sábado, 5 de enero de 2008

MAS COMPARTIR ...




HOLA A TODOS!
AQUI VAN ALGUNAS RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS!
ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS TERMINANDO EL NUEVO DVD, DARSHAN III CABALLOS, HERMOSISIMO Y ESTARA DISPONIBLE EN EL PROXIMO MEGAINTENSIVO.
ASI QUE A MIL SIVA CON SU CREATIVIDAD GRAFICA Y LOS TOQUES TAN ESPECIALES DE ISHA Y SU VISION ESTETICA.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y COMO HEMOS ESTADO SIN INTERNET EN TODO EL CENTRO Y AHORA NO ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, NO HEMOS PODIDO SUBIR AUN EL VIDEO DE AÑO NUEVO AL BLOG, PERO A VER SI PRONTITO LO HACEMOS PARA QUE LO PUEDAN COMPARTIR.

Gracias por las hermosas palabras del mensaje de año nuevo. Justo me estaba por sentar aca para escribir desde mis "dramas" y puedo darme cuenta que sigue siendo un habito, que lo puedo elegir de nuevo o puedo elegir otra cosa. Me siento con mucha paz...Pero me la cuestiono desde mi cabeza! ahi esta lo de siempre...que soy una vaga que no hago nada mas que solo estar de vacaciones....Sabes Durga? tengo un "trabajo" hermoso, mi tarea es ensayar junto a la orquesta sinfonica de mi ciudad (Bahia Blanca), un minimo de 3 horas cada dia de martes a viernes y de vez en cuando tenemos nuestra funcion con publico en la ciudad o en otras ciudades de los alrededores. Yo ademas toco mi instrumento en mi casa ensayando mis partes y tocando otras cosas que me gustan al menos dos horas mas, a veces es menos tiempo. No tengo mas obligaciones que esas y ahora mismo hace ya mas de un mes que estoy de vacaciones porque la actividad se interrumpe por todo el verano hasta la proxima temporada que comenzara en marzo.
Hago todo lo que me gusta y tengo mucho tiempo para unificar. Me gusta mucho leer y leo de todo. Me gusta hacer artesanias y ahora estoy con unos collares muy a la moda que ademas me gusta usar.
No se si sirve esto, pero quiero ver que pasa cuando se blanquea la cabeza y ya no le queda otra alternativa que ver que..no hay nada de malo con todo esto! y este es mi habito viejo, del 2007 que quiero dejar....juzgar cada paso que doy y sin embargo seguir en eso. Ya no hay mas excusas para seguir sufriendo. No puedo ver mas esa excusa.
Me siento en paz. Me gusta como soy y me gusta seguir siendo mas esa paz.
Gracias!
Darsata

QUE LINDO! GRACIAS.

Qué hermoso!!!! me gustó tanto tanto que enseguida lo mande por e mail a todos mis amigos, y lo imprimí y lo pegué en la pared del taller, y le regalé a algunas clientas, gracias, estoy tan agradecida !!.Feliz Año Nuevo, Nuevo en elecciones mas elevadas, enfocadas en amor ! gracias ., Harsa.

SIIIIII HERMOSO CUENTO CREADO POR SADASAKTI, VALE COMPARTIRLO.


Gracias Isha, Durga por compartir el darshan de año nuevo.
Es Hermoso!! Me hizo sentir mucha gratificación, paz y reafirmarme
en mis elecciones.

Con Amor
Yogini

QUE BUENO!


Hola querida Durga e Isha!!!!
antes que todo quiero expresarles mi emoción cada ves que leo sus palabras, y creo que eso es lo maravilloso que con todo me sigo emocionando, por permitirme sentir todo en cada momento y además al ver como las personas a mi alrededor perciben ese amor profundo y único.

Quiero contarles que para mi este camino ha sido tan hermoso que me ha ayudado a encontrarme conmigo misma y a despertar todo aquello que estaba dormido en mí, principalmente ese amor tan incondicional que siempre me acompaña en cada paso de mi vida. Hoy me siento distinta y con muchas ganas de seguir expandiendo más amor.

Pese a no llevar mucho tiempo practicando mis llaves, por que en noviembre hice el seminario en santiago, cada ves me siento mejor y más completa y aprovechando este mensaje quiero preguntarles como puedo hacer para adquirir más llaves??

Para finalizar, quiero desearles a ustedes, a todos los maestros y estudiantes del mundo que este año 2008 este lleno de amor, paz, conciencia, éxito y mucha felicidad como todos nos merecemos...

Les envío un abrazo afectuoso desde mi corazón y un enorme beso lleno de amor...

Cariñosamente,

Natalia
Vallenar, Chile

HOLA! GRACIAS POR TU COMPARTIR. PARA ADQUIRIR MAS LLAVES, ESCRIBEME PIDIENDO ESO Y MANDANDOME DATOS COMPLETOS, FECHA Y MAESTRO CON EL QUE APRENDISTE, CIUDAD Y PAIS. GRACIAS!



Queridas Durga e Isha, Gracias mil por el cuento!!!

Se lo leí a mi hija de 7 años, que ama los caballos, practica equitación y que pidió uno para Navidad, si por ella fuera tendría uno en su habitación... se la pasa diciendo que quisiera vivir en el campo para tener caballos... además es fanática de los circos, y dice que algún día se irá con uno... parecía un cuento escrito para ella.... Hasta ahora le leí la primera y segunda parte, (tampoco yo leí la tercera, la estoy imprimiendo) y me pedía impaciente saber qué había pasado con el circo, como habían actuado los caballos....
Me preguntó también quíén había escrito ese cuento, y dónde estaba. y si algún día podíamos ir a visitarla....
Muchas gracias por dar tanto, gracias por darme... pues mi mente está oscura, y no puedo aclararla.... y Uds. me regalan un poquito de Fe cada día, saber que no soy la única "rara" que piensa en cosas "raras", cuando todos a mi alrededor, están ocupados en el aspecto físico y el dinero....
Si pueden darme algún consejo se lo agradecería, pues siento que me estoy hundiendo.... todavía no he hecho el seminario y no se cuándo podré hacerlo... Ayudenme por favor a salir de esta oscuridad en mi cabeza.... Gracias.
Les mando un gran abrazo y otra vez gracias. Claudia B.

QUE BUENO QUE LE GUSTO A TU HIJA!!!! EL CUENTO FUE ESCRITO POR SADASAKTI Y SI UN DIA VIENEN A LA I, EN URUGUAY SEGURAMENTE LA CONOCERAN, TAL VEZ TU HIJA TE ESTA INVITANDO A DAR UN PASO MAS.
SERIA BUENISIMO QUE APRENDIERAS PRONTITO EL SISTEMA, PERO MIENTRAS TANTO, TIENES UNA MARAVILLOSA MAESTRA A TU LADO, TU HIJA QUE ES UN GRAN ESPEJO CON SU INOCENCIA Y AMOR INCONDICIONAL, APRENDE DE ELLA, SE VULNERABLE, MUEVE TUS EMOCIONES Y LO QUE SIENTES, MIRATE AL ESPEJO Y AMATE ... SI?



Querida durga, mil gracias por tus palabras, aquí te envio el link cholo

http://www.genteba.com.ar/politica/notas/pol_nota.php?id=383

GRACIAS CHOLO, YO HABIA MANDADO UN ADELANTO CHIQUITITO DEL COMPARTIR TAN ESPECIAL SOBRE TU PAPA, GRACIAS POR ENVIAR AHORA EL LINK. BESOS!






Quería contarles un sueño incríblemente vívido que tuve hace unos días , resulta que estoy practicando mucho las llaves del 2º portal y he notado que ademas de adentrarme mucho en ellas he notado que se me han disparado los sueños(yo antes ni se si soñaba pues nunca o raras veces me acordaba ).Fue una tarde que me dispuse a hacer la practica diaria de llaves y no se si me dormí o estuve muy adentro mio que lo de afuera desaparecio(sonidos gente , todo) yo creo que fue un sueño muy intenso, resulta que soñé que me iluminaba (al menos el sueño me indicaba eso) pero estaba tan en el cuerpo , lo sentía como si me estuviera pasando en ese momento,mucha energía, las vibraciones era muy sentidas en todo el cuerpo algo muuuy pero muy intenso me recorrio desde abajo hacia arriba (hasta que se detuvo en el corazon)y sentí mucha pero mucha dicha y felicidad , mientras mi corazon latía cada vez mas fuerte mas intenso mas como que se salia de ahí al punto que parecia que me moría , fue en ese instante que me encontre con algo que me hizo detener (miedo), eso que a pesar de que yo sentía que moría era algo bellísimo ,tan bello que me asusté, en ese mismo momento aparecío algo que no se como llamarlo pero sentí como que yo tenía el poder de detenerme ahí , en la puerta de la iluminacion o entregarme a ella.Fue tan claro eso que luego desperte y sentí tanta dicha tanto amor tanta paz , parecía una revelacion ( no se como llamarlo , de alguna forma le estoy poniendo palabras para explicarlo )En realidad lo fue , para mí misma Me encanta compartir con todos estas experiencias como así leer las de ustedes !! los amo , gracias Durga por este espacio ,no vemos prontito .Harsa de La Plata.

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR, UN GRAN ABRAZO.

No hay comentarios.: