lunes, 24 de diciembre de 2007

MAS ...

Querida Durga

Mañana estoy de cumpleaños y cuando ví las fechas de los Megaintensivos la primera vez, pensé en que me hubiera encantado estar allá con ustedes en esta fecha, pero no me fué posible....por ahora me conformo con leer el blog que una vez te dije que se estaba convirtiendo en un apego.....jejeje....pero me comprometo conmigo misma en que estaré allá en uno de los megaintensivos del próximo verano......mi hija está esperando un bebé y el seminario de noviembre lo hizo embarazada donde yo lo repetí, pues lo hice en agosto.....ella también quiere ir conmigo y con su bebé.......¿es posible verdad...??.
Te cuento que mientras más leo el blog y veo las fotos, más ganas me dan de estar allá.......Por ahora les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO CON LA FAMILIA ISHA CRECIENDO CADA VEZ MÁS.......
UN GRAN ABRAZO A TÍ, A ISHA, SURYA, SANKARI Y PARVATI.
Sonia A. - Santiago de Chile


TODO NUESTRO AMOR Y FELICIDADES TAMBIEN




Mi querida Durga, aunque a?n no te conozco te siento tan cerca que puedo
decirte con mucho amor querida, quiero pedirte un gran favor yo soy estudiante
y estoy en Talca participando en el grupo de ac? al que tambi?n pertenece
Rosita Chiang que t? si bien conoces, a trav?s tuyo queremos enviarle un
mensaje a mi maestra Shankari o a Surya, nuestro grupo est? en condiciones
de empezar a conectarse a trav?s de Internet v?a Sky o algo as?, nuestro
primer contacto puede ser este martes 18 a las 19.30 Hrs., para ello necesitamos
saber si contar?amos con alg?n maestro disponible y que nos guien como hacerlo,
esperamos respuesta.

Y para t? todo mi amor y admiraci?n por tu gran energ?a para atendernos a
todos, y hacer con tu tiempo magia para estar en todas.

Estoy creando vernos pronto. Un Besote a todos.

Valeria Bustamante, Talca, Chile

HOLA AMOR, SE QUE YA SE PUSIERON EN CONTACTO CON LOS MAESTROS, QUE BUENO!!!!
SON TANTOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN REUNIENDOSE Y COMPARTIENDO SU PROCESO EN LINEA.
PARA ESTAR TODOS AQUI Y AHORA JUNTOS!!!!! VIVA LA TECNOLOGIA!


nina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COSAS COMPARTIDAS Y MAS EN EL IRB (ISHAREALITYBLOG...":

Mi querida Durga, te escribi hace unos dias a tu correo para preguntarte que tengo que hacer para recibir llaves on line, creo que has estado muy ocupadita esos dias y no me has contestado a lo mejor y no te llego mi correo, dame las indicaciones que deseo hacerlo ya!!!!....muchas gracias por tu dedicacion y tiempo
Marlen

HOLA AMOR DISCULPA SI NO TE RESPONDI
LO UNICO QUE NECESITAS HACER ES, CONTARMME DE QUE CIUDAD Y PAIS ERES
Y DEPOSITAR LA CONTRIBUCION DONACION PARA RECIBIR LAS LLAVES Y SE TE CONECTA CON UNA MAESTRA PARA QUE TE LAS DE
BESOS! Y ESPERO TU RESPUESTA PARA HACERLO YA!
DURGA




hola durga soy paola de iquique hice mi primer seminario contigo e isha cuando abrieron la ciudad, soy una estudiante que me he comprometido mucho con el sistema estoy muy agradecida con todos ustedes , ahora voy en febrero a la I es un sueño cumplido.
pero hay algo que me esta causando mucho stres y estoy sintiendo un miedo casi paralizante a causa de los terremotos del norte el primero hace 2 años y el ultimo hace 1 mes, han habido muchos temblores posteriores y siento en ese momento "aca estoy para recordarte el miedo" y asi no lo puedo sacar de mi ser creo que tengo algo asi como crisis de panico post trauma, desde que aprendi el sistema que nunca mas habia tomado pastillas , ni nada pero ahora fui al medico y mañana voy a una neurologa para que me ayude momentaneamente.
ademas vivo en el piso 23 y generalmente estoy sola con mis 2 hijos pequeños 6 y 1 años porque mi marido trabaja fuera de la ciudad, entonces sobre todo por las noches me es dificil dormir.
Le escribi antes a un maestro y me dio unos consejos pero anoche temblo fuerte y todo se vuelve a activar, yo he hecho mucho las llaves he sentido el miedo en lo mas profundo, tratando de no juzgarlo , pero ahi esta casi como una sombra que vuelve una y mil veces a mi.
gracias a dios tengo el apoyo de mi mama y hermana, ya que el amor de ellas me ayuda mucho y de hecho me voy a quedar unos dias donde mi mama para sentirme mas protegida lo cual me complica un poco porque me siento cobarde., pero a la vez la necesito, porque sola me paso los rollos de terror.
Bueno querida durga he estados en algunos intensivos en santiago y tu eres tan potente...... , que tus palabras me ayudarian mucho , porque realmente lo necesito, ya que es algo invalidante lo que me sucede.
te mando un beso y aprovecho de decirte que me encanta los blogs que me mantienen al dia de sus actividades, los que llegan a mi correo.
Espero tu respuesta.
Paola r.


HOLA AMOR, OTRA ESTUDIANTE ME HABLABA DE LOS TEMBLORES Y ME SALIO, OOPS LA CORDILLERA ESTA BAILANDO REGUETON...YA SE, CUANDO EL MIEDO ATACA NO ES BROMA...PERO SI TE ENTREGAS.... HAZ LA EXPERIENCIA DE ENTREGARTE A LO QUE ES EN ESTE MOMENTO, A VER QUE SUCEDE... YO RECUERDO HACE COMO 5 AÑOS MAS O MENOS ESTABA EN SANTIAGO, EN UN PISO 20, UNO DE LOS PRIMEROS VIAJES A CHILE Y DE PRONTO UN TERREMOTO QUE HIZO MOVER LA TORRE DE LADO A LADO, RELOCO, PENDULO AL REVES...Y ME ENTREGUE,, TOTAL LUCHAR NO SE PUEDE...ME ENTREGUE Y SENTI UNA ENORME ENERGIA QUE ME ATRAVESABA, UNA ENERGIA QUE DESDE LA TIERRA SE LIBERABA Y PASABA A TRAVES MIO, Y ME QUEDE UNIFICANDO CON ELLO Y USE ESO, COMO UN MOMENTO DE AMOR, ENTRE YO Y LA TIERRA Y TODO. TOTAL, SI EL EDIFICIO SE CAIA Y ERA MI ULTIMO MOMENTO, SERIA MI ULTIMO MOMENTO EN DICHA, YO PODIA ELEGIR COMO MORIR... Y UNO PUEDE ELEGIR COMO VIVIR A CADA MOMENTO TAMBIEN. UN ABRAZO Y SI EL RITMO DE REGUETON NO TE GUSTA TAL VEZ PUEDES IR A OTRO LUGAR DONDE HAY OTRO RITMO...PORQUE NO...UNIFICA EN LUGAR DE ESCAPARTE EN EL ESTAR ANESTESIADA PARA NO SENTIR...PUES TU CUERPO SIENTE IGUAL, TU NO TE DAS CUENTA PORQUE EL CEREBRO NO RECIBE LO QUE SUCEDE... SOLO ESO, ESTATE ATENTA A NO ESCAPARTE Y UNIFICA PARA ESTAR MUCHO EN TU CUERPO Y ALERTA DE TODO, SI? TU PUEDES. BESOS!!!


Querida Durga:
Soy Maria Beatriz, coordinadora en Ecuador. Sòlo queria enviarte un saludo de navidad y agradecerte por tus blogs que me llenan de fuerza siempre. Estoy feliz de lo que se logrò en Quito, estoy segura que la pròxima vez tendremos mucha màs gente, me siguen llamando de varias ciudades interesados en el siguiente seminario, estoy feliz de haber conocido a Dharani, fuè maravilloso tenerla cerca, fuè maravilloso todo lo que nos entregò, la quiero mucho. Estoy muy feliz ademàs pues voy a estar en el megaintensivo de febrero, tengo muchas ganas de estar allà, sentir esa energia y ese amor y poder conocerte a tì y a Isha y en especial volver a ver a mi amiga Dharani, bueno les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!! Y GRACIAS, GRACIAS POR TODO ESTO!!!!!
Maria Beatriz

HOLA QUERIDA BEATRIZ, QUE LINDO! QUE LINDO ECUADOR DESPERTANDO, GRACIAS!!!!! SE QUE PRONTO UN GRUPO DE UDS. VENDRA...NOS VEREMOS.



Hola Durga!!!

Ayer disfruté mucho el DVD de ISHA, ¿Por qué caminar
cuando puedes volar?

Sencillamente hermoso, tan profundo !!!! En ese
momento, la paz que siento creció mucho más,
permitiéndome elegirla aún más para mi!!!!!

Sin razón aparente lloré!!!! Delicioso!!!

Lloré porque siento que he iniciado mi camino de
regreso a casa!!!

GRACIAS a ISHA, a ti, a todos los maestros ISHA y
absolutamente a TODOS!!!!

Siento tanta GRATITUD y así mismo siento la necesidad
de compartirla!!!!

GRACIAS!!!!

Giovanna
Cartagena de Indias – Colombia


AMOR, GRACIAS!!!!! QUE BUENO QUE ESTAS SINTIENDOTE ASI USANDO LAS HERRAMIENTAS
Y SINTIENDOTE CERCA. UN ABRAZO A LA AMADA CARTAGENA.




Hola Durga!!!

A continuación envío un mensaje que compartí con Kaví,
a vuelta el me sugiere que lo comparta en el Blog

MIL GRACIAS!!!

Hola mi queridísimo Jairín:

Es hermoso todo lo que estoy experimentando

Cada vez estoy eligiendo para mí, desde mi realidad,
hablando mi verdad

Gracias por hacer parte de mi experiencia, Gracias por
apoyarme en mi camino de autorrealización.

Esos chispazos de paz y amor incondicional, cada vez
son más duraderos, profundos…

Cada vez más voy adentro y me disfruto de la grandeza
que cada vez se hace más evidente.

No me interesa nada más y he llegado a un punto en el
que “creo” que estoy dispuesta a todo.

Es cierto ¡No tengo nada que arreglar, no tengo nada
que lograr y tampoco tengo que ir a ningún lugar!

Tantas cosas se han hecho tan evidentes para mi en
estos días, tan claras !!!!!!!!

El poder de mis preocupaciones poco a poco han ido
perdiendo poder !!!!!!

Sólo estoy en función de algo, de ir adentro, de por
fin ser valiente y dar ese salto de fe (Como dice
ISHA) para definitivamente pararme en mi GRANDEZA

Nuevamente Gracias, Infinitas GRACIAS, por compartir
tu experiencia de crecimiento con migo.

Constantemente estoy moviendo energía!!!!! Y siento,
expreso y suelto… avanzo cada vez más, y mientras más
me unifico, eso que se mueve dentro de mí, se descubre
y toma cada vez más fuerza.

Por ahora tengo el siguiente pensamiento: A veces me
da temor avanzar… y tal vez (según te entendí) que
podría llegar a sentir atracción por una mujer…

Sé que es solo un pensamiento, un enredo más para
juzgarme, y lo expreso porque lo quiero soltar.

Todo lo que ha sucedido para mi hasta hoy es perfecto,
lo que he percibido como fracasos, los llantos, las
alegrías, mis momentos de exaltación..

Miro atrás y en realidad he recibido lo que he
merecido, lo que he creado en cada momento, nunca he
recibido ni más, ni menos, ni antes, ni después, he
creado la situación, en el momento, el lugar y la
cantidad necesaria para mi crecimiento… HOY DOY
GRACIAS A DIOS POR ESO

Así, lo que suceda de aquí en adelante igual perfecto
será.

GRACIAS

Me despido enviando besos y abrazos cargados con
alabanza !!!!!

Giovanna



OHHHHHHHH QUE LINDO!

No hay comentarios.: