lunes, 28 de enero de 2008

MAS ISHA REALITY BLOG .... Y MAS



HOLA AMORES!

DISCULPEN SI NO ESTOY ESCRIBIENDOLES A DIARIO, PARA ALGUNOS LES DARA TIEMPO DE LEER CON CALMA Y PARA OTROS TAL VEZ REVISAR LOS TEXTOS DE LOS DARSHANS DE ISHA, O PREPARARSE PARA MAS!!!!! QUE LINDOS!!!!

LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE DESDE HACE 4 DIAS, NUESTRA PAGINA www.isha.com ESTA CON PROBLEMAS PARA ACCEDER A ELLA, NO FUNCIONA, EL SERVIDOR ESTA ARREGLANDO UNAS COSAS Y ESTAMOS SIN SERVICIO, PERO ESTO NO SERIA TAN IMPORTANTE SI NO FUERA QUE NOS DEJA INCOMUNICADOS EN TODAS LAS CUENTAS QUE SON @isha.com, O SEA, reservas@isha.com o apoyo@isha.com o informacion@isha.com NO ESTAN FUNCIONANDO, POR LO QUE LES PIDO, ESCRIBAN A
asistenteisha@gmail.com, O SEA SI UDS. NO RECIBEN RESPUESTAS A SUS PEDIDOS DE INFORMACION O RESERVAS, O LLAMAN AL CENTRO LA I, EN URUGUAY AL (598) 373 6994 O ESCRIBEN A ESTE ULTIMO EMAIL QUE LES DOY. Y GUARDEN ESTA INFORMACION PUES LES PUEDE SERVIR EN CUALQUIER MOMENTO.



QUIERO CONTARLES ALGO, VARIOS ME DIJERON QUE NO ESTAN RECIBIENDO EL BLOG, QUE SE SUSCRIBEN Y NO LES LLEGA, A CONTINUACION LES COPIO LO QUE ME EXPLICA Y SUGIERE SANKARA

pues hay muchos que lo piden y nunca activan su subscripcion... tienen que hacer clic en el link del email de confirmacion que llega una vez que se hayan inscrito, si no, no reciberan nada. tambien es possible que les esta llegando a la carpeta de spam, tendrian que fijarse ahi para ver. de otra manera, seria que hay algun error de envio, y lo unico que se me ocurre es que se vuelvan a iunscribir a ver que pasa...

Y RECUERDEN, EL SUSCRIBIRSE ES PERSONAL, Y EL BORRAR SU SUSCRIPCION - TAMBIEN.


EN ESTOS DIAS, ESTAMOS GOZANDO DE LARGOS MEETINGS CON ISHA, SOLO LOS MAESTROS Y LOS TTS, Y ES MARAVILLOSO, PUES EL FOCO SE ESTA AFINANDO, EL CORAZON ABRIENDO.

PASO A RESPONDER COMENTARIOS Y A MANDARLES UN ABRAZOTE!!!!!!!

Hola Durga:

Quiero platicarte sobre algo que me sucede desde que empecé con el sistema: mi deseo más grande es aprender a estar más presente y en paz, y constantemente me sucede que siento (o pienso) que muchas cosas a mi alrededor me van a alejar de ese objetivo, y entonces es como si yo mismo me frenara de hacer esas cosas. Desde hace tiempo me cuesta trabajo pensar siquiera en concretar alguno de los sueños que alguna vez tuve, es como si sintiera que cualquiera de esas cosas va a frenar mi deseo más grande, y por eso hallo difícil comprometerme con algo. Es esto natural, o será mi cabezota que no me deja estar en paz? Un abrazo grande desde México, GERMÁN

HOLA!
LO QUE TE SUCEDE ES SOLO TU MENTE QUE TE ESTA DISTRAYENDO, Y TU TE LO CREES IMPORTANTE. CUANDO TU CABEZOTA SIENTE QUE ESTAS MUY ENFOCADO EN TU CORAZON, SE ALARMA Y HACE RUIDO PARA SACARTE DE ALLI, SINO SE QUEDA SIN TRABAJO! NOS TOMAMOS TAN EN SERIO LO QUE NUESTROS PENSAMIENTOS DICEN...TU NO ERES TUS PENSAMIENTOS, TU NO ERES TUS EMOCIONES O CONFUSIONES, TU NO ERES TU ESTRES...NO TE LO TOMES TAN SERIO
USA LAS LLAVES
SI VIENEN PENSAMIENTOS LOS DEJAS PASAR
SI TE DAS CUENTA QUE TE DESENFOCAS, EN EL MOMENTO SIGUIENTE TE VUELVES A ENFOCAR
SOLO ESO
SUAVE
AMOROSAMENTE
NO TE ENFOQUES EN EL ESTRES
SINO EN LA CONCIENCIA, USANDO LAS LLAVES, SIENTE TUS EMOCIONES Y MUEVELAS, Y SI NECESITAS APOYO, LLAMA A LOS MAESTROS.
SI?




Saludos cariñosos Durga:

Primero expreso: infinitas Gracias, al Sistema Isha, siempre lo menciono y no me canso de tener actitud de GRATITUD, estos dias me he sentido tan bien despues de meses de sentirme bien, mal, mas o menos, enojada, triste,luego otravez bien mal......jejje..seguro me entienden. Ahora he estado enfocandome en las llaves, en mi, lo que siento, lo que necesito y lo quiero crear en mi vida. Me falta pulir muchas cositas, pero creo que voy caminando.

No me hanllegado el block desde el 22 de Enero......buuuuu!!!!!!.....no hay???
Guarde varios par leerlos con calma por que he andado muy ajetreada en el trabajo...sé que los puedo verlos en la pagina, pero gusta recibirlos por que me siento muy cerca de Ustedes.

Me puedes ayudar tengo una pregunta; he escuchado la palabra PROLIJO, en Mexico no la usamos mucho y me confunde el significado, creo que los Argentinos la conocen bien....Solo es pregunta de cultura general...

Con mucho AMOR saludos a todos en la "I"

HOLA! PUES SI HE ESTADO MANDANDO, SOLO UN PAR DE DIAS CREO QUE NO, PERO INTENTO DIA POR MEDIO.
NO RECIBO MUCHOS EMAILS DE UDS., SE VE QUE MIS LECTORES SE HAN IDO DE VACACIONES????
MMMM O NO?

PROLIJO DE ACUERDO AL DICCIONARIO DE SINONIMOS Y ANTONIMOS DE GRIJALBO
MINUCIOSO, ESCRUPULOSO, ESMERADO, CIUDADOSO.

APROVECHO PARA CONTARLES A LOS ESTUDIANTES DE GUADALAJARA, QUE YENDO A SUS REUNIONES DE APOYO EN UN PAR DE DIAS, PODRAS CONSEGUIR EL DVD DARSHAN III, NO SE LO PIERDAN. ESTAMOS INTENTANDO QUE TODOS UDS. SIGAN ACCEDIENDO A TODO LO QUE ISHA ESTA PRODUCIENDO. NOS CONTABA BHAVANI LO BUENAS QUE ESTAN SIENDO LAS REUNIONES DE APOYO CON LINEA CON MEXICO, FELICITACIONES POR SU COMPROMISO A TODOS! MARAVILLOSOS!
UN GRAN ABRAZO.




Hola Durga amorosa!!!!!! todavía no salgo del asombro con la matáfora de la BISAGRA que utilizamos al mismo tiempo Cholo y yo. Que maravilla!!!!!!! cuando lo leí me sorprendió tanto....Luego dije indudablemente estamos todos en la CONCIENCIA´camino a casa´o por lo menos intentandolo.
Cholo disculpame ja ja. primero me salió la maestruli de adentro y pensé: se copió y después me empecé a reir de mi misma y a maravillarme por la sincronía. también te mando felicitaciones por tu papá ,que enseñanza de vida.!!!! Como dicen los chicos te puso todas las fichas cuando te nombro vendedor de su empresa, a pesar de tu dificultad, que salto de fé. Cariños para vos y toda tu hermosa familia.
Durga quiero contarte que desde el 28 de diciembre día de los santos inocentes, oh!! casualidad, estoy de vacaciones hasta el 14 de febrero que vuelvo a la escuela. Estoy en luna de miel, conmigo misma, la luna de miel mas larga de mi vida. Cómo fuí adiccta al romance tuve varias lunas de miel.(Lo dije, me daba cosa, pudor decirlo). Fuí a Bariloche a casa de mi hija Mariana junto con Manuela(mi otra hija) y estuve 4 días nadie entendió porque me volví. Yo traté de explicar que no había pasado nada pero sentía la necesidad de estar en casa sola.En casa estaba Gregorio, mi hijo menor con Carola su niña de 4años compartimos momentos pero trate de continuar enfocada en mi conciencia y dejar que él se ocupara de Caro(cosa que siempre me pidió y por la cual siempre discutíamos).Ahí comencé a percibir muchos cambios.Es verdad cuando mas soltas,con amor, más te vuelve. Grego me
me pedía ayuda y solicitaba mi presencia en la atención de su hija.Se fueron los dos ,Caro a la costa con su mamá y Grego a Bogotá(el es artista callejero), esto es un capítulo aparte, trato de darle toda mi confianza...de no juzgar....de no interferir en su creación
Acá estoy cuando me preguntan mis hijos,y amigos les digo estoy en la conciencia. Los días transcurren mirando los DVD de ISHA, releyendo el blog, unificando,voy al gimnasio, me cruzo al video para sacar alguna peli para la noche.ATENCIÓN al principio eran temas psicologicos, un tanto retorcidos o políticos, ahora no quiero más dramas, no por lo menos en estos días, los primeros días pense que no había suficientes películas, ahora llueven los temas con contenido esperanzador, esto es mágico!!!! También he ido a bailar tango, que en el 2007 lo tuve olvidado y me encanta.por supus, no paro
de bailar, debo transmitier buenas ondas,seguramente tendre una cara de "FELIZ CUMPLEAÑOS" de enamorada.Afortunadamente en los lugares cerrados en Bahía no se permite fumar y tomando solamente agua "saque biruta al piso". Bueno, Durga como todos los enamorados debo estar pegagoza, no quiero cansarte. Antes de despedirnos quiero aclarar que no todo es jolgorio pues como muevo mucho stres, también tengo la lágrima fácil.
Como todo mi amor para vos, todos mis compañeros de la vida y todos en la "I".
María Alicia. Bahia Blanca. Argentina


QUE LINDO MARIA ALICIA, TU COMPARTIR, GRACIAS!!!!


Y POR AHORA LOS DEJO CON ESTA FOTO, QUE ESPERO DISFRUTEN, FUE UN ATARDECER MUY ESPECIAL ...


No hay comentarios.: