miércoles, 2 de enero de 2008

REGALOS DE ISHA

¿Por qué es la intención suficiente para hacer un cambio?


Todo lo que tenemos que tener es la intención, pero tenemos que ponerla en acción. Yo siempre uso el ejemplo del gimnasio, si me inscribo en un gimnasio y no voy, ¿van a crecer mis músculos? No, por supuesto que no, a menos que uses tu carnet como si fueran pesas, y lo hagas mucho ... (risas a esta broma muy bien actuada por Isha, con su espontaneidad de siempre y una traducción en vivo de Durga que no dejo claro el chiste en el primer momento, a lo que la corrección de la traducción más la explicación del chiste lo hizo más gracioso aún)
Entonces, una cosa es tener la intención, pero luego lo tienes que poner en acción, hacer lo que dices. Entonces es allí cuando ves realmente los resultados. Primero tienes que tener la intención, te pones en acción, y haces las elecciones apropiadas para esto, das un paso de fe, y luego los cambios vienen. La conciencia es como un músculo, cuando te enfocas en él, cuando lo ejercitas, crece.

SI BIEN ES UNA PREGUNTA QUE ISHA RESPONDIO EN EL DARSHAN DE NAVIDAD, COMO AUN NO TENGO LA TRADUCCION HECHA DEL DARSHAN QUE ISHA DIO EN ESTA NOCHE DEL PRIMER DIA DEL AÑO, QUIERO COMPARTIR ESTO CON UDS. HOY.
HABLO MUCHO DE LO QUE SE NECESITA PARA HACER CAMBIOS, HABLO TAMBIEN DE LA INTENCION, HABLO DE HACER DEL 2008 UN AÑO DE CAMBIOS Y ELEGIR A CADA MOMENTO LO QUE QUEREMOS SER, SIN IMPORTAR QUE ESTEMOS HACIENDO, SER LO QUE ELEGIMOS SER.

DISFRUTENLA Y EN OTRO BLOG LES MANDARE LOS DETALLES DE LA HERMOSA CELEBRACION QUE TUVIMOS ANOCHE. LOS CHICOS SE QUEDARON BAILANDO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA, NO OBSTANTE TODO ESTABA PERFECTO HOY EN EL CENTRO, GRACIAS A LA IMPECABILIDAD DE TODOS LOS MAESTROS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU SERVICIO A LOS ESTUDIANTES.

MAÑANA LES CONTARE CON FOTOS TAMBIEN SOBRE LA CELEBRACION Y POR ESTA NOCHE, LOS DEJO. QUE ELIGEN ESTE AÑO?????? 2008 SINONIMO DE CAMBIO!!!!!!!

No hay comentarios.: