jueves, 3 de enero de 2008

COMPARTIENDO ... ENFOCADOS UNIDIRECCIONADAMENTE



Queridísimas Isha y Durga
Un abrazo fuerte con cariño y agradecimiento por la gran ayuda que me están prestando en este camino de mi despertar.
Para ustedes y todos los amigos y amigas que vamos en este caminar, un muy buen 2008 y que muy prontito estemos todos y todas despiertos. Adjunto unas fotos de los caballos de colores, una iniciativa para ayuda social; porque sé que a Isha le gustan los caballos y también la ayuda social.
Alfredo

Diciembre.- Durante noviembre se desarrolló la segunda muestra de la exposición artística Caballos de Colores, evento destinado a colaborar con la ancianidad pobre y desvalida de Fundación Las Rosas.
Cada empresa participante elabora un ingenioso diseño para la réplica de un caballo, los que posteriormente se exhiben en espacios públicos de la comuna de Las Condes, SANTIAGO, CHILE


MUCHAS GRACIAS ALFREDO, QUE LINDO!!!!HERMOSISIMO, ISHA SIEMPRE DICE QUE LE ENCANTARIA TENER ESTOS CABALLITOS AQUI TAMBIEN, PERO EL PROPOSITO QUE CUMPLEN VIAJANDO POR CIUDADES ES TAN LINDO! GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DARLO A CONOCER, LAMENTABLEMENTE COMO MANDASTE LAS IMAGENES EN WORD, NO PUDE PUBLICARLAS EN EL BLOG, PERO SEGURAMENTE LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS EN VERLOS ENCONTRARAN LA FORMA.




feliz año para ti y mi mundo tan oscuro esto es como que se filtrara un rayo de luz en mi vida solo te puedo enviar un beso ,este es tan grande y tan poderoso ,que se que pronto voy a encontrarte en mi camino .felicidades dunga.gracias por enviarme a mi esto llego a mi corazon

GRAAAAAAAACIAS!!!!!!!Y TU ERES ESO QUE RECIBES TAMBIEN, ESTA EN TI! EXPANDELO!



Queridas Isha y Durga: quiero expresarles mi agradecimiento por todo el apoyo y amor que me brindan siempre!!!
Gracias al sistema, me siento otra persona, generalmente soy FELIZ, experimento mi mente como el agua de un lago tranquilo, a mi corazón conectado, por momentos es muy sutil y en muchos otros arde como fuego.

Les deseo a ustedes y a toda la comunidad Isha, que podamos experimentar mucho, mucho más AMOR!!!!!!!!!!!!!! Que nuestra expansión sea infinita......
Las AMO!!!!!!!!!!!!
Prema

GRACIAS PREMA, Y TODO NUESTRO AMOR A JUNIN!!!! A NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES Y A TODOS LOS QUE CRECEN TENIENDOLOS A UDS. ALLI. GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO.



Mi eleccion ya esta hecha :me elijo a mi y al hacerlo elijo tu reflejo. Comprobé como nunca con la implacabilidad del momento y la transparencia de la verdad, lo importante que resulta nuestro espejo para seguir aprendiendo. La gran diferencia hoy son los " para que" en la busqueda de esos reflejos:
me honro y al hacerlo te honro a ti por ser parte de lo me compongo,
veo tu sombra y entiendo que es lo oscuro de mi que te falta por iluminar a ti y a mi,
veo tu belleza y agradezco el brillo que mi fuente ha rebalsado en tus ojos,
tu y yo,no hay tal ,tan solo dos respiraciones que comparten el mismo aire.
Alabanza a nuestra creación que nos contiene,
Gracias al amor infinito
Amo a Isha por atravesar y dejarnos la huella,
huella que canta el Om de nuestro paso silencioso.
Con todo mi amor para todos ustedes que son el mas maravilloso espejo que pude cocrear.
FELIZ AÑO TAN NUEVO COMO QUERAMOS!
premavati.
ximerivas

LINDA PREMAVATI, GRACIAS AMOR!!!

QUERIDOS TODOS, muy felices fiestas, espero que el 2008 sea igual que estos últimos 43 años de mi vida, de crecimiento, para todo.
Quería expresar solo una idea que siempre me pongo en mi mente, cuando ella lucha contra todo este gran cambio, y que lo es.
Para mi este proceso que estoy viviendo es como si me hubiera quebrado muy mal mi cuerpo, y tengo que hacer la rehabilitación, con la cual se que volveré a caminar o a correr.
Pero mientras tanto duele y mucho, nuestra mente nos juega en contra, nos hace sentir que es mejor estaré quieto, que no duele, pero es como dice isha en el blog de hoy, es cuestión de intención y luego acción.
Y entiendo que en algún momento llega el gran salto de fe, que a mi me cuesta mucho, no entiendo, siempre fui muy jugado para estas cosas, pero hoy me cuesta tener fe, creo que tengo que poner mi foco en tener fe en mi, y no estar mirando tanto a uds. Quienes son, no será que todo esto es una locura generalizada, son preguntas que me surgen, pero cuando me dejo de mentir a mi mismo, se muy dentro mió que las respuesta a todo esta en mi, solo en mi, que soy el arquitecto de mi vida, pero cuesta mucho dejar las estructuras con las que hemos vivido por siempre, solo hay algo que me pone mucho las pilas, es pensar que siempre dije que si hubiera estado en la época de Jesús hubiera dado todo por estar junto a el y poder llegar a ser un ser completo, un ser que sea todo amor, y pienso no será que tengo esto a mi alcance y no lo veo, como la mayoría de los que vivieron durante la época de el.
Bueno mis queridos compañeros de vida, un abrazo para todos.
Cholo

GRACIAS CHOLO, TODO NUESTRO AMOR PARA UDS. ALLI EN CALAFATE
COMO TE DIJE,NO PUEDO PONER TODO EL ARTICULO QUE MANDASTE PERO SI VOY A HACER MENCION A ESTO, FELICITACIONES!!!!

Al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)

El gobernador Daniel Scioli, entregó el Premio Provincial de Derechos Humanos “Eduardo Pimentel”, en su tercera edición, al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).



Gracias querida Durgaisha. Gracias por tus mensajes lñlenos de sabidurái.

Abrazops Rosalba

GRACIAS ROSALBA





Has recibido una postal de jimmy

GRACIAS JIMMY POR TU POSTAL, GRACIAS



Preciosos mensaje y para que referirme a las fotos, muy agradecida por sus mensajes y para Uds mucha prosperidad y un abrazo virtual en la lejanía.


Luz

GRAAAAACIAS



HOLA DURGA!!!

QUE HERMOSO CUENTO!!!!!

ME LLEGO TANTO PERO TANTO, DEBE SER PORQUE MI SUEÑO ES SER MAESTRO PARA ALCANZAR MI DESEO MAS HERMOSO QUE MI LIBERTAD, Y ACABO DE ARREGLAR POR LA VENTA DE MI AUTO PARA AHORRAR PARA LA MAESTRIA, RECIEN TERMINO DE UNIFICAR ME ACABO DE SENTAR EN LA MAQUINA Y ACABO DE LEER ESTE HERMOSO CUENTO DE "ELA Y SU PONY", Y ME SIENTO TAN REFLEJADO, FUE TAN JUSTO QUE LO LEYERA.
ESTOS PASOS QUE ESTOY DANDO, REALMENTE ME EMOCIONA PORQUE SIENTO QUE ME MUEVO PARA ESE LUGAR DE AMOR, PARA ESE DESEO QUE TANTO QUIERO!

QUE LINDO!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

BUENO DURGA LES MANDO UN SUPER BESO, Y UN FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!

CON MUCHO AMOR.
TARENDRA.

SIIIIIIIIIIII ES UN HERMOSO CUENTO Y QUE LINDO COMO TU CORAZON DANZA CON EL, Y ESCUCHAS TU SU CANCION!!!! BIENVENIDO A CASA, BIENVENIDO AL CORAZON.

No hay comentarios.: