sábado, 15 de diciembre de 2007

ISHA HABLA SOBRE LA ILUMINACION, EL SUFRIMIENTO, EL DESAPEGO, LOS MIEDOS, EL SOLTAR Y ...

Y AQUI VA OTRO POQUITO DE DARSHAN ...


¿Es la iluminación el final o el principio del vivir una vida dichosa?

Yo creo que comenzaran a disfrutar sus vidas mucho antes de la iluminación, ¿verdad? Ya la vida de todos esta mejorando, pero no es una meta a alcanzar, es un camino, una jornada en la que se trata de disfrutar en cada momento, y esa es tu propia elección. Elijo el amor o elijo el miedo. No se hagan una idea de la iluminación como si fuera esta zanahoria ilusoria por la que tienen que sufrir. Es una opción en cada momento, la conciencia es en cada momento, y dichosamente haciendo ese camino, y esa es tu propia opción a elegir en cada momento.



¿Puedes tu iluminarme?

Quiero ser muy clara con todos Uds.: sólo tu puedes iluminarte, y si alguien te dice que lo pueden hacer por ti te están mintiendo. Es imposible, es tú elección. Yo te puedo mostrar lo que no es amor, puedo ayudarte a remover algunas de las limitaciones, porque puedo ver lo que no sirve, pero la elección es siempre tuya. Tu eliges escuchar, tu eliges soltar, tu eliges el amor. Es siempre tu elección. Tu tienes que dejar ir, tu tienes que ser el amor, tu tienes que dar ese salto, tu tienes que soltar los apegos y sumergirte desnudo y sólo allí. Yo te puedo mostrar lo que no es real, pero no te puedo iluminar. Si pudiera, todos estarían iluminados! Entonces ... qué haría yo... estaría tan aburrida (dice esto con una expresión muy divertida y todos ríen) Estoy bromeando ... (más risas) Yo te he dado la receta, y eso es más de lo que me dieron a mi.



¿Qué tengo que hacer para soltar mi adicción al drama y al sufrimiento?

Elegir, elegir el amor y ver, conocerte a ti misma, ser consciente de ti misma. Obsérvate, atestigua, y deja ir aquellas partes que te acercan al sufrimiento. A medida que vas expandiendo tu conciencia, comienzas a ver esas partes claramente, es fácil porque te van a ser mostrados frente a ti. Entonces ¿qué hay que hacer allí? Ese es el momento de hacer una nueva elección, de optar por algo diferente. Si sigues eligiendo siempre lo mismo, terminarás siempre con el mismo resultado, entonces para cambiar, tienes que hacer opciones diferentes, nuevas, ser implacable a la vez con el uso de las llaves. Recordar "Ah, no tengo que enfocarme en el miedo" entonces viene el miedo, usas una llave, te ríes de ti mismo y "Oh, me metí en el drama nuevamente" y solo mira al cielo y ríe, y vuelve al momento presente. ¿Qué está mal en este momento? NADA, nada esta mal. Vuelve al momento, ríele al drama, ánclate en el amor. Es tan fácil, es un hábito. Suelta el drama y veras que todo cambia, de la mañana a la noche, todo cambia. ¿Por qué? Porque tu no eres tus dramas, tu no eres tus emociones, tu no eres tus adicciones, tu eres el amor incondicional absoluto. Ya lo verás...

No hay comentarios.: