS HECHAS A ISHA DESDE MEXICO

¿Puedes hablarnos sobre el ser en el hacer?

Esto es fácil, pero tenemos en realidad una idea falsa de que para estar en conciencia, tenemos que estar haciendo algo como unificarnos, o estar en un lugar calmo o lo que sea, y eso no es verdad. Tu eres conciencia, entonces es una elección que puedes hacer por ese espacio en cada momento, eliges ser conciencia en cada momento y cuando te anclas dentro de ti mismo, entonces te mueves desde ese espacio. Yo puedo estar superocupada, - de hecho estoy siempre superocupada - pero estoy siempre manejándome desde ese espacio, anclada dentro de mí, me muevo en conciencia, dentro de la conciencia. Entonces, no esta relacionado con lo que estas haciendo sino lo que estás siendo, eso es lo que cuenta si estas presente contigo mismo o estas separado de tí, evitándote en lo que haces. Entonces haz, y sé, al mismo tiempo.

No hay comentarios.: