sábado, 1 de marzo de 2008

DESDE LA COCINA DE LA I, URUGUAY ... DELICIOSAS SORPRESAS Y MAS...



HOLA!

ESTA FOTITO FUE PARTE DE LA PRACTICA DE ISHA CON TANUS, ESTA HALCON, PENSE QUE LES GUSTARIA.

Y COMO NOS PREPARAMOS A EMPEZAR NUESTRO AYUNO DE LIMPIEZA MAÑANA, QUE MEJOR QUE REGALARLES A UDS. ALGO RICO ...

ENTONCES DOS RECETAS MARAVILLOSAS PARA QUE ACOMPAÑEN VUESTRO FIN DE SEMANA O EVENTOS ESPECIALES. SON LAS RECETAS ESPECIALES DE SATYA PARA LAS ENSALADAS!

AQUI VAN ...

(Esa receta es de Marilyn Diamond)

Mayonesa de Almendras

Ingredientes:
1/2 taza de almendras peladas totalmente
1/2 taza de agua
4 cucharadas de jugo de limon
1/2 cucharadita de sal
1 pizca de pimienta negra recien molida
1/4 de taza de aceite de oliva
aceite de girasol fino, mas o menos una taza o taza y media.

Preparacion

Se colocan en una licuadora todos los ingredientes excepto el aceite de girasol,
se ponen a batir a velocidad alta, y se comienza a anadir el aceite de girasol, lentamente, en un chorrito muy fino, por la orilla del vaso. Cuando ya no se hace hueco en el centro y comienza a flotar aceite, se mueve por encima con una espatula para que se incorpore a la mezcla y se apaga enseguida.
Esta preparacion sirve de base para muchas salsas.



Salsa Cesar

Para la salsa de ensalada Cesar, anadir a estos ingredientes:
2 cucharadas de alcaparras (sin el liquido donde vienen)
2 cucharaditas de mostaza de Dijon
1 diente de ajo
1 hoja de alga Nori, tostada

Ensalada Cesar

Variedad de lechugas partidas en trozos
Queso parmesano rallado
Salsa Cesar.
Croutones de pan con ajo

En el plato a servir se coloca la lechuga mezclada, se rocia con dos cucharadas de la salsa, luego de anaden dos cucharadas de queso parmesano y se decora con cruotoncitos de pan con ajo.


GRACIAS SATYA Y GRACIAS HARI POR HACER LA RECOPILACION.


Que alegria tan grande en este momento me emociono tanto, que hasta las lagrimas brotan de mis ojos ,tanto anhelaba poder encontrar a JUANITA ,es un regalo maravilloso para mi ,hubiese querido tenerla cerca . abrazarla y seguir agradeciendo por siempre su apoyo en mis momentos dificiles ,GRACIAS DURGA MIL GRACIAS por tan hermoso regalo .nunca olvidare este dia un gran abrazo y desde lo mas profundo de mi corazon todo mi agradecimiento con mucho amor ADISVARA gracias por siempre infinitas gracias hasta pronto

QUE BUENO EL ENCUENTRO, QUE RAPIDO!


Perdón, pero creo que comitieron una omisión al comentar la foto donde se encuentra Sadasakti e Ishani, ya que no mencionan la presencia de alguien, que pienso que es quien se llama KALI. Un cordial y afectuoso saludo. María Rita. Solís de Mataojo/Lavalleja.-

TE REFIERES A LA QUE SOSTIENE LA TORTA, ES UMA QUE LE COMPRO UNA DE LAS TORTAS FAVORITAS DE SADA.

Es Rupa de floripa. Quiero contarte que aquí en mi casa también me regalé un reloj con pasaritos que cantan a cada hora y así yo y mi marido también podemos practicar lo de ISHA, como se estuviéramos en Lai. Verdad que iba preferir un gong, pero los pasaritos abren el corazón sobretodo de Amado. Está muy bueno. Hoy lo practiqué también con una amiga estudiante, que estaba un poco dispersa y le encantó las gotitas homeopáticas de conciencia. Cuantas gracias a decirte a ti y a ISHA?No consigo decir, pero por supuesto sabrás lo Amor infinito que volvió!!!!!! Besos a todos! Y por supuesto, FELIZ CUMPLE AÑO, Sadasakti!!

LINDA RUPA! UN GRAN ABRAZO PARA TI, Y YA SADA RECIBIRA TUS PARABEINS.


Por acà todo acontece en torno a nuestras revolucionadas vidas, todo cambia, los ritmos, las ropas, las reuiniones, los ensayos, todo.
Es una fiesta, aunque con bastante responsabilidad y enfoque.
Estamos tan contentos chicas, los cambios han sido increibles.
Ya se ordenaràn mas las cosas, por ahora la locura del primer programa que sale este lunes.
Por otro lado este sabado en el" Mas decoraciòn ", suplemento del diario La Tercera, saldrà la Pelu y la casa fotogriafada y con unos textos preciosos, serà genial si ponen la foto de Isha en nuestro living.
Hoy me llamò el editor de La Naciòn para que escriba una columna para el proximo domingo.
FELIZ, FELIZ, FELIZ, GRACIAS AMORES POR EXISTIR.
Rishi, Drithi y Totito que por ahora hace tuto como una guagua.
Besos hasta el cielo y buenas noches

FELICITACIONES QUERIDOS, QUE LINDO, DESDE AQUI NO LOS PODEMOS VER EN PASIONES DE CHILE, PERO YA SERA. SIEMPRE RECUERDO HACE AÑOS QUE ESTABAMOS EN TOUR POR COSTA RICA, Y DE PRONTO ALMORZANDO, AHI ESTABA EL CANAL DE CHILE Y TODO EL RESTAURANT VIENDO A PASIONES! IMAGINEN! BUENO QUE SEA LO MEJOR AMORES, YO PUSE LAS NOVEDADES AQUI PORQUE ME ENCANTAN, ESPERO QUE NO HAYA SIDO PRIVADO! OOPS! Y QUIEN NO CONOZCA LA PELU DE LLANCAQUEO EN SANTIAGO DE CHILE...MMMM NO SE LA PUEDE PERDER!!!!! POR QUE NO ME PIDEN EL NUMERO O ME MANDAN SU EMAIL Y YO LOS CONECTO, SI? BESOS!
BESOS AL PAPA DE KALI, QUE LA SEMANA PROXIMA RECIBE A CUATRO HERMANITAS! AUNQUE EN VEZ DE SHARPEI SON ROTWAILLER, JEJE.

ok, Durga, viajaré a Uruguay para la semana del 16 al 23; mis sueños son muy especiales, casi nunca los recuerdo, por eso cuando lo hago sè que tienden a ser algún mensaje, anoche fue algo especial, me veía junto a mucha gente renaciendo del suelo entre barro y hojas, con una sensación muy agradable, algo distinto, lo dejo pasar, no sé, esto es especial,
saludos, gracias por tu pronta respuesta,
Ale.

GRACIAS POR COMPARTIRLO ALE, BESOS! Y NOS VEMOS AQUI!


Hola Durga:Soy Monica de Bs.As.Argentina, espero te encuentres bien , te queria comentar que me costo, ya te escribi en otras ocasiones , queria decirte que por fin estoy comprometiendome de a poco y estoy empezando a ver cambios realmente fantàstico hasta tengo miedo a veces de sentir ganas de hacer tantas cosas y de estar tan contenta, logre superar el problema del agua y llego a tomar litro o litro y medio por dia , hago mis caminatas ya que estoy buscando gimnasio para arrancar de nuevo y practicolas llaves con los ojos abiertos varias veces en el dia, y con los ojos cerrados trato de hacerlo todos los dìas y si algun dia no lo hago me siento bien pero inquieta, mejoró la relacion con mi mamá y sobretodo me molestaba los chistes de mi hermano y ahoro me río de las pavadas que hace o dice, con mi pareja estoy bien ya no vivimos juntos (yo me di cuenta que me gusta estar con él y disfruto estar sola ) yo lo decidí se lo dije y lo aceptó y descubri que estoy mejor así sola y con é, el otro día tuve un problema con un spa que voy a hacerme unos masajes reductores y me queje y expresè mi descontento y hoy hablé con un responsable del consorcio de mi departamento por un problema que no me arreglan y me llueve y sin discutir ni pelear me dijo que van a solucionarlo lo mas rapido posible (espero que cumplan), en fin me desconozco , me gusta como soy ahora me siento mejor conmigo mismo me encuentro cantando por la calle (en voz baja claro) .
Lo unico que me faltaría para ser feliz es volver a tener un perrito ya que mi perra Julieta murió hace 10 meses y todavia la extraño y todos los días voy a su tumbita en la casa de mi mamá y la saludo y cada 25 le prendo una velita junto a su foto,estaré loca para otros pero yo me siento bien quiza hago mal porque no la dejo descansar en paz pero a mi me hace bien ya que me siento culpable porque cuando muriò yo no estaba a su lado y ella me queria mucho, mi novio me dice que eso es para las personas que mueren pero no para un animal, pero yo no lo veo asi, y pienso que si tengo otro perro piense que la olvide, es la primera vez que le cuento esto a alguien, pero hago mal sentir eso por una mascota que me diò en los 16 años que viviò con nosotros mas amor que nadie creo que no.
Bueno no te molesto más, estoy feliz voy a seguir practicando, besos a Isha , a vos y gracias, mil veces gracias
Monica. Bs.As. Argentina

GRACIAS MONICA POR TU COMPARTIR, QUE AUNQUE ES MUY PRIVADO SENTI QUE LO COMPARTIAS CON TODOS Y ME DABAS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR YO TAMBIEN.
ES IMPORTANTE QUE NO JUZGUES LO QUE SIENTAS, EL ENCUENTRO QUE HAGAS CON EL PERRITO QUE MURIO ES ALGO QUE TE HACE BIEN A TI? APROVECHALO PARA UNIFICAR Y SENTIR TODO ESE AMOR INCONDICIONAL QUE LOS PERRITOS SIENTEN POR UNO, ESO ES LO ESPECIAL, ELLOS NO PONEN CONDICIONES, SOLO ESO, DESCUBRE EL PODER DEL AMOR INCONDICIONAL EN TI, CONTIGO PRIMERO Y LUEGO A COMPARTIR, SI? Y AMATE, APRENDE ESO Y A SER MAS GENTIL CONTIGO MISMA. UN GRAN ABRAZO.

POR HOY LOS DEJO, Y PREPARENSE ESTOS DIAS A RECIBIR...LAS SORPRESAS DE LA VIDA, LAS SORPRESAS DE LA CONCIENCIA!

No hay comentarios.: