domingo, 8 de junio de 2008

AGRADECIMIENTO DESDE EL RECLUSORIO ORIENTE

Y LES COMPARTO ESTE HERMOSO REGALO DEL LIC. ALEJANDRO ESCORZA, EL DIRECTOR DEL CENTRO ESCOLAR DEL RECLUSORIO, ME CONMUEVE.
GRACIAS ALEJANDRO, POR TUS PALABRAS Y GRACIAS AL DIRECTOR Y AUTORIDADES, ESTA ES UNA DE LAS SATISFACCIONES MAS PROFUNDAS DE MI CORAZON, Y SE QUE LO SIGNIFICA PARA ISHA TAMBIEN EL TENER ESTA OPORTUNIDAD DE QUE RECIBAN
LAS ENSEÑANZAS DE ISHA Y SU SISTEMA, CADA VEZ MAS DE TUS MUCHACHOS! NUESTRO CORAZON CANTA DE ALEGRIA Y ESE CANTO QUE ES AMOR, SOMOS TODOS UNO. GRACIAS Y AUN ME SIGO EMOCIONANDO COMO AYER.
GRACIAS MUCHACHOS POR QUERER SANAR, POR ABRIRSE A RECIBIR Y A ENCONTRAR DENTRO DE UDS. ESA JOYA QUE BRILLA Y ANHELA COMPARTIR SU LUZ: EL AMOR.




escorza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN EL RECLUSOR...":

Durga:
Es sumamente gratificante ver los resultados del seminario de Isha en el Reclusorio Oriente, el ver concentrados a 900 internos y apreciar el respeto, la entrega y el compromiso por querer cambiar; es lo más significativo de nuestro trabajo. Gracias por permitirnos ser y formar parte de la "GRAN FAMILIA ISHA"; de llevar la luz a un lugar de obscuridad como son las cárceles.

Todo esto nos permite poder continuar con nuestra labor de maestros, y de reafirmar el compromiso por fomentar el cambio y la reincorporación del ser humano a una vida productiva y llena de paz.

El apreciar que en las dos ocaciones que se ha presentado Isha en el Reclusorio y el recibimiento tan caluroso que los internos le brindan y la consideran una guia de paz y de luz, nos llena el corazón, ya que cumplimos parte de nuestros objetivos institucionales y personales.

A nombre de mis 4500 alumnos, de los internos, del personal de seguridad y funcionarios del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente del D.F. les damos las gracias por todo el amor, pasión y entrega hacia nuestros muchachos.

continuaremos luchando por descubrir y fomentar esas bases que se nececitan para poder llevar una vida plena, sembrar en nuestros muchachos la semilla del cambio hacia la paz y el amor, para que estas den frutos en sus familias y en ellos mismos.

ATTE

Lic. Alejandro Escorza Arredondo.
Director del Centro Escolar "Francisco I. Madero" del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de. D.F.

No hay comentarios.: