viernes, 29 de febrero de 2008

Y MAS CRECIMIENTO COMPARTIDO EN NUESTRO ISHA REALITY BLOG







Hola maestras queridas,
En virtud que les gustaron tanto las fotos van algunas más.
También me gustaría que las vea Sadajakti que se que le gusta mucho la fotografía, pero no tengo su e-mail.

Beso grande


Eduardo Lamas





GRACIAS EDUARDO POR ESTAS HERMOSAS FOTOS DE REGALO A NOSOTROS Y MUY A TIEMPO COMO REGALO PARA SADASAKTI EN SU SEMANA DE UCMPLE!
Y GRACIAS A TODOS POR TODO ESTE COMPARTIR VUESTRO...

hola:
me gustaria, que isha viniera a chile, hay muchos que quieren conocer sus técnicas, es por eso que les pido que me informen cuando y adonde dirigirme para entrar en este facinante mundo de la tranquilidad espiritual.
besos y abrazos, se despide barbara desde chile, region del maule



HOLA QUERIDA BARBARA, SI ME MANDAS TU EMAIL O TE DIRIGES A santiago@isha.com PODRAS RECIBIR MAS INFORMACION DE CUAL SERA EL SEMINARIO EN LOS PROXIMOS MESES MAS CERCA A TU ZONA, O, TE PUEDES YA INSCRIBIR PARA EL SEMINARIO QUE ISHA DARA EN SANTIAGO EN MAYO. TU COMUNICATE CON LAS MAESTRAS O ME MANDAS TU EMAIL, EN LUGAR DE ANONIMO, Y SE COMUNICARAN CONTIGO. HACE AÑOS QUE ISHA VISITA CHILE Y SON MUCHOS MUCHOS LOS ESTUDIANTES QUERIDISIMOS QUE HAY ALLI, Y QUE NOS VISITAN EN LA I. INCLUSO HAY QUERIDISIMOS FAMOSOS QUE GENEROSAMENTE DAN A CONOCER SU EXPERIENCIA PERSONAL EN CHILE E INSPIRA SOBREMANERA A TODOS. NOS VEMOS QUERIDA, HASTA PRONTITO, Y CUANDO VENGAS TE PRESENTAS CONMIGO Y ME RECUERDAS ESTE EMAIL, SI? YO ESTARE TRADUCIENDO A ISHA PARA UDS.

Y AL RATITO RECIBO DE TI ESTE HERMOSO EMAIL! GRACIAS BARBARA Y YA ESTAMOS EN CONTACTO, PERO VALE ESTA INFORMACION PARA TODOS. APROVECHO A CONFIRMARLES CUANDO SERA QUE ISHA ESTA EN SANTIAGO 24 y 25 de MAYO, PERO PUEDEN YA INSCRIBIRSE CON DESCUENTOS ESPECIALES!!!! RESERVEN SU CUPO YA.

hola:

hola, me ha llegado tu mail, y te he agregado porque hace mucho tiempo estoy buscando algo que no sabia como explicarlo, creo que es algo asi como tranquilidad conmigo misma, tengo 26 años, un hijo, y he cometido muchos errores en mi vida, en ocasiones he creido que nada tenia sentido, pero ultimamente buscado informacion sobre estas técnicas iluminadas, para que me alluden a ser yo misma y poder ser , mejor con los demas, abandorar, las frustraciones, las penas, y comenzar denuevo, ojala puedas responderme y decirme cuando , o donde puedo acudir acà en chile para adentrarme en este mundo en el cual tengo mucha fé y deseo descubrir. RESPONDE PORFAVOR. SE DESPIDE BARBARA, DE CHILE, SEPTIMA REGION DEL MAULE. 27 de febrero de 2008

APROVECHO PARA DECIRTE ALGO MAS BARBARA, LO HERMOSO ES QUE CON EL SISTEMA ISHA SANARAS LAS CULPAS, Y LOS RESENTIMIENTOS, ESPECIALMENTE ESOS RESENTIMIENTOS CONTRA NOSOTROS MISMOS QUE ENVENENAN NUESTRAS VIDAS PRESENTES. PUEDES SOLTAR EL PASADO, AQUELLO DEL PASADO QUE DUELE HOY Y NO DEJA VIVIR, LO BUENO DEL PASADO LO ABRAZAMOS EN AMOR AHORA Y A CADA MOMENTO Y ASI EL FUTURO ES LIBRE DE CRECER COMO ALGO NUEVO, SI? BIENVENIDA MI AMOR.



estimadisima durga antes que nada un gran abrazo esperando verte muy pronto gracias por todo el amor que nos entregas dia dia en esta pagina lei el compartir de una persona llamada JUANITA la cual vive en DF cuando yo estuve en el intensivo en julio 2007 conoci una persona que se llamaba asi ella me dio su direccion pero la perdi es por eso que no pude contactarme con ella como habiamos quedado siento una gran emocion al pensar que pueda ser ella la misma persona en mis malos momentos ella y su esposo me apoyan mucho cuando me econtraban muy triste nunca los e olvidado si es la persona que yo creo en aquella ocasion estaba con su esposo e hija ellos fueron muy valientes al abrir sus corazones a cada uno de los estudiantes presentes fue muy hermoso compartir aquel intensivo con ellos por siempre estaran en mi memoria por todo lo que en mi corazon se movio cada noche de miting lo cual me llevo a expresar todo lo que yo escondia dentro de mi por favor si es la JUANITA que yo conoci le pido por favor me escriba al sgte correo XXXXXXX mis disculpas para ti querida durga por usar este espacio para ubicar a esta bellisima persona todos mis respetos y cariño para ti muchisimas gracias ADISVARA

HOLA ADISVARA, SI ESTA JUANITA ES JUANITA, POR FAVOR, ESCRIBEME NUEVAMENTE Y LAS CONECTO EN PRIVADO, SI? PREFIERO RESPETAR LA PRIVACIDAD DEL CASO. BESOS, Y ES UN ENCANTO LA RED DE AMOR QUE ENTRE UDS. SE TEJE, SIN LIMITES DE LUGAR, EDADES, HISTORIAS, GRACIAS!!!!



Mi querida Durga:

Tomé el seminario hace casi tres años y he participado de varios imtensivos y jornadas cortas que cambiaron mi vida, o mejor dicho, que me mostraron cómo era mi vida... y quien era yo.
Estuve muchas veces cerca tuyo y nunca sentí la necesidad de hablarte; solo estabas ahí, y estaba bien. Recibo el blog desde su inicio y, tampoco, había tenido deseos de escribite... hasta ahora.
Me psaron y siguen pasando tantas cosas adentro y afuera!!! ; el amor me lleva y me trae a su antojo (qué bueno!!!), así que solo quería decirte que estoy aquí en Buenos Aires, en mi propia "I", como le digo a una compañera isha, estando cada vez más conmigo y con todo lo que mis sentidos pueden captar, y este maravilloso que blog desborda de amor, sale por la pantalla de mi pc y va directo a mi corazón. Simplemente eso quería decirte.

Besos para todos y una inmensa gratitud a todos los maestros y estudiantes que tanto me dan a cada momento.

Graciela
Buenos Aires

GRAAAAAAAAACIAS!!!!!




Muchas gracias Durga!

GRACIAS ANONIMO!!!!


Hola Durga. Siempre aprendo lindas experiencias, nuevas "estrategias" leyendo tu blog, que es el de tanta gente en este camino de la Conciencia. Sabes que en estos últimos días tuve un encuentro fenomenal, pero no con una persona, sino con un instrumento musical, y qué casualidad que sea del continente de Isha: el Didgeridoo. Lo más raro es que apenas comencé a rebuscarme para aproximar más su presencia, gente muy cercana a mí me dio datos, y her terminado contactándome con gente que aquí, en Paraguay, conocen y practican este instrumento. Es raro, claro, intelectualmente, porque Paraguay es tan o más aislado, o así se dice, que la gente montesa de Australia. Me doy cuenta que la vida es más fe que mente, incluso es sólo fe. Gotita a gotita... !Mucho amor a todos los maestros de La I!!!! Julio.

QUE BUENO JULIO!!!! QUE LINDO.



Y OTRO COMPARTIR DE CRECIMIENTO ...

Hola gente linda, quiero compartir algo que yo pensaba que nunca
> iba a poder hacer, me enfrente al que yo siento es mi, corrijo era
> mi mayor miedo, el miedo a la frustracion.
> Tengo un cerebro que trabaja en forma disléxica, maravilloso para
> algunas cosas y pésimo para encarar los sistemas de enseñanzas de
> estudio existentes, así que desde niña, escuela y luego secundaria
> fue una carga de frustración, un gran surco, que se acrecentó con
> la llegada de los examenes obligatorios en los últimos años de
> secundaria, en donde gano la frustración y termine abandonando los
> estudios y me enfoque en trabajar y en estudios mas afines a mis
> talentos que se dan para el arte. Pero mis niveles de miedo a la
> frustración eran tan altos que cada vez que emprendía algo y veía
> que podía generarme frustración o era un suplicio muy sufrido
> llegar asta el final del proyecto o directamente lo abandonaba. Así
> que he caminando con un sin fin de cosas pendientes o proyectos que
> directamente no me anime a empezar, porque el miedo que me llegara
> a generar ese dolor era mayor que la necesidad de realizarlos.
> Lo gracioso es que ya era frustrante, sentir que no me animaba a
> hacer, la auto estima por el piso era la consecuencia, era un
> camino sin salida.
> Hace unos años decidí empezar un curso de pintura que siempre había
> relegado, todo bien con las materias practicas, solo había una
> materia de estudio, historia del arte, examen obligatorio, la
> piedra en mi zapato, hace cuatro años tube que darla y no pude ir
> me vino un ataque textual de pánico, así que la deje para después,
> como podía seguir con el taller sin tenerla aprobada, la deje,
> deje, deje, en cada periodo pensaba la voy a dar y el miedo me
> invadía y me paralizaba. Este año me tuve que enfrentar, ya llegado
> al fin del taller, si no la daba me quedaban dos opciones, la daba
> y me enfrentaba a todo lo que sentía o abandonaba, otra cosa mas
> que meter en mi mochila de pendientes.
> Me resolví a darlo, el haber dejado el examen para luego implico
> que quede libre, así que me la complique mas, en vez de desarrollar
> un tema, tenia que hacer dos, el proceso de estudio fue duro, tuve
> que estar mas presente que nunca, aferrándome a solo tengo este día
> en mis manos, voy a hacer lo mejor que pueda hoy, la almohada se
> volvió un accesorio fundamental para liberar ansiedad y no me
> ganara el pánico, la 24, la cuarta, la tercera, mucha tercera, me
> agarre de todas las herramientas, para que la idea del examen no
> estuviera invadiendo mi espacio y me dejara espacio para estar en
> lo que estaba estudiando, pude ver como me quería enganchar en
> dramas ajenos y hacerlos propios con tal de no estar presente y no
> sentir, toda esa gama de nervios, enojos, miedooos!!!!
> Ayer fue el día, ya que me presentara a darlo, para mi era
> grandioso, estar cociente de que estaba ahí, fui con la idea, mas
> de que lo iba a perder, que salvar y trataba de sacarle importancia
> al hecho, diciendome si lo pierdo lo doy en el otro periodo y la
> tercera claro.
> Lo salve, no solo eso, lo salve con 11, el máximo es 12 y dos de
> los tres profesores de la mesa me felicitaron por el escrito.
> Siento que me saque mi mayor miedo de encima y que puedo hacer lo
> que se me ocurra, siento que corte un ancla de mas de 2000
> toneladas, ahora siento que no tengo limites, puedo hacer lo que
> quiera, puedo hacerlo. Quiero ir a mas, cortar cada una de las
> cadenas que me limitan, si pude con esta puedo con lo que sea.
> Gracias Isha, por todo tu amor, por crear este sistema liberador,
> por ser conciencia. Gracias Durga, por conectarme con la alegría en
> mi corazón cada vez que te veo o escucho, asta cuando veo tu foto.
> Las amo!!, muchas gracias.
> Gracias Devi, Maitreya y Darani, el tiempo que estuvieron aquí en
> Montevideo significo un terremoto de mi estructura, me enseñaron a
> ver mis miedos de frente, conocer mi víctima y mi abito de vivir en
> el drama. Gracias por su paciencia, su apoyo y su amor.
> Gracias Uma, Ishani y Anahata, con su ternura me enseñaron a que
> tengo que ser paciente, amorosa, que el perdonar es amarme.
> Gracias a todos los maestros Isha, los que estuvieron y los que
> están, por enseñarme a ser y amarme.
> Gracias a mi, por haberlos creado en mi vida.
>
> GRACIAS, LOS AMO!!!!!!
>
> Gayatri- Eleonor
> Montevideo
>

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

No hay comentarios.: