miércoles, 4 de junio de 2008

ESTUDIANTES ISHA DEL MUNDO COMENTAN!

HOLA AMORES!
HOY TUVIMOS MUCHAS ENTREVISTAS Y MAÑANA LES MANDO LAS FOTOS.
ESTAN TODOS LOS MAESTROS PROBANDOSE ROPAS DE COLORES PARA NUESTRA PRESENCIA MAÑANA EN EL RECLUSORIO, RECUERDAN COMO EL AÑO PASADO QUE NO PODIAN IR DEL COLOR QUE ES EL UNIFORME DE LOS GUARDIAS. ASI QUE MAÑANA VERAN LAS FOTOS DE ESE MARAVILLOSO EVENTO, MIENTRAS TANTO, LES DEJO CON ESTAS DOS HERMOSISIMAS. HASTA MAÑANA


EL HERMOSO GRUPO DE ESTUDIANTES DE GUADALAJARA!




Y LUPITA DE CARMONA - LA ESTUDIANTE DE MONTERREY QUE SIEMPRE NOS APOYA INCONDICIONALMENTE - JUNTO A SU ESPOSO HECTOR. ESTUVIMOS MUY FELICES DE TENERLOS EN EL SEMINARIO!


Estimada Durga:
Como en todo lo que hacen, el seminario en el DF estuvo rebosante de alegría y amor. Especialmente conmovedoras fueron tus lágrimas el final del seminario.
Había tenido la impresión durante la conferencia nocturna del miércoles, que estabas un tanto triste... o tal vez cansada, lo cual es perfectamente comprensible dada la agenda que manejan Isha y tú.
Cuando ví tus lágrimas, quería abrazarte y decirte de alguna manera que tu voz (con ese querido acento argentino) me ha llenado de esperanza muchas veces mientras te leo en el blog.
Que hay mucha compasión en tus palabras, que agradezco profundamente ese eco en español en que te has convertido. Y que he comenzado a preguntarme si yo puedo ser también un eco de amor y plenitud de la unidad. Si mi voz puede dar paz y puede hacer saber a otros su grandeza.
Agradeciendo profundamente a Isha y Durga, guardo en mi corazón el honor de aprender de ellas cada día.

--
Ad L

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

Hola Durga, este fin de semana viví una experiencia única en mi vida y fue asistir al seminario de isha, la verdad es que en solo dos días el cambio que estoy sufrido está siendo muy profundo por primera vez en mi vida estoy viendo hacía adentro y percibiendo el exterior de una forma distinta, me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad de haber compartido este hermoso fin de semana con personas tan lindas y llenas de amor y obviamente una de ellas eres tu que irradias amor por todas partes y bueno estoy arreglando todo para vivir el intensivo pues quiero seguir explorando en mi conciencia y así continuar con mi proceso de sanación. Que tengas linda semana y gracias a todas las personas que hacen posible estos seminarios.

Teresa Guzmán

QUE BUENO!!!!! VENTE AL INTENSIVO!!! SI SI SI.


Hola! Hace poco llegue de la I y estoy tan feliz de haber ido!!!

Encontre todo impecable y hermoso desde la comida y las instalaciones hasta lo mas importante, los maestros y su consciencia! Escuche tanta claridad, tal enfoque. No esperaba menos, la verdad. Todos me trataron con el mayor de los amores. Los quiero y les agradezco tanto!

Me hizo super bien unificar tantas horas, tener quien me asistiera y me reflejara en los meetings y las expresiones, comer rico y sano! En fin, una maravilla de lugar para expandirse y curarse.

las saluda con mucho amor,

Dra. Victoria Abdelnur / Jaya

NOS ALEGRA QUE LO HAYAS DISFRUTADO!!! QUE BUENO.


Querida Durga y compañeros de vida, aquí estoy en cama, con una gripe, pero con la escusa justa que mi cuerpo me pide para parar la pelota, en el día de ayer dormí mucho, no unifique casi nada, solo dormía, quizás era lo que mi cuerpo me pedía, y yo no lo quería escuchar, bueno el me llevo a tener la obligación de esto, de descansar.
Últimamente me cuesta mucha unificar bien, o tengo muchos pensamientos o me duermo, lo que si lo hago todos los días, al igual que el ejercicio físico, eso cambio también mucho mi vida.
Lo que mas me sucede es tener poca fe, en mi, o en el sistema, mas cuando flaqueo, cuando me siento mal, cuando estoy como ahora, pero quizás también es otra forma de poder sentir las cosas.
Mi mente, al igual que todas las mentes, es una computadora muy buena, pero solo eso, y no acepta cosas que no estén dentro de su sistema, mas todo lo otro es virus, por eso pelea tanto, por no ser destruida, pero quizás el mensaje que le tenemos que dar es que no la queremos destruir, sino limpiar de toda la basura que no usamos, de lo que ella no puede y debe hacer, y si la queremos para crear, construir, para lo que si sirve.
Como dije hace mucho, es bueno que los que utilizamos el sistema expresemos no solo lo lindo, lo amoroso, lo cariñoso, sino también, nuestros dolores, nuestros angustias, nuestros miedos, de esa forma, sin pelear estos se irán, como ahora, que los escribo y se van.
Solo quería dejar esto expresado, decirles que muchas veces puedo ver mi camino, y otras lo tengo que construir de apoco, yo mismo, con mis experiencias, y esta bueno, seguramente estoy pasando un momento de moverme mucho stress, y me cuesta aceptarlo.
También quería contarles una cosita que estoy haciendo, entre los padre de la escuela de mis hijas estamos tratando de juntar fondos para la construcción de la secundaria, ya que por ahora es solo primaria, al ser una escuela privada no tenemos apoyo del estado, pero a mi juego me han llamado, y aunque no lo puedan creer, la mayoría de los padres no creen que podamos juntar ese dinero, y yo si, creo que es un juego fácil, ya que el dinero no es el problema, el problema somos nosotros, y se los quise mostrar, y no demostrar, ya que no quiero tener la verdad, no lucho por ser en que tiene la razón, sino que puedan ver que nosotros éramos el problema. Envié un mail masivo a mis proveedores con la idea, y los invite a que pongan dinero a cambio de participar del cartel de obra, con su marcas, y paso lo que debía pasar, la mayoría dijeron que si, siendo la mayoría de buenos aires, que están a 3000km de nosotros.
Esto me da la confianza que también podemos cambiar nuestra perspectiva de vida, no nuestras vida, sino como la vemos.
Bueno con todo el amor del mudo, los dejo.

Cholo

QUE LINDO CHOLO! FELICITACIONES, ESPECIALMENTE POR TANTO CRECIMIENTO QUE SE SIENTE EN TU CONFIANZA CRECIENDO A CADA MOMENTO. TODO NUESTRO AMOR A UDS. Y CALAFATE!


Dissculpas por mi largo silencio, pues tengo mi PC en reparaciòn y se me dificulta accesar la internet tipo CAFES. Estoy practicando lo ùltimo aprendido, y son tantos sucesos los que acaecen en mi vida, que me siento con poco tiempo para "digerirlos", De todas formas, los nuevos portales y umbrales practicados, me han dado la entereza para afrontar tantos aacontecimientos algunos, amenazantes. De todas formas, me siento en control y sin pèrdida de energìa psìquica. Muchas gracias por estos mensajes alentadores y mentes y conciencias solidarias que traspasan el espacio. Cariños a todos/as, Lille Marie Medina.

QUE BUENO! UN ABRAZO.

WOW, Ese aviso en Mexico esta increible, cuando voy por las calles de Medellin a veces miro donde quedaria bien uno de esos para nosotros, GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS Dile a Isha que se prepare para venir a Medellin que la vamos a necesitar. :P

Besos, los quiero mucho, mucho, mucho.

SI! QUE BUENO!



Amada Isha, Amados Maestros, Amados Estudiantes:

Escribo desde Barranquilla - Colombia-.

agradezco a Isha haber plasmado por escrito su historia y la de IKO en el DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS. Dos historias paralelas con un mismo fin: el retorno a casa.

No se puede leer el libro sin transformarse a uno mismo. Es su magia.

Algunos pasajes me han permitido explorar aspectos profundos de mi personalidad que corresponden a sucesos, tan profundamnete enterrados, que no creo, sin esta ayuda, hubieren podido salir a flote. En ese sentido el Libro ha actuado como un liberador de cargas emocionales.

Y el final que es el mejor mensaje de amor, de paz, de esperanza que se pueda brisndar a un ser humano: "lo único presente era el amor incondicional de Dios"

Gracias Isha por enseñarme a amar incondiionalmente
Con amor
Eduardo Valencia Fajúry

PD: Gracias a Jairo Arboleda pro haberme regalado el libro.

QUE LINDO EDUARDO, GRACIAS POR TU COMPARTIR.
NOS ALEGRA MUCHO QUE ESTES APROVECHANDO ESTE VIAJE MAS PROFUNDO EN TI.
Y QUE BUENO QUE EN UNOS MESES LAS LIBRERIAS DE COLOMBIA COMO LAS DE TODA
AMERICA LATINA LO TENDRAN DISPONIBLE!!!!



Queridísima Durga!
Desde aqui Buenos Aires, te cuento que estoy unificando con continuidad desde el seminario de mayo!
Te recuerdo que yo habia hecho el seminario en nov. 2006 y no habia logrado continuidad con la unificacion.
Hoy estoy muy comprometida con el sistema, la unificacion, el beber agua y aunq todavia un poco vaga con la actividad fisica, (de todos modos algo hago, poco).
Estoy asistiendo a las reuniones de estudiantes nuevos, como recomendo Isha en el seminario a una de las estudiantes que le pasaba lo mismo que a mí.
Hay tanta energía cada jueves! Y Maitreya con su firmeza y humor, nos guía permanentemente, de mas está decir que siempre ronda el espacio la Dulce Lakshmi con su amplia sonrisa y calidez!
Quiero agradecerles a todos, Isha, Durga, maestros y compañeros, por acompañarme en este camino de plena conciencia!
Y espero fervientemente crecer en esto y poder ayudar a que otras personas se puedan sentir tan bien como yo en este momento.
Con mucho AMOR
Silvia B.

GRACIAS SILVIA! QUE LINDO QUE ESTES APROVECHANDO LAS REUNIONES DE APOYO!


NOVEDADES DE APOYO SOCIAL EN ARGENTINA!

El 10 de Junio Jagannath estará dictando el seminario de Labor Social en el Instituto de Detención Unidad III de Rosario.


Y SE PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA EN EL QUE ESTUVIMOS LA SEMANA PASADA!

Hola Durga,

para ecuchar al programa de hoy con Martha Debayle, hay que hacer clic en este link

http://www.wradio.com.mx/entrevistasa.asp

y hacer una busqueda por la palabra "Isha".

No hay comentarios.: