sábado, 22 de diciembre de 2007

ISHA HABLA SOBRE LA CULPA




Puedes hablarnos sobre la culpa y como superarla?

La culpa va de la mano con el sufrimiento. Amamos la culpa, podemos ser culpables por el basado y continuamos sufriendo por ese pasado. Arrastramos ese pasado a este momento, y hasta cargamos con esa culpa a otras personas para que ellos puedan sufrir también, porque al sufrimiento le gusta la compañía, en realidad hacemos todo esto porque lo que nos gusta es, sufrir. Se nos ha enseñado a sufrir, se nos ha enseñado que hay algo que esta mal con nosotros.
Ahora bien, si tu puedes ver algo, y ves que eso no te sirve, no se trata de estar sintiendo culpable por eso ni sufrir, sino que se trata de tomar otra decisión, otra opción, elegir algo nuevo, la conciencia hace siempre la elección más elevada en cada momento, siempre elige por algo más grandioso. Elige ser más amor. Sufrir, sentirse culpable, es alejarte de la conciencia, te lleva a tu cabeza y a un momento pasado. El amor es aquí, ahora. El poder de crear esta aquí y ahora, no en el pasado y tampoco en el futuro, eso no existe. Sólo existe este momento, entonces en cada momento me puedo recrear a nuevo, puedo elegir ser quien quiero ser. ¿Quién quiero ser yo? Quiero ser el amor, el amor quiere ser el amor, porque es quien soy realmente. Todo lo demás es una ilusión , el sufrimiento, el miedo son una ilusión. El pensar "hice algo mal" es una ilusión también, yo puedo cambiar en éste momento y entonces, puedo ser el amor ahora.


DISFRUTEN!

No hay comentarios.: