sábado, 22 de diciembre de 2007

Y MAS ...

Y MAS COMPARTIRES DE UDS., GRACIAS.

Gracias con todo el corazón Durga por darnos este espacio en el blog
para estar conectados contigo y los demás maestros. Los siento tan
cerquita. David

GRAAAAAACIAS!


Hola Durga!!
Te cuento que no estoy recibiendo tus mails diarios, no se si se trata de un error de mi servidor, por lo que te pido si me podes re enviar desde el 13/12/2007. Me da mucha alegria el compartir de las ultimas novedades sobre las actividades que estan haciendo y de las experiencias que personas de distintos lugares nos puedan compartir, es como un combustible que nos alimenta a seguir creciendo cada dia un poco mas.
Besos y felicidades!
Hilda

HOLA HILDA, PUEDES IR A LA DIRECCION http://sistemaisha.blogspot.com/ Y PUEDES VISITAR TODOS LOS QUE QUIERAS, SI?, BESOS!!!



Hola Isha y La Revolucion de la Conciencia,

Has recibido una postal de rosanaleonlopez

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA POSTAL TAN HERMOSA! QUE LINDA MUSICA Y DIBUJITOS, GRACIAS!!!!



Queridos maestros y estudiantes, ya llegada Patricia del mega intensivo, las cosas en casa estan volviendo a la normalidad, se cocina en casa, ajajajajajajajajaja.
Quería compartir con Uds. lo vivido en los días del intensivo, para mi fue toda una revelación, y despertar de mi ser pocas veces visto.
Los que leen seguido este blog, saben de alguna vivencia mías, pero para mi hace unos meses cualquier tema de viajes, de enfermedades, de vida, me daban pánico, me paralizaban, la angustia era tal que perdia la orientación. Se imaginan que quedarme solo con mis tres hijas no era aceptado en ese tiempo, sumo a esto que mi soio y amigo se fue de vacaciones días después de la ida de Patry, y me renuncio el empleado de sistemas, donde yo no me meto mas de lo necesario, a todo esto mi hermano mayor de la varones, ya que somos 8, yo soy el séptimo, esta pasando algo especial, con su mujer, y para colmo, creer que esta muy enfermo, asi que con todo este caldo de cultivo, hubiese sido normal que estuviera internado con un ataque de nervios, pero NO. Gracias UMA, mis otras maestras las cosas fueron todo lo contrario.
Compartí con mis hijas como nunca, mis miedos fueron normales, y solo los vi, y pasaron, me entere de los dos atques de alergia de patry, solo mire la cesación queme produjo eso.
Sera que uds. Me estan diciendo la verdad, que el sistema sirve, yo por lo pronto sigo con mis dudas, pero no lo veo como algo malo, ya que no dudo tanto de uds. Sino de mi, si realmente esto es para mi, pero sigo para adelante. El otro día pensé en el ejemplo de cuando una persona se quiebra, y tiene que hacer la rehabilitación, durante la rehabilitación duele, y dudamos de que esto sirva para algo, pero como las diferentes experiencias de los otros seres humanos nos aseguran que la mejora llega lo hacemos, bueno esto es igual pero no tiene tanta prensa todavía, ajajajajajajajajaja. Se que este camino no tiene vuelta atrás, yo me hago muy el canchero, pero se desde lo mas profundo de mi ser que esto me llevara a encontrar al Cholo, y ese día festeare con Uds. esa felicita, mientras tanto quería ir festejando el día a día, que realmente esta muy bueno.
Bueno, solo hasta otro momento, quería aprovechar esta ocasión para saludar a todos por estas fiestas, y seguramente nos veremos pronto.
Cholo

GRACIAS CHOLO POR TU COMPARTIR, QUE LINDO IR VIENDO LOS TONOS DEL CRECIMIENTO, DE LOS PACITOS VERDAD?



Hola Durga amor todo bien por aca en "La I", nuevos estudiantes llegando y algunos incluso aprendiendo recien, y los telefonos sin parar, la bandeja de entrada del mail de reservas a full, ya se esta llenando el megaintensivo con Isha de Marzo y ni hablar de fin de año, vamos a tener muchisimos estudiantes, va a estar muy divertido, TODOS FELICES ACA!!!
En realidad queria felicitarte por tus avances como fotografa, me encanto la foto de la silla de montar, PRECIOSA!!!
Gracias por refrescar mis dias con tus comentarios...
Besos
Bhima

GRAAAAAAAAACIAS MI AMOR, QUE LINDO CUANDO UNA DE NUESTRAS MAESTRAS COMPARTE EL COMO APRECIAN EL BLOG, ME CONMUEVE ESO, GRACIAS!!!!
Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA SACAR FOTOS Y QUE TU LAS APRECIES, QUE TIENES UN OJO PROFESIONAL ME GUSTA, GRACIAS




EDGAR EMIRO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN EL HARAS LA PERSEVERANCIA, COSTA AZUL, URU...":

Hola Querida Durga

como siempre dando y dando mucho a todos y con esa entrega que solo un maestro isha puede dar....... estoy muy feliz.........pronto estaré con ustedes en el intensivo de Enero, tengo tanta emoción, gratitud, alegria y felicidad en mi corazon que mientras escribo tengo ganas de llorar, conoci el sistema solo en mayo de este año y ha cambiado mi vida totalmente es lo mejor que ha llegado mi vida he conocido gente que da tanto amor y otras con ganas de sanarse esta experiencia ha sido maravillosa, de sanación y realmente extraordinaria y no quiero pasar por alto mi agradecimiento a Dharani mi querida maestra y a Ganesh les envio muchos abrazos, por todos su amor y entrega en la ultima visita a Barranquilla, tambien mis agradecimientos y todo mi amor para Achala que ha sido mi apoyo incondicional todo el tiempo en este proceso que ha sido tan liberador de mis miedos, apegos, sistemas de creencias y todavias soltando mas y mas, todo es paso a paso porque lo que falta cuando me valla a hacer mi maestria el otro año la cual tengo planeada para Marzo de 2008, por que lo que mas deseo en mi vida es VOLVER A CASA, AL AMOR A LA UNIDAD, lo demas no tiene sentido.
Una vez mas gracias Isha y Durga por tranmitir conciencia, Dharani, Ganesh por su entraga llevando su amor a todos y a Achala, Gloria, Jairo y los otros compañeros de este maravilloso grupo de Barranquilla que dia a dia me llevan hacia mi grandeza el camino de vuelta a casa.
A todos los maestros gracias por su amor y entrega
Abrazosssssss nos vemos pronto y los conocere a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edgar

LINDO EDGAR! GRACIAS QUERIDO, GRACIAS, Y ES MARAVILLOSO COMO BARRANQUILLA ESTA FINALMENTE CRECIENDO CON UNA BASE SOLIDA QUE CADA UNO DE UDS. SOSTIENE. BESOS!




QUERIDA DURGUITA :
JUNTO CON DESEARLES A TODA LA NIDADA DE GOLONDRINITAS UNA HERMOSA PASCUA Y UN NUEVO AÑO REPLETO DE NIDITOS, LES ENVIO UN SENCILLO
REGALO DE ÁRBOLES QUE LES ALEGRARÁ EL ALMA Y EVENTUALMENTE, COMO
SIMBOLO, PODRÁ SER USADO ( EL REGALO ) PARA LOS NIDOS.
UN FUEEEEERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO.
MÚSICA DISONANTE

GRACIAS QUERIDA, CUANDO VENDRAS A COMPARTIR AQUI TU PROCESO? ASI PODRAS VER COMO TU HIJA YA NO ES UN AVECITA SINO UN AGUILA!!!!!! JEJE LINDA LINDA! GRACIAS POR TU COMPARTIR TAN BONITO SIEMPRE, UN ABRAZO.




Hola Durga!!! sé les ve muy felices!!!!!!!!!! que ganas de arrancarme pronto a la I; me pasa cada vez que leo este espacio tan pero tan increíble; cada vez que recibo tus correos algo me toca siempre tengo tristeza... después felicidad....son GRANDIOSAS!!!!!! TODOS USTEDES LO SON GRACIAS POR ENSEÑARME QUE SI PUEDO SENTIR AMOR !!! cada vez que me doy el tiempo y tomo conciencia siento todo el amor que hay en cada linea de quien sabe quién; pero allí encuentro algo mío, lloro y es lindo... no sabes cuanta alegria siento al envolverme con tanta gente que ni conozco, pero estan en mí... GRACIAS POR DEJARME SENTIR CADA DIA ESTA FELICIDAD!!!!UN GRAN ABRAZO !!!!!
pronto estaremos mi Fran y yo con todos ustedes LES RE QUIERO GRACIAS!!!!!
Claudia desde Concon Chile UN BESO GRANDE!!!

GRACIAS CLAUDIO POR TU RECONOCIMIENTO Y NOS VEMOS PRONTITO AQUI. UN ABRAZOTE GIGANTE A FRAN!




Hola
Gracias por toda la información que me brindan.
Realmente me hubiera encantado haber compartido con ustedes este seminario.
Por el momento por razones de trabajo y familia no me es posible trasladarme hasta Costa Azul, aunque vivo en Montevideo. Escribo ahora porque me pareció muy interesante la respuesta a la consulta de Loreto de Chile sobre la posibilidad de realizar algún tipo de seminario por video chat. Por favor cuéntame a mi también sobre esa posibilidad.
Gracias, Gracias Yenny

QUERIDA YENNY, EXISTE LA POSIBILIDAD DURANTE ESTOS MESES QUE TODOS LOS MAESTROS ESTAMOS EN LA I, QUE UDS. PUEDAN APRENDER EL SISTEMA POR VIDEO CHAT. TAMBIEN PARA LOS QUE SON ESTUDIANTES HAY ALTERNATIVAS. ASI QUE ESCRIBEME NUEVAMENTE Y TE EXPLICO MAS.



HOLA
Hola a todos los mienbros de la familia practicante del sistema Isha. No importa que nivel de conciencia hayamos alcanzado, siento que estamos unidos por esa fuerza invisible y poderosa que nos hala hacia nuestra casa, hacia la conciencia, hacia nuestra verdad: el amor incondicional. He transitado tantos caminos espirituales y definitivamente, ya solo quiero seguir transitando este donde creo y me recreo, me amo mas cada día, siento cada vez mas paz, mas dicha, mas goce, mas bienaventuranza, mas armonía y mas plenitud, aunque ayer quería matar un conductor de taxi.

En esta época de festejos, quiero expresarles a todos, especialmente a ISHA y sus maestros, la gratitud infinita por todo lo que me han regalado. No se cuando despierte pero estoy seguro que pronto nos encontraremos del otro lado de la ilusión.
Con todo mi amor y mi apoyo incondicional,
Kavi

QUE HERMOSO SENTIRTE, SENTIR TU ENERGIA, LIGERA Y AMOROSA, TANTO CRECIMIENTO QUE HAS TRANSITADO Y ENRAIZADO EN TU CORAZON, GRACIAS NUESTRO QUERIDO KAVI Y OJALA PRONTO ESTES VISITANDONOS NUEVAMENTE POR AQUI.


Hooola Durga !! estoy tan emocionada, tan llena de amor , acabo de llegar del intensivo y es casi imposible expresar en palabras lo que mi corazon ha recibido de toda esta experiencia , una experiencia maestra !!! he recibido los compromisos , y desde el primer dia que estuve allí mi corazon vibraba de amor , me entregue en cada instante , en cada minuto ,a ser ...Yo no sabia nada del sistema entero (ya que habia tomado los seminarios y aprendido las llaves pero no habia ido nunca a un miting ,ni alas reuniones ,entonces fue todo una sorpresa !!!!, y lo quise todo!!! me expresé , lloré ,me reí mucho , me sentí el corazon salirse de mí en forma de explosiones a traves de sus latidos , sobre todo en el mismo momento de expresar los compromisos( me trave ) , estar frente a Isha me produce temblorrrr,wuau , no me salian las palabras !! hayyy , igual me empuje a mas , pues asi lo siento , vi en cada cosa que me iba sucediendo la perfeccion del sistema , parecia tener una lupa gigante delante de mis ojos !! Hay!! estoy tan agradecida ...Sabes que cuando recibí el nombre sentí esa conexion con él y el foco a trabajar ya lo sabía que era al que tenia que apuntar !! Soy Harsa, antes Juli de La Plata !!.Otra cosita que te voy a pedir por favor , dale mis disculpas a Isha ,porque toda esa energía que no pude soltar por ese miedo a estar frente a ella , cuando la abrace en el ultimo darshan la aprete tanto que ella me dijo: ohh fuerte ,fuerte!! Desde ese instante no pare de reirme junto a mis amigas en todo el viaje !! y quedará para la historia !!! el fuerte fuerte ( me di cuenta de que no sabia abrazar mucho , ya que no lo hacia frecuentemente (Que oportunidad de aprender no??, gracias!) Los amo .te mando una fotito para que me ubiques y muchos besos de amor , nos vemos.

HOLA AMOR, QUE LINDO LO QUE COMPARTES, Y SI, TENGO QUE EMPEZAR A ENTRENARLOS A TODOS QUE CON EL ENTUSIASMO NO LA APRETUJEN DEMASIADO, PUES DUELE! PERO ELLA SABE ES TODO MUY LLENO DE AMOR, NO HAY DUDA. UN GRAN ABRAZO FUERTE FUERTE!!!! JEJE.





Nilka (Panamá) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS FOTOS Y COMENTARIOS COMPARTIDOS ...":

Durga,
Días como hoy busco el blog para recordar cosas que he olvidado. Tus respuestas me ayudan tanto!
Adicional, las imprimo porque van "como" dirigidas a mí, y las pego en mi casa, hasta en la puerta del baño y leo.........
Gracias por estar siempre aquí.


QUE BUENO! OHHHHHHHH, QUE ALEGRIA! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.





Celeste ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENZANDO EL MEGAINTENSIVO EN LA I, COSTA AZUL, U...":

Los amo, los amo, los amo.
Gracias por darnos tanto amor. No pude parar de llorar en el ultimo darshan, fue una experiencia increible! y estoy muy feliz de haber tomado mis compromisos.
Gracias y amor infinito a todos por sostenernos de esta manera maravillosa.
Celeste

QUE LINDO!!!!!! UN ABRAZOTE A TI TAMBIEN.

No hay comentarios.: