martes, 8 de enero de 2008

REGALO DE SATYA - SU RECETA DEL ADEREZO DE SESAMO QUE HIZO PARA CENA DE AÑO NUEVO! Y MAS...





HOLA AMORES, AQUI VA EL ADEREZO DE SESAMO DE SATYA, ESA DELICIA QUE PREPARO PARA LA NOCHE DE AÑO NUEVO! APROVECHO A COMPARTIRLES EL ATARDECER DEL 31-12-07, INCREIBLE! HAY MUCHOS ESTUDIANTES QUE SACARON SUS FOTOS CON ESE ATARDECER, ESPERO ME LOS MANDEN PARA PODER COMPARTIRLOS, ESTABAN TODOS TAN LINDOS!


ADEREZO DE SESAMO

Ingredientes:
1 taza de sésamo tostado
1 taza de agua
8 cucharadas de jugo de limon
1 diente de ajo
1 y1/2 cucharaditas de sal (al gusto)
1 pizca de comino
1 taza o taza y media de aceite neutro, tipo aceite de girasol fino.

Preparacion:
Se colocan todos los ingredientes, menos el aceite, en el vaso de una licuadora, se tapa y se pone a batir en velocidad alta.
Se le quita la tapa y se le comienza a añadir el aceite, en un chorrito muy fino por la orilla del vaso, hasta que ya comience a flotar un poquito de aceite por encima de la preparacion y ya no se forme un hueco en el medio de la mezcla que se esta batiendo. En ese momento se usa una cuchara o una espatula para mover un poco por la superficie de la mezcla para que termine de entrar ese aceite que quedo flotando y se apaga enseguida.
La cantidad de aceite es aproximada, porque la señal de que no necesita mas es cuando el aceite flota y esto es variable.


Y DE REGALITO EL LINK A LAS ACTUALIDADES QUE SIEMPRE INCORPORA NUESTRA QUERIDA TIA TARA, QUE SE TRANSFORDO EN LA TIA TARA SEXY DE LA I! WOW QUE CAMBIO!



Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola Amores!La I esta preciosa, el mar bellísimo y la unificación un deleite.
Con cariño.



Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=28240&ID_Seccion=164


Y A CONTINUACION VA OTRO BLOG CON IRB Y SUS COMENTARIOS...

No hay comentarios.: