jueves, 27 de diciembre de 2007

ISHA CON SUS ESTUDIANTES ISHA, FOTOS Y COMPARTIRES ...












Hoola Durga , qué amor !!! me encantó el salvador de pantalla!! los compromisos intercalando las fotos mas bellas y felices de un rostro iluminado!!, me he sentido ahí dentro como si fuera yo misma! reloco!!, bello....No he tenido tiempo de escribir antes de navidad ya que esa semana el trabajo fluyo con mucha fuerza(tengo un taller propio de arreglos de ropa ! y no paré ) y en el mismo es donde tengo la conexion a internet , recien hoy abri el correo y tengo muchas fotos de intensivo de diciembre , te ire mandando para que elijas y publiques las que quieras Soy Harsa, te cuento que ademas soy la cuñada de Pragatti(Lilian de Neuquen)y ahi va alguna con ella , les mando besotes y me encanta todo lo que va en el blog , cada vez es mas intenso , hay muucho y a veces no alcanzo a leerlo en el mismo momento .te cuento que ni bien llegue del intensivo no pare de hablar con la gente de esta experiencia , se ve que mi entusiasmo fue contagiando a varios que me han pedido los datos de la I y del sistema , hay varias clientas que quieren ir a prender ,una de ellas volvio para agradecerme porque le di un folletito de la I, estaria buenisimo que aca tenga algo mas para ofrecer ya que algo paso dentro mio que hace que las conversaciones con las personas se hacen mas abiertas y me encuentro hablando del amor con todos y con todo , es muy lindo . Bueno ahi van las fotos ..

sacando y poniendo, pues no me dejaba mandar todas de una vez , se fueron repetidas !! hay van otras
Otra cosa que me acorde ahora !! A mi hija de 6 le encantó Ishita!! me dice: mami me gusta la cancion y marcando el ritmo con su cuerpo, la pone una y otra vez , y me pregunta eso paso de verdad, le digo si y esta pasando...ella dice me encanta.


HOLA Y GRAAAAAACIAS! SE ME OCURRE QUE ME ESCRIBAS DANDOME TU TELEFONO Y DIRECCION Y TE MANDO FOLLETITOS DE LA I A TRAVES DE ALGUN ESTUDIANTE O CORREO. UDS. DIGANME QUE NECESITAN PARA APOYAR LO QUE COMPARTEN (ME MANDAN EMAIL CON SU DIRECCION COMPLETA ETC. Y TELEFONO) Y ASI LES MANDAMOS POR CORREO O CUANDO VIENEN PARA AQUI LLEVENSE FOLLETOS Y ASI PLANTAN NATURALMENTE SEMILLITAS, VERDAD! LINDA! GRACIAS A TI.

Y SI, SABES QUE ES UNA ANIMACION TOTALMENTE PARA LOS NIÑOS, LOS ATRAPA, ENTIENDEN A ISHITA, SE APOYAN CON ISHITA, TRASCIENDEN SUS MIEDITOS COMO LO HACE ISHITA, ASI QUE ... ES MARAVILLOSO! SABES QUE TENEMOS TRES NIÑOS EN ESTE MOMENTO AQUI! Y AYER ESCUCHANDO EL DARSHAN DE ISHA DE NAVIDAD, ERAN TRES ANGELITOS BEBIENDO DE LA PRESENCIA Y AMOR DE ISHA PUES SU PROPIO AMOR, ELLOS SABEN, ELLOS SON ESA VERDAD. HERMOSO Y HASTA NOS HICIERON UN REGALO A CADA UNA, UNA HOJA DE GOMERO PINTADA! DIVINOS! DOS VINIERON CON LOS PAPIS DE GUADALAJARA Y UNA VINO CON LA MAMI (EL PAPI ESTA LLEGANDO) DE BRASIL.

PODEROSOS ESTOS ISHITAS!sacando y poniendo, pues no me dejaba mandar todas de una vez , se fueron repetidas !! hay van otras



FELICIDADES A TODOS MIS AMORES REUNIDOS EN LAI!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA VER TODAS ESAS FOTOS MARAVILLOSAS DE LA NOCHE DE NAVIDAD! VER A MI QUERIDISIMA ISHA,DURGA Y MIS AMADOS AMIGOS FRAN,DE VIEJO PASCUERO Y TOÑO, QUE HACE TODO CON TANTO AMOR Y DEDICACIÓN.ADEMAS DE ALEGRARME MUCHO QUE IÑIGO,QUERIDISIMO AMIGO ,ESTUVIERA AHI CON TODOS! GRACIAS ISHA POR ESE HERMOSO Y AMOROSO REGALO DE NAVIDAD!GRACIAS DURGA POR TODOS LOS REGALOS!!!
MIL BESOS CARGADOS DE AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA TODOS!!!
XIMENA DESDE CHILE.


GRACIAS AMOR! AHI VAN LAS FOTOS TAMBIEN, LOS CHICOS NUESTRO HERMOSO PASCUERO Y TOÑO PARTEN MAÑANA TEMPRANO, HOY ESTAN YENDO CON NOSOTRAS AL HARAS JUNTO CON IÑIGO, Y YA LES MANDARE FOTOS. MUCHOS FAMOSOS DE CHILE PASANDO POR AQUI, QUE LINDO QUE SE CONVIERTA LA I EN DONDE CADA UNO DE UDS. PUEDE ENCONTRAR EL ANCLA PARA SEGUIR DANDO Y COMPARTIENDO CON SU GENTE PERO CON LAS PILAS RECARGADAS, VERDAD! BUENO AMOR, AQUI ESTAMOS!




Mi amada Durga, creo que no me funciona escribirte a tu correo, puedes decirme a traves de este blog como hago llegar mi contribucion para poder acceder a mas llaves?....bien Soy Marlen Penado de San Salvador El Salvador y te escribo a tu gmail pero no he tenido resultado hasta la fecha por eso recurro nuevamente a este espacio, me urge....muchos besos

HOLA MARLEN, ESCRIBEME A durga@isha.com, NO HE RECIBIDO NADA TUYO, NO TENGO PENDIENTE, MMMM PERO PUEDE QUE NO HAYA LLEGADO, TE CUENTO, DESDE AHORA, ESTO ES ALGO QUE RECIEN ESTAMOS HACIENDO PUEDEN ADQUIRIR NUEVAS LLAVES DESPUES DE QUE APRENDAN EL PRIMER PORTAL Y PRIMEROS PASOS DEL SISTEMA, E IR INCORPORANDO LLAVES Y PROFUNDIZANDO SU PRACTICA, CON UNA MAESTRA EN LINEA. ESCRIBEME SI TE INTERESA Y TE CONECTO PARA QUE PUEDAS HACER LA CONTRIBUCION DONACION A LA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ, ES LO UNICO QUE PEDIMOS A CAMBIO Y LA CITA CON LA MAESTRA, CON QUIEN PASARAS ALREDEDOR DE MEDIA HORA APROXIMADAMENTE CADA VEZ QUE ADQUIERAS UNA LLAVE.



Gracias por estas fotos de la fiesta de navidad... viéndolas, me sentí parte de la fiesta!
Gracias Durga por cada posteo, por cada frase que incluyes en este Blog, bien sea tuya o de un estudiante, me llevan adentro, me llenan de dicha...
Gracias Isha y Durga por ese maravilloso mensaje de navidad, lloré mucho de tanta emoción que sentí!
Gracias maestros por ese testimonio viviente de entrega a Ser más... y por mostrarnos que es un camino PARA TODOS.
ME SIENTO TAN AGRADECIDA PORQUE EXISTEN Y FORMAN PARTE DE MI EXPERIENCIA DE VIDA!
Muchos besos y muchos abrazos... los amo!

Leo.-

GRACIAS!


Hola!! Recibimos el video en familia, hermoso. Por supuesto todos lloramos de emocion como cada vez que las vemos. Y nos encanta escuchar a Isha hablar en castellano!! Son todos tan bellos.
Y gracias por las fotos de navidad.
besos y abrazos
con amor,
Pragati y Yodhin

LINDOS!!!!


Queridos y amados todos: Me caló muy hondo el Poema a la Conciencia, hermoso, profundo..... Seguramente estoy más cerca que nunca de consolidarme como sembradora de las estrellas y cerca de mis hermanos en Isha.....debe ser por eso...
Reciban mi humilde y cariñoso saludo de Navidad.
Un abrazo absoluto de LUZ......
Que vuestros ojos puedan ver y sentir los colores del amor profundo y cósmico....
Patty

GRAAAAAAACIAS!



Hola Durga:

Ya tengo en mis manos la agenda de Isha, esta hermosa!!! la estuve checando y cada frase que leí es como si estuviera escrita para mí (coincide con lo que estoy viviendo). Uno de mis propositos de año nuevo es practicar las llaves y hacer ejercicio, con el agua no tengo problemas, pero definitivamente se que tengo que poner mas de mi parte para cambiar y, en esa medida mi entorno tambien cambiara.
Gracias por estar ahi, muchas felicidades y mis mejores deseos para el año 2008, que esta por comenzar.
Maricela Silva
Toluca, México.

QUE BUENO! LO LINDO QUE LA AGENDA PERPETUA ES ESO, SE PUEDE REGALAR EN CUALQUIER MOMENTO, NO ES NECESARIO QUE SEA PRINCIPIO DE AÑO, ES COMO UN LIBRO QUE TE ACOMPAÑA DIA A DIA, QUE LINDA, DISFRUTALA, OJALA TODOS LA TUVIERAN.

No hay comentarios.: