domingo, 30 de diciembre de 2007

ISHA NUEVAMENTE EN LA I CON UN MARAVILLOSO DIA





HOLA AMORES!

NO SE IMAGINAN QUE DIA ESPECTACULAR, POR SUERTE HOY LLOVIO, UNA BUENA TORMENTA QUE HUMEDECIO ESTA QUERIDA TIERRA, PERO SALIO UN DIA DE PLAYA MARAVILLOSA CON LAS AGUAS DIVINAS, UNA GRAN PISCINA.

NUESTROS ESTUDIANTES HAN PARTIDO ESTA TARDE A LA PLAYA, ESTAN TODOS DISFRUTANDO MUCHO.

MI HIJO MARCELO Y SU ESPOSA, AGUSTINA ACABAN DE LLEGAR, FELICES! Y YO ENCANTADA DE QUE ESTEN AQUI. A UNIFICAR, DESCANSAR, DISFRUTAR.

ESTOS DIAS ESTUVIMOS POR HERMOSAS ESTANCIAS DE ESTE MARAVILLOSO URUGUAY NATURAL, Y DISFRUTANDO DE LA FILMACION DE TANTOS CABALLOS MARAVILLOSOS, ESTO SERA PARTE DEL DVD QUE SE ESTA PREPARANDO EN DARSHAN III. A CONTINUACIION EN ESTE BLOG LES MANDARE EL CUENTO DE SADASAKTI, EL CIRCO DE CABALLOS PRIMERA PARTE, DE AQUI AL 1 DE ENERO IRAN RECIBIENDOLO EN PARTES.

EL CIRCO DE CABALLOS

Érase una vez una pequeña niña que nació en Enruoblem, Ailartsua. Era una hermosísima criatura, muy amada por sus padres. Su nombre era Ela.

Ela tenía muchos sueños y creía que tenía el poder de realizarlos todos. Sin embargo, lo que más soñaba, lo que más anhelaba Ela, era tener un pony. Cada año, día tras día, al llegar el mes de diciembre, Ela pedía a San Nicolás un único regalo de navidad: un pony. Y año tras año, recibía lindos regalos, pero nunca un pony.

Así, Ela creció creyendo que podía crear sus más grandes sueños y, al mismo tiempo, alimentando la duda, pues su ansiado pony no llegó jamás entre los presentes navideños.

Fue por esta razón que Ela se obsesionó con los caballos. Se asomaba a la puerta de su casa, cada vez que escuchaba un relincho, aunque viniese desde muy lejos. Su deseo fue tal que Ela podía darle forma de caballo, en su imaginación, a cualquier animal. Para Ela, un perro, un gato, un cordero y hasta un cerdo, podían convertirse en un maravilloso corcel mágico. Pero ni aún su inmensa capacidad de imaginar hizo que Ela obtuviese un pony para navidad.

Un día Ela escucho una gran algarabía en el pueblo. Por primera vez, en su tranquila y casi aburrida villa, se oían risas callejeras y toda clase de sonidos musicales y animales. Como era su costumbre, Ela corrió hasta la puerta esperando ver, entre los animales que desfilaban por la calle, un caballo o, mejor aún, un pony.

Ante sus ojos deslumbrados se pasearon elefantes, chimpancés, leones, tigres, palomas y hasta un camello. Mas no había un sólo caballo, ni una mula y tampoco un pequeño pony. Ela no lo podía creer. Era un circo, un gran circo con animales, payasos, magos, contorsionistas y equilibristas. Pero sin caballos. Ela siempre había pensado que los circos tenían toda clase de animales, en especial caballos y ponis. Lamentablemente ahora estaba comprobando que no era así.

Ese día, Ela experimentó una mezcla de sentimientos, una gran alegría por la presencia del circo, pues toda la fantasía de los espectáculos que vería la hacían vibrar; y una gran tristeza porque lo que ella adoraba, la gran pasión de su vida -los caballos- seguía sin aparecer.

Entonces, Ela, aún siendo una niña, decidió huir de casa. Sabía que sus padres la amaban, sabía que su hermano también la quería, aunque éste muchas veces no era amistoso con ella; pero más que nada sabía que su corazón le estaba gritando que fuera detrás de su sueño. ¡Y lo hizo!

A la mañana siguiente del último espectáculo del circo, la madre de Ela fue a despertarla para llevarla al colegio y no la encontró en su cama. También faltaban algunas cosas en las gavetas de su armario y lo que más destacaba era la ausencia de la bicicleta, que Ela recibió como regalo en la última navidad en que pidió un pony. Ela partió con el circo. Su madre lo supo inmediatamente, desde el momento en que entró a la habitación, y lo confirmó al correr al patio y ver que la bicicleta tampoco estaba.

Ela se fue triste e insegura porque estaba abandonando su lugar seguro y su comodidad, pero su sueño era tan fuerte, que no pudo contenerse y dio un salto de fe.

Sin embargo, el circo al que se había unido, no satisfacía exactamente sus deseos –como ya sabemos, este circo no tenía caballos. Lo que colmaba las esperanzas de Ela era la posibilidad de cambiar el circo. Ela entró al circo con la idea de cambiarlo todo, ella convertiría este circo en una fantasía animada de caballos.



Y ADEMAS, COMPARTO ALGUNOS COMENTARIOS...

Querida Isha, recién hoy he podido bajar tu regalo a mi computador (estoy teniendo muchas dificultades con la conexión a internet) y la principal razón para escribirte es para agradecerte
tan hermoso regalo, ahora en mi pantalla estas tú,antes estaba " La I " , y cuando venian amigos
a visitarme, yo les mostraba orgullosamente el bello lugar donde estan cobijados mis hijos, hoy
les podré mostrar tu rostro y las máximas básicas de un Isha (y también con mucho orgullo).
El tan dedicado blog de DURGUITA me alimenta en mi YO más profundo diariamente (y no
lo puedo evitar) me mantiene cerca de mi hija.Tu regalo, como me recuerda mi primer y unico
seminario contigo y cúal niña tonta, a pesar de ser una mujer adulta, ....me ha hecho llorar.Solo
quiero darte las gracias por recordarme que cuando uno inicia un camino, que como el que tú
me invitaste a iniciar, ya no hay retroceso, puede haber demora, pero .......ya no hay retroceso
Muchas gracias por tu regalo
(reenviaré el regalo de navidad con el archivo adjunto que envié)
Música Disonante

FELICIDADES QUERIDA, QUE QUE BUENO LO QUE DICES, QUE IMPORTANTE QUE ESTES DANDO PASITOS EN DIRECCION A TU GRANDEZA. AQUI ANDAN TUS CONSUEGROS DISFRUTANDO, PRONTITO TE VEREMOS POR AQUI, NO DUDO. BESOS!!!!!!!! Y SI, EL REGALO DE ISHA ES HERMOSO.


HOLA querida DURGA UN GRAN ABRAZO A MI QUERIDA ISHA.
Sabes leo los mensajes del blog y me siento como bloqueada para escribir algo ya que todo lo que diecen es tan alegre y hermoso y yo no me siento así, siento paz en mi corazón pero aún con dudas, aún con miedo, aún sin crer que todo lo que leo y veo en la "I" sea real que eso sea lo único real el amor,me siento temerosa, una parte de mi duda, he estado con dolores en el cuerpo y con dificultad para moverme sintiendo las piernas pesadas, pero esto ya tiene muchos años que me pasa,sin energía me describiria yo, como sí solo tuviera poca energía que me permite hacer algunas cosas pero no más,y eso lo siento desde hace muchos años.Estoy haciendo el sistema, hago ejercicio, tomo agua, muevo estrés pero esa sensación física de cansancio que no se me quita me hace sentir que no avanzo, pienso que con la dedicación que tengo ya tendría que estar más activa pero no es así, me podrías decir algo al respecto? los quiero mucho y estoy muy agradecida con lo que he aprendido hasta ahora. besos.
marina

HOLA MARINA, EN LOS ASPECTOS QUE SIENTES RESISTENCIA, RESPECTO A LO QUE SUCEDE AQUI, NO TE LO PLANTEES COMO ALGO INTELECTUAL, YO COMPARTO EXPERIENCIAS, LA GENTE TAMBIEN, ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTES, SEGURAMENTE POR LA ENERGIA QUE AQUI VIBRA TUS MIEDOS ACTUAN. SEGURAMENTE Y POR LO QUE ME TRANSMITEN TUS PALABRAS HAY UN PROCESO INTELECTUAL NEGATIVO QUE TE HABLA Y CONVENCE DE COMO LAS COSAS SON, Y TU SENTIR ESTA MANIPULADO POR TU MENTE. QUIERES CAMBIAR, PUES EN VEZ DE SEGUIR SIENDO PASIVA CON ESO Y CREERLE, POR FAVOR, INTRODUCE UNA LLAVE, MUEVE LAS EMOCIONES Y SOBRE





ISHA Y DURGA Y LOS DEMAS AMADOS MAESTROS.GRACIAS POR TODAS ESAS MARAVILLAS DE AMOR QUE DIA A DIA NOS REGALAN, SON COMO EL AIRE LLENAS DE SABIDURIA,SON ESENCIA Y PERFUME QUE EMBRIAGAN DE AMOR AL ASPIRARLAS Y CONTEMPLARLAS. QUE LA NAVIDAD DE VUESTROS CORAZONES SEA ESPLENDIDA Y DIVINA Y EL AÑO QUE VIENE ESTE COLMADO DE DICHA Y FELICIDAD SIN LIMITES.QUIERO CONOCERLAS , LA HISTORIA DE ISHA ME CONMOVIO HASTA LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE MI SER. CADA DIA VEO QUE LA CONCIENCIA UNIVERSAL SE EXPRESA TAN PERFECTA A TRABES DE USTEDES, QUE SON UN EJEMPLO DIGNO DE VIVIR. GACIAS POR TODO, UN ABRAZO CON INFINITO AMOR H .J .

GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!



CON TODO MI AMOR

YOGINI


FELICIDADES A TI TAMBIEN! UN ABRAZO.


Durga querida!, estuve en el último Intensivo del 8 al 16 de diciembre (antes estuve en Santa Marta... ohhhhh!, qué bellos recuerdos, lugar mágico...). Fui a "recargar" mis baterías con ese amor que las maestras entregan en cada una de las actividades. Quiero reiterarles mi agradecimiento a cada una de Uds. por hacer de este mundo un lugar placentero y de paz. Soy feliz porque traje consigo más llaves, las que acrecentan cada vez más mi corazón, llenándolo de ese amor incondicional que Uds. me enseñaron, gracias por estar con nosotros siempre.
Por otro lado, quiero confirmar si en Marzo hay Intensivo nuevamente, ya que tengo dos amigas que desean participar y así poder hacer reservas con anticipación.
(Ah! por favor, denle un abrazote a Verónica, que no pude ubicarla a última hora para que me diera su correo electrónico y le dices de mi parte que la foto con esos perrotes está muy linda, ok?, gracias!!)
Ma.Luisa montaño G.
Santiago-Chile

QUE BUENO MI AMOR!!!!! QUE BUENO!!!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS FOTOS Y QUE HAYAS DISFRUTADO. TE CUENTO, HAY MEGAINTENSIVO DE SEMANA SANTA, URGENTE!!!!!! INSCRIBETE, LOS CUPOS ESTAN VOLANDO!!!!!! NO POSTERGUES, OK? BESOS!!!!!!! DESDE ENTONCES HASTA EL MEGAINTENSIVO DE JULIO NO HAY PROGRAMADA OTRA ACTIVIDAD ASI MASIVA AQUI EN LA I.



* Giovanna
GRACIAS POR TU LINDA Y DIVERTIDA TARJETA.




Hola Durga:
Me surgio otra pregunta :

Hay un estado de "Aqui y Ahora permanente" ?Es decir hay un final de la busqueda donde uno está "permanentemente consciente" ?
Y ese estado se da naturalmente? O se va profundizando a medida que transitamos el proceso de "darnos cuenta" de este juego , de esta ilusion en la que uno está atrapado.

Lo que quiero decir es que entiendo el juego pero a veces me engancho en la ilusion , salgo facilmente pero ese estar aqui y ahora permanentemente no lo logro , eso se da solo o con la practica?

Abrazos y espero conocerte personalmente , estaré en la "I" del 19 al 25 de enero.

Analia

HOLA ANALIA, CLARO QUE SI, ESE ESTADO SE DA A PARTIR DE LA PERMANENTE EXPANSION DE CONCIENCIA, PARA ESO ESTAS UNIFICANDO, Y EL ESTADO DE CONCIENCIA HUMANA COMPLETA O CONCIENCIA UNIFICADA O ILUMINACION ES JUSTAMENTE ESO QUE PREGUNTAS. YA TENDRAS TIEMPO DE PREGUNTAR MAS CUANDO VENGAS AHORA EN ENERO.




ISHA Y DURGA: AGRADECIMIENTO PROFUNDO PARA BHAVANI, TARSKYA Y MAKARI EN MEXICO
Jose Alfredo Garcia


GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!

gracias por sufina atencion durgaisha , que el ser que nos dio la vida nos permita seguir recibiendo sus enseñanzas un abrazo y felicidades con amor h.j.

MUCHAS GRACIAS.

Y ESTO ES TODO POR HOY, MAÑANA LES PREPARARE MAS FOTOS Y ALGUNA RESPUESTA DE ISHA EN EL DARSHAN DE NAVIDAD, Y LA SEGUNDA PARTE DEL CIRCO DE CABALLOS!...

No hay comentarios.: