domingo, 10 de febrero de 2008

COMENZO EL MEGAINTENSIVO ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ISHA EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY CON ISHA



HOLA AMORES! PUES YA DIO COMIENZO EL MEGAINTENSIVO DE FEBRERO Y ESTA NOCHE, AL DARLES LA BIENVENIDA A TODOS Y VER TANTAS CARITAS FAMILIARES, QUE HERMOSO!
Y TANTAS CARITAS POR PRIMERA VEZ, INCREIBLE CUANTAS PERSONAS NUEVAS SE ACERCARON, INCLUSO MUCHOS HAN VENIDO A APRENDER.

HAN LLEGADO DESDE MUCHOS LUGARES, INCLUSO DESDE SUIZA, HERMOSO!
MAÑANA A MEDIODIA EL PRIMER DARSHAN Y ESTOY VIENDO DE COORDINAR EL MANDARLES AUDIO A MENUDO, A VER QUE LOGRO HACER.

NO TENGO PALABRAS PARA DARLES GRACIAS POR TANTOS SALUDOS Y DESEOS MARAVILLOSOS, LINDOS TODOS! GRACIAS. Y AQUI SIGUE LA CELEBRACION LLENA DE AMOR. LOS DEJO CON MAS SALUDOS E INFORMACION Y HASTA MAÑANA!



Happy Happy Happy b'day....

all my love,

ana maria


GRAAAAAAAACIAS!!!!!


hola Durga !!:
primero que nada un saludo y abrazo grandes!, queria saber cuando Dara isha una platica y seminario en la ciudad de mexico otra vez?? por que hay mucha mucha gente interesada...gracias!!!
Betty Ferrón.


HOLA BETTY, GRACIAS POR ESCRIBIR. TE CUENTO LA CONFERENCIA DE ISHA EN DF SERA EL 28 DE MAYO, Y EL SEMINARIO EL 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO. PUEDES MANDAR UN EMAIL A mexico@isha.com Y ASI TENER MAS DETALLES SOBRE PRECIOS REBAJADOS DE PREINSCRIPCION, ETC. QUE TE PARECE? NOS VEMOS!


Durga recibe nuestra más sincera felicitación en el día de tu cumpleaños.

Agradecemos SIEMPRE y ETERNAMENTE a Dios el habernos dado la oportunidad de conocer el Sistema Isha y por supuesto a ustedes. En nuestros corazones ocupan un lugar privilegiado. Son muy especiales y día a día les recordamos con mucho amor y agradecimiento. Son parte de nuestra vida. Un abrazo desde Costa Rica para ustedes y para ti todo lo mejor siempre.

Con amor
Ana Leda y Charly
GRAAAAAACIAS!!!! QUE LINDOS, GRACIAS! SERA HASTA MUY PRONTO, SI? BESOS!

Querida Durga!!
Solo MUY FELIZ CUMPLE!!! Un dia atrazado pero necesitaba decirtelo!!! Cada dia sos mas AMOR!!

Te quiero Daniel Diego

MUCHAS GRACIAS DANIEL. YO SIGO CELEBRANDO!



Querida Durga
Acabo de enterarme que ayer fue tu cumpleaños y
aprovecho el bello motivo para agradecerle a la vida
la oportunidad de haberte conocido-

Te expreso mi màs profundo deseo de volver a verte
junto a Isha y los maestros, a todos los llevo en el
corazòn y son parte de mi vida.

Por ahora no tengo màs que decir, añoro la I aunque no
sè què espero para partir

te quiero mucho
un beso
teresa/akasi

GRAAAAAAACIAS AKASI! OJALA PRONTITO VUELVAS POR AQUI.


Bueno, estoy ya en casa en Bs.As. y manos a la
obra..me puse a desempacar despues de haber vivido una
semana intensa alli...y senti al limpiar y lavar mi
ropa, y limpiar mi cuarto que estaba junto a todos los
maestros y los "titis" con los que convivi...Por lo
cual todas las cosas de todos los dias las hare y las
estoy haciendo con ganas...como si sintiera el
acompañamiento de ellos, como si estuviera con ellos,
en la misma sintonia...con la misma entrega, tal vez
con el mismo espiritu de servicio...Conla diferencia
que ellos ME SERVIAN!

Son una gran masa de amor!!!!!!
que se multiplique!!!
abrazos y besos
Viduri (M.Eugenia)

GRACIAS VIDURI, GRACIAS!!!!


¡¡Durga Amada !!

Quiero ,recibas mi saludo de Cumpleaños , siendo una fecha tan especial y festiva , agradezco al Universo, te concediera el venir a esta vida, a compartir tu alegría y sabiduría en el aprendizaje y crecimiento , no hay palabras que reflejen mis sentimientos y agradecimientos por ser parte de la mia , mi deseo es, que toda la energía y fuerza del Universo estén siempre contigo, y que tengas muchas experiencias más .
Enviandote todo mi amor ,un gran abrazo y un beso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!

Kamala


GRAAAAAAAACIAS KAMALA QUERIDA, UN ABRAZOTE!



Hola Durgan, Soy Ana Isabel de Guadalajara España
solo quiero mandaros, si es posible un grandisimo abrazo
daros las gracias por este regalo tan maravilloso. Lo recibo
en el mejor momento que puedo recibirlo, en ese momento
que el sentimiento es de estar perdida, pero no es así.
Yo no he hecho ningún curso todavía, ni me he acercado
pero esté blog me ayuda tantooooo que espero poder hacer
el curso vía internet lo antes posible. Bueno muchisimas Felicidades

MARAVILLOSO! NO TE PIERDAS DE COMENZAR A UNIFICARTE USANDO EL SISTEMA LO ANTES POSIBLE, Y SI ESTE BLOG TE SIRVE, NO PODRAS IMAGINAR CUANTO MAS TU VIDA VIBRARA EN AMOR. UN ABRAZO.


Ya solicitastes dos veces, relatos.
Yo siento una dicha tan inmensa, HOY!! Sin embargo,mi cuerpo me duele
mucho. Lo distinto és que antes, el Miedo me tomaba entera, me quedava
sin aire. Yo era solo mi Dolor. y hoy la dolor és solo un punto,
consciente , pero que de forma alguma interfere en mi Felicidad, tan
grandiosa!!!!!
Bién, a recordar.Cuando las he conocido, en Sorocaba, Brasil, ya
habia dos anõs yo hacia psicoterapia después de un episódio horrible
de angina pectoris y falta de ar. Y fué lo peor que he pasado pues la
dolor era tanta que no disminuya ni deitada ni en pié y la falta de ar
era lo peor. Solo ha pasado después de media hora inalando oxigeno.y
medicina Hasta hoy, no consigo comer cualquer tipo de pescado, pues
me viene la sensación horroroza de muerte sin el aire. A partir daí,
empecé a tener miedo de la muerte ´y que me vuelvió hace 5 meses,
después que habia encontrado mi marido aparentemente muerto, calido
en el piso. Tuve entonces una crisis de Panico, cuándo , por suerte
pude tener la assistência tuya y de ISHA, tan amorosa, presente e
efectiva, apesar de que solo através de la internet.Poco a poco, el
Miedo, la elevación de la presión, la sensación de muerte iminente y
agônica fueron se disolvendo y se transformando en AMOR.
Isha me decia en email: ama, ama, ama. Y estas palabras, passaram a
ser para mi, praticamente, un comando ativo, capaz de transformar
cualquer sentimiento o sensación., como una magia de transmutación
energética.
Hoy la energia que siento pulsando en cualquira chackra, la llevo al
corazón, al anahata, y............. Está hecha la magia. El AMOR me
toma, me transforma me hace ser y sentir....El indescritible.!
En otros tiempos, yo habia escrito en poesia:
AL FUEGO DE MI CORAZÓN, LA ILUSIÓN SE DESVANECE Y LA VIDA AQUECIDA
DESABROCHA.

Después de conocerlas, en Sorocaba, Brasil en noviembre de 2001, mi
vida empezo a cambiar evolutivamente a pasos imcreibles.
Mi marido pudo hacer una cirurgia en la carótida, até aquel momento
impossible y hoy ya se acerca de los 91 años. Me hijo conseguió
ingressar en la UFSC(Universidad Federal de Santa Catarina) y ya está
formado en Psicologia y Psicoanalisis. Yo me jubile y nos mudamos para
esta ciudad bendita de Florianópolis onde mi marido ha encontrado
médicos excepcionales tanto por la eficiência como por la humanidad.
Yo me acerco a los setenta anos y
por recomendación médica preventiva apenas tomo cerca de 10mg de
medicación anti hipertensiva y as veces alguma medicina homeopatica
receitada por mi grande amiga, la Dra Mariza.Ella también entró en mi
vida, por magia Isha.en el unico dia del mes en que hacia clínica
homeopática en el Hospital Universitário y me ha acompañado por estes
6 años asistiendome y admirando-se de la rapidez con que me he salido
de crisis de depressión profonda, hipertensión, tumor uterino,
ciática,y dores reumáticas, comprometimiento pulmonar y cardíaco
apenas con homeopatia y, por cierto, la prática del Sistema Isha.

En el tiempo que hice la coordinacíon de las atividades del sistema
Isha en florianópolis, fueran inúmeras las situaciones que presencié
de cambios personales profundos de praticantes del sistema. Nos tocó
muchissimo lo de Nanci Mueller, catedrática de Ingles de la UFSC que
se morió de cancer . Conoció el Sistema Isha en fase muy adelantada de
la enfermidad pero con su prática conseguió sanar mucho de su vida.
Nos llamó para agradecernos en los ultimos dias de vida en el hospital
y quedamos muy surpreendidas con los cambios profundos en su humor, en
su Alegria mismo, en los juegos y bromas que hacia con sus familiares.
Participamos de la Celebración de Vida hecha por los miembros de la Fé
Bahai en su funeral.
Após receber el seminário , en la Penitenciaria Feminina de
Florianópolis, a detenta M. Z. R nos dictó un relato de como
immediatamente al empezar hacer las llaves, quedó edemaciada a punto
de ser hospitalizada, por dia y medio. Despues, nunca más conseguió
fumar, embora lo tuviera hecho por muchos años. Sentiase otra persona.
Fuera condenada por 20 años y passó , por su buena conduta, a prision
abierta. Dejo de necesitar medicaciones. Nunca más teve Imnsonia..
Otras mas relataram câmbios personales y de situación.
Querida Durga, te mando esto en email para que puedas utilizar como
mejor sea. Si aprovechable, puedes hacer las correciones de mi
portunõl, cortar el enfadoño publicar, pedir complementaciones., lo
que sea.
Lo como agradecer a ti, a Isha, continuo sin saber como.!!, pero
continuo con mis prácticas y un dia lo saberé. Besos, besos, mil. Rupa

GRACIAS RUPA QUERIDA! GRACIAS POR EL TESTIMONIO, ME ENCANTO COMPARTIRLO Y UN GRAN ABRAZO A NUESTRO AMADO AMADO!




Querida Durga

Quiero comentarte que ya estoy contactando a V.

Su Historia , me hace recordar una experiencia vivida ,en la preparación de uno de los Seminarios de Labor Social.
En los tantos llamados que recibo, atendí a una señora mayor , preguntó por alguien desconocido para mí , se había equivocado de número teléfonico , la sentí tan preocupada que comenzamos una conversación que tomó dos horas, cuanto nesecitaba expresar, llegando a comentarme que había descubierto muy violentamente , que su único hijo era gay y vivia con su pareja ,lo que habia desencadenado un conflicto familiar, se culpaba y movía mucho éstres en sus comentarios , yo , unificaba , termino llorando , la invite a Seminario , y me nació decirle que al igual que ella, su hijo la amaba mucho y que no dudaba que era una grandiosa y maravillosa persona ,y siempre en toda experiencia , hay algo que aprender, contandole la historia del viejo sabio "Que es bueno , que es malo ......,despidiendonos , ya estaba más serena , confirmando asistencia a Seminario .
A días del Seminario , recibí un llamado para confirmar asistencia por parte de uno de los concurrentes llegando a un dialogo, muy ameno , diciendome que esperaba impaciente Seminario , ya que lo nesecitaba mucho por una situación familiar delicada que estaba viviendo , yo sólo unificaba al escucharlo , con trizteza me comentó ,que su madre había descubierto su condición sexual ,sentí una sensación en mi corazón y le pregunté el nombre de su madre , confirmandome que era la persona que conocí días antes , quedó muy sorprendido al completar el nombre con el apellido , y le comenté forma en que la conocí emocionandose hasta las lágrimas, terminó la conversación diciendome no sabe cuanto pedí a Dios una solución , a lo que pudé responderle, para mí sólo es una confirmación más que estas enseñanzas ,son un regalo divino ,llamó a su madre acordando una reunión ,puedo contarles que concurrieron juntos al Seminario , fué muy hermoso ser testigo , de cuanto se amaban madre e hijo y la delicadeza en cada abrazo , mientras recibian las enseñanzas , actualmente la vida de estas personas va muy bién ,él unifica mucho a veces junto a su madre , y lleva una vida familiar muy tranquila , que gran experiencia de crecimiento para mí , te la quería compartir

Con amor

Kamala

ME ENCANTO ESTA HISTORIA QUE COMPARTISTE AQUI KAMALA, ME IMAGINO QUE TENDRAS MUCHISIMAS DE ESTAS Y SON MUY RICAS PARA COMPARTIR COMO LA VIDA DE LAS PERSONAS VA CAMBIANDO A PARTIR DEL SISTEMA, E INCLUSO DESDE QUE TOMAN LA DECISION DE CAMBIAR Y SANARSE.


Hola Durga!!! de nuevo yo.. ja,ja,hace un ratito te mandé un mail con mis datos para conseguir la agenda.Mi nombre es Lorena,vivo en Chascomús(Bs.As.) e hice el seminario del Sistema Isha en julio del 2006 en Bs.As. capital.Te sigo contando,después de mandarte el mail,entro a ver el blog de Isha del día de hoy y me entero que es tu cumple,es así? el mio es el 13 de febrero.Bueno,si hoy es tu cumple...MUY FELIZ DIA!!! te deseo con ALABANZA,GRATITUD,AMOR y COMPASION..ja,ja.Un Beso enorme! Que disfrutes tu día! Lorena.

GRACIAS AMOR Y FELIZ CUMPLE PARA VOS TAMBIEN!!!!


hola queridisisma Durga:
Abria mi correo cada dia de enero con la alegría de saber que estarían allí tu sonrisa, tus fotos y la mirada sobre el mundo que aprendí con ustedes.
Me gustaría tener el material de Isha incluida la agenda, ya que en el ultimo seminario en buenos aires se agotaron
Estaré muy agradecida si me los envían.
Tambien tengo ganas de ir a la Isha en abril, para mi cumple ¿será posible ir por 4 días?
Espero tu respuesta con mucho amor.
Silvia


COMO TAL VEZ VENGAS PARA AQUI, TE VOY A RESERVAR TU AGENDA Y LOS DEMAS MATERIALES. SI? BESOS


Leyendo los testimonios me dio cuanta que estuvistes de cumpleaños....FELICIDADES !!!!...Yo tambien estuve de cumpleaños el 7, ambas acuario..... Saludos.,
MARGARITA

LINDA! GRACIAS!



darte las gracias por los audios que me enviaste vivo en mexico en la prvincia villa hermosa tabasco desde que lei los libros de isha cambio mucho mi vida en muchos años e buscado en muchos lados y en este momento no suelto los libros de isha aprendo siempre y todos los dias que me pongo a leerlos cuando tengas cursos por internet avisame y dame el numero de cuenta y cuanto va hacer por los combos las queiro mucho zully y gracias


GRACIAS ZULY, ESCRIBEME PARA VER QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE Y COORDINAMOS TODO LO NECESARIO, ME MANDAS TU DIRECCION PARA CALCULAR EL ENVIO Y TE CONECTO CON ADMINISTRACION PARA HACER EL PAGO, SI? GRACIAS!!!

No hay comentarios.: