jueves, 6 de diciembre de 2007

MAS RECONOCIMIENTOS ...



LOGRAMOS QUE EL RECONOCIMIENTO DE LA RED APARECIERA EN LINEA

Y A CONTINUACION MAS COMPARTIRES...



Hola !!!!!
Feliz aqui todavia con la presencia de los maestros en nuestros corazones..... Publicas Gracias a Maitreya y a Sheisha por la entrega y por la Maraton que se corrieron para poder llegar a todos los lugares... Creo que estuvieron varias ( al menos 5 seguidas, que yo conozco ) noches durmiendo en el omnibus para llegar a todos los estudiantes que visitaron en Neuquen Mendoza Santiago Tucuman Salta y Bahia Blanca. Increible , no ??
Es una pena que no hayamos podido tomar una fotito para compartir y estar presentes con todos los que participamos en el blog , pero IGUAL me siento llena de gratitud por el apoyo recibido y porque sé que aqui en Salta , ya estamos en condiciones de seguir creciendo luego de un break de "re agrupacion" . Vamos despacito , pero seguro. Y no queria dejar pasar la oportunidad de expresar , como ya le exprese a Bodi de Tucuman , en su momento , y ahora quisiera incluir a Augusto de "Santiago Querido, Santiago Añorado" en que armemos juntos para el año que viene una planificacion conjunta de seminarios , apoyo y labor social, mi idea es simplemente que se haga al menos un seminario en cada ciudad pero que podamos tener un calendario para poder " sinergizarnos". Que hermoso lo de Santiago!! Felicitaciones para Augusto . Bueno, es todo por hoy.... Nos vemos el Domingo en la I, Que nindo !!! Con todo mi amor,Shanti.

OHHHH GRACIAS QUE LINDO! SI MARAVILLOSO TODO LO QUE LOS CHICOS HAN REALIZADO Y ME PARECE MARAVILLOSO QUE SE COORDINEN, UDS. EN EL LUGAR PUEDEN HACER QUE ESTO SE EXPANDA AUN MAS! GRACIAS.



Estimada Isha y maestros
En el mes de setiembre del año próximo pasado fuí alumno del seminario que se impartió en el hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de ese momento comencé a practicar las llaves con mucha dedicación y entusiasmo. Pero después de practicar constantemente y diariamente durante un año las llaves, mi entusiasmo decayó producto quizas por no encontrar solución a mis padecimientos. Hoy continuo con mis problemas de insomnio, ataques de pánico, etc, medicado desde hace 18 años con ansioliticos, hipnóticos y antipanicosos, con el inevitable deterioro fisico y emocional, de tantos años de ingerir psicotrópicos y seguir padeciendo estos trastornos.
Con infinito AMOR les deseo lo mejor a todos aquellos que sufren, para que encuentren un alivio o cura a sus padecimientos.
Que Dios ilumine a Isha y a todos los maestros ishayas. Con mucho afecto saluda cariñosamente .

Enrique H. Soler

QUERIDO ENRIQUE, QUE TAL SI LE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD, ESTOY SEGURA QUE HAY ALGUNA PARTE DEL SISTEMA QUE NO ESTAS PRACTICANDO...REPASEMOS JUNTOS, SI? ... ESCRIBEME
......
YA ME ESCRIBIO Y ESTAMOS RETOMANDO PASO A PASO
...



HOLA DURGA, ES COMO PARA COLOCARLO EN EL BLOG O SE LO ENVIO A RAJAS


queridos todos; hace unos meses, pocos , hice mi primer seminario, llena de dudas, pero algo en mi me decia porque no? Haz caminado tanto, llevas desde los 15 años búsqueda tras búsqueda intentando cada día ser mejor.....porque no?
Desde fines de Julio que hice mi primer seminario he dejado de tomar medicación para dormir, unificando ya no las necesito.
Comencé con 98 kilos , mido l,50 por lo cual era una pelotita para ser un poco generosa conmigo. Me enfoque en quererme......, comencé a expresar, a unificar, a permitirme ser vulnerable, cosas que me había prohibido siempre y he aquí que no solo cada dia me siento mejor, sino que hoy peso 73 kilos.
Todas las mañanas desde hace un mes, hago 3 km en bici para llegar a la ruta que me lleva a Maldonado, donde trabajo y a la tarde 3 km para volver a mi casa ..............haciendo las llaves, mirando mucho la naturaleza y aprendiendo ............cada día mas.
Gracias a todos los maestros , gracias a Isha y a el Sistema, por darme tanto amor ,
Anabel
Costa Azul


GRACIAS ANABEL POR ESTE COMPARTIR DE EXPERIENCIA, GRACIAS!!!!



Hoola Durga y a todos ! quiero contarles una experiencia que me dejo ver có mo creamos las cosas que necesitamos ver .Cuando repeti el seminario en septiembre sali con un amor tan grande en mi corazon que no dude un instante en decir me voy a regalar una semana en la I , enmediatamente conecte por todos lados para reservar , todo fluyo y todo se abrio camino a eso , la semana del intensivo de diciembre esta ahi llegando!!estoy muy emocionada.Mientras tanto la vida siguio y despues vinieron las fechas en que en mi caso Abril mi hija de 6 añitos termina el jardin (el 13 de dieciembre !!) Por otro lado esta la presentacion de lo que aprendió en equitacion (hace 6 meses que empezó pues ama los caballos!!! ) Y con todo esto se me presento la "duda", me movilizó y la cabeza empezó a funcionar , "te vas , no vas a estar"!!! , pero mi corazon luchó y ganó ... Cree a mi madre (cuando le mande la invitacion para ambos eventos, y le dije que yo no iba a estar) y provoque el impacto para verme ahí frente a mi culpa , fue tan claro!! y hermoso !! ella me llamo para decirme tantas cosas , lo primero fue que cómo no iba a estar en ese momento tan importante para la nena !! terminaba el jardin de infantes!! ( si la conocieran como la conozco a ella a Abril , es tan de vivir el momento , ella es hermosa y yo la veo tan sabia que me permite estos permisos, pues ella esta mas alla de los "compromisos").y despues que ella veía que siempre pensaba en mí!!! (yo en ese momento solo hacia con la cabecita como en el seminario al final , se acuerdan?, pero por telefono ), y me dijotambien :mira donde te metes!! esos lugares secretos!! a mi tia le sacaron todo!! que ella no iba ..y muchas cosas mas ..., yo escuche y muy tranquilamente le dije mami: tranquila que yo no siento culpa! esos son tus miedos !! lo unico que te pido es que no me dejes de saludar por esto!! , y pasaron los dias , el impacto fue fuerte para mí pude ver atraves de eso como funciona!! Antes hubiera reaccionado con furia y ahi me vi tan clara , pero me sacudio ese pasaje! .Alos dias nos hablamos como si nada pasara (es que nada pasa!!el amor es mas grande que eso!) Bueno luego de varios dias los llamoa los dos (papa y mama) y me dijeron que sí van a ir .. bueno queria compartir esto , los quiero mucho a todos gracias .Juli de La Plata!!

QUE LINDO!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!! NOS VEMOS AQUI! BESOS!


BUENO AMORES, FRESQUITO HOY POR AQUI, DESPUES DE UNA HERMOSA TORMENTA QUE TUVIMOS AYER. LA I SE ESTA PREPARANDO PARA RECIBIRLOS ... OLORCITOS A PINTURA FRESCA EN MUCHAS AREAS DEL EDIFICIO... COMPRAS QUE LLEGAN CON TONELADAS DE COSAS PREPARADAS PARA COCINARLES DELICIOSOS PLATOS ... DETALLES SIENDO CUIDADOS ... PARA RECIBIRLOS CON TODO IMPECABLE... A UDS. SI! QUE DE A POQUITO COMIENZAN A LLEGAR.

COMIENZAN A LLEGAR LOS MAESTROS DE MEXICO ... Y EN UNOS DIAS MAS LOS DE CHILE Y POR ULTIMO, BUENOS AIRES, QUE AL MISMO TIEMPO CASI DE VENIRSE SE ESTA TERMINANDO LA REMODELACION DEL CENTRO ALLI Y LA MUDANZA! Y MATERIALES NUEVOS QUE SALEN DE LA GRABADORA ... TODO JUNTO! Y EL EQUIPO DE LOS SUPERMAESTROSISHA! TODO LO PUEDE.

ISHA TERMINANDO DETALLES DE LOS NUEVOS TITULOS, DISEÑOS, TEXTOS DE LOS QUE YA FUERON A EDITORIAL Y LOS QUE AUN NO ... SORPRESAS!

AYER NOS HABLABA ... ENFOCADOS, ENFOCARSE ... LA LIMITACION HABLA PERO SI NOS ENFOCAMOS EN LAS LLAVES Y ELEGIMOS AHORA, A NUEVO, Y NO LO AUTOMATICO, GRABADO, LO COMODO ASI... CAMBIAMOS. QUE DESEAS, LO MISMO DE SIEMPRE O QUIERES CAMBIAR ? ENTONCES TU ELIGES O EL AMOR... LO NUEVO... O LO CONOCIDO, COMODO, EL MIEDO DISFRAZADO DE LIMITACION.

A TODOS NOS MUEVE Y TOCA EL CORAZON... HASTA LUEGO.

No hay comentarios.: