lunes, 24 de diciembre de 2007

MAS ... ESTUDIANTES ISHA ABRAZANDO MAS ...





A TODOS ESTOS COMPARTIRES LA MISMA RESPUESTA, GRACIAS! GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO A CAMBIAR, A SOLTAR EL SUFRIMIENTO Y ABRAZAR EL AMOR Y LA VERDAD, GRACIAS-
LAS FOTOS CORRESPONDEN A LOS DOS PRIMEROS COMPARTIRES.

Hola Durga!! soy Mari Carmen de Guadalajara. Aca son las 2:30 de la mañana y no me podia dormir porque senti la necesidad de leer el blog, jajaja, y ya se por qué sentia esa necesidad.... Me identifico con casi todos los comentarios que hacen otros estudiantes y cuando leo lo felices que estan con sus procesos yo tambien me siento feliz!! Soy bebecita en esto de estar conmigo, hice el seminario con Isha aquí hace solo dos meses y cuando comence a leer el blog me ponia celosa de los comentarios que hablaban sobre los milagros que le sucedían a los que practican el sistema, porque yo queria que algo asi me pasara a mi, jajaja!! Hoy comprendo que estaba poniendo demasiadas expectativas a mi proceso, y aunque mi vida sentimental es una ensalada (toda revuelta) tengo momentos mágicos que me recuerdan que no hay prisa por sanar, que finalmente lo hare cuando decida que es momento de hacerlo, todo es cuestion de elegir, que lindo es eso no?
Habia quedado contigo de enviarte las copias de mis pruebas médicas y me he tardado porque la neurologa quedo de entregarme informaciones que nomas no he recibido, asi que creo que estos dias ya te enviare las cosas asi como estan, aunque yo hubiera deseado enviarte toda una tesis, jajaja. Ya en estos dias te los envio. Bueno te mando una foto del grupo de GUadalajara en el ultimo intensivo que tubimos con Tarksya, que es por cierto una GRAN persona y muy querida por mí, espero y te guste y te sirva para lo que deseas hacer en el cierre de año. jajaja me siento tan feliz en este momento que creo que no voy a poder dormir, pero bueno, eso significa que tendre mas tiempo para unificarme. Ah, por cierto, tengo aqui en casa la revista Quien donde salio el articulo de La I, se ve tan hermoso que ya me quiero ir para alla!!!!!!!

Mis mejores deseos para tí, tus familiares, Isha, los maestros que están aca en México y todos los otros maestros que todavia no tengo el gusto de conocer!!! les deseo de todo corazon que el año 2008 arranque con toda la fuerza para que los propositos de la conciencia de todos se cumplan. Los quiero a todos!! besitos y abrazotes!!




SHEE


Salomé y la luna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COSAS COMPARTIDAS Y MAS EN EL IRB (ISHAREALITYBLOG...":

Hola Durga Hermosa, muchos besos y abrazos para todos, Héctor Miguel y yo nos unimos de corazón a sus buenísimas pachangas de navidad y año nuevo! Aquí te comparto los links a algunas de las fotos que tomé (que fueron muuuuchas!) cuando estuve allá en Julio, también incluyo un par de fotos de mi Chikis.
Les amamos!

Leo y Héctor Miguel.-

http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666
http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808054656498626http://picasaweb.google.com/maryleo73/Uruguay/photo#5099808329534405666




Isha,
La imagen que me va devolviendo el espejo es la de alguien a quien amo
más y más profunda e incondicionalmente momento a momento, día a día...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MUY ESPECIALMENTE a vos,
a Durga, Sadashakti, Satya, Jankara, Parvati, Lakshmi, Maitreya, Devi,
Surya, Bhima, Jaganath, Uma, Ishani y a todos los maestros de tu centro.
MUY, MUY, MUY FELIZ NAVIDAD para todos ustedes en la ¨I¨!!!!!
Un fuerte abrazo
maría (vegavati) de Bahía Blanca



isha, que pase feliz navidad y tenga prospero año nuevo, de su familia y asistentes, dios los bendiga From: Rafael A



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola DURGA!!!!!!!!!!!!! Que alegría estar en contacto contigo estuve un poco alejada, pero todo bien!!! Quiero enviarte todo mi amor, a ISHA Y a todos los maestros!!!!!!!! Para estos días!!!!!





Les deseamos una feliz navidad.

queremos compartir este momento con tigo desde nuestros corazones y con mucho amor.

Estamos muy agradecidos por brindarnos todo el apoyo incondicional que nos an dado y que sigue y sigue. sabemos que podemos crear cosas mucho mas grandes y espectaculares. siempre los llevamos en nuestros corazones.

un gran abraso.


eduardo mery.

coordinadores ishamedellin







ISHA:

QUERIA ESTAR PRESENTE EN ESTE DIA TAN PARTICULAR COMO ES EL NACIEMIENTO DE NUESTRO DIOSITO, Y AGRADECERTE POR ESTA OBRA DE BIEN QUE HACES Y NOS ENSEÑAS A TODOS, COMO ES AMARNOS A NOSOTROS MISMOS DESDE NUESTRA CONCIENCIA.

ESTE SOLO SERA UN SALUDO PARA ESTAS FIESTAS, LUEGO ME CONTACTARE CON UDS., PORQUE EN VERDAD LOS NECESITO, ME TA COSTANDO COMPROMETERME CON EL SISTEMA Y EN VERDAD CONMIGO MISMA, PERO BUENO ME EXPLAYARE EN OTRA OPORTUNIDAD YA QUE ESTE MAIL ES SOLO PARA DESEARLES A TODOS UDS, LA BELLA OBRA QUE NOS DAN MEDIANTE VUESTRO AMOR POR SI MISMO, YA QUE ES LA UNCICA MANERA QUE PUEDE TRANSMITIRSE A LOS OTROS, AMANDOSE.

ISHA SOS UN SER TAN BELLO QUE ME INVADE EL ALMA SOLO CON MIRARTE A LOS OJOS, GRACIAS Y QUE TENGAS UNA BELLA NAVIDAD, AUNQUE TOY SEGURA QUE ASI SERA, YA QUE CON ESE AMOR QUE TENES DENTRO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, TE QUIERO MUCHO ISHA,,,, Y ME COMUNICARE CON VOS EN OTRO MOMENTO,,,,,, CON MUCHO AMOR,,,,,, PATO


LO MAS IMPORTANTE DE TODO Y POR SIEMPRE ES EL CUMPLEAÑO DE JESUS , QUE EL DIO TODO POR NOSOTROS, FELICIDADES A EL
VICTOR BERSEZIO
STGO CHILE

Hola a Durga y a todos los lectores de este blog. Solo quiero enviarles un amplio abrazo desde la provincia de Bs As. Van en él mis deseos de Amor, Paz, Salud y Trabajo para todos.
Sigo practicando mis llaves, como ya les conté, a mi ritmo, y viendo como me voy sintiendo mejor y voy generando cambios en mi vida y, en consecuencia, en las de quienes me rodean.
Blanca




ESTE TESTIMONIO LO COMPARTIO SANKARI, UNA ESTUDIANTE DE LA SERENA LE ESCRIBIO
Sankari hay algo mas que quiero compartir, este año para mi ha sido muy importante en algo que me afecto durante muchos años y es que yo tenia la idea de no haber sido querida por mis padres, me sentia una molestia,además como soy hija unica no entendia para que me tuvieron y me sentia muy sola en el mundo. En este momento, luego da haberlo hablado y expresado muchas veces, puedo decir que no siento lo mismo y he podido ver lo querida que he sido, y la verdad me siento muy agradecida por eso, ha sido el regalo mas lindo de mi vida y gran parte de eso lo debo a esta practica, me siento afortunada.


Uso este medio para desearles a TODOS LOS MAESTROS y a mi QUERIDA ISHA una bonita y feliz Noche Buena con una Navidad llena de paz y amor, pero sobre todo MUCHA EXPANCIÓN DE CONCIENCIA y para los que aún no se han iluminado (me incluyo) QUE EN EL 2008 SE NOS DÉ.
Besos por millones y nos vemos el año que viene.
Eugenia / Ajala (Salta-Baires)





Queridos todos,
Mucha felicidad, crecimiento, amor y paz.
Que sigamos recordando que no hay nada
más real que nuestros corazones.
Sigamos eligiendo más y más lo real, siendo vulnerable.
Sigamos cada vez más soltando lo que no sirve y
abracemos todo, absolutamente todo,
como niños de tres años.
Hagamosnos responsables de nosotros mismos
siendo gentiles, sin juzgarnos.
Riamosnos de nosotros mismos!
Juguemos cada vez más concientes.
Sigamos dando y recibiendo más y más amor.
Hagamoslo por nosotros mismos.
Hagamoslo por nuestros hijos,
por nuestro entorno, por la humanidad.
Seamos simplemente humanos.
Y sobre todo aprochemos y no dejemos escapar
esta oportunidad única de seguir creciendo
con estos maestros maravillosos que son
tan bondadosos y humanos.
Ishani y Durga, las amo con todo mi corazón.
Muchos besos llenos de amor
R



Durante muchos años, sufri de una enfermedad llamada ROSACEA,es una
enfermedad cruel, porque destruye tu autoestima y las personas se alejan
porque piensan que es contagiosa.En mi caso me afecto la cara, estaba
permanentemente roja y con heridas dolorasas todo el tiempo.Los
tratamientosmedicos, ademas de costosos no solucionaban mi problema
,descubri que esta enfermedad no tiene cura conocida actualmente.Mi atencion
estaba permanentemente en mi apariencia y eso me preocupaba mucho, no
disfrutaba la vida , siempre estaba presente la rosacea .Un dia llego a mis
manos un folleto, se trataba de un seminario ISHA.decidi asistir a el con el
unico proposito de sanarme, mi unica intencion era sanar esa enfermedad que
complicaba mi vida era mi unco objetivo no esperaba nada mas .Luego de
asistir al seminario dictado por Uma,un ser humano maravilloso,y despues de
tres meses de practicar el sistema Isha la rosacea desapacio.Haber logrado
esto me hizo una persona distinta,el sisitema Isha le dio a mi vida una
base solida.un fundamento real, alegria, seguridad.Ahora mi atencion esta en
el AMOR, en la practica de las llaves . Este relato es mi experiencia de
vida,es lo mejor que me pudo suceder,espero de todo corazon que le sirva a
otros para mejorar sus vidas, donde sea que esten fallando.
Me despido con un afectuoso abrazo y mucho Amor a todos quienes lean este
testimonio.-

LUIS ALBERTO ESTAY GUTIERREZ.-



(graciass y les deseo una feliz navidad y un mejor de los mejores 2008 .>Isha y La Revolucion de la Conciencia MARIA V

No hay comentarios.: