martes, 10 de junio de 2008

ESTUDIANTES ISHA DEL MUNDO COMPARTEN...


QUERIDA DURGA Y TODOS, aqui con un invierno muy lindo, sin nieve por ahora pero con mucho frio, quería compartir con todo algunas fotos, para que veas un poco donde estamos, como vivimos, y lo lindo que puede ser el lugar que elegimos, desde ya que eso lo vemos si queremos, aquí van las fotos.
Con amor cholo

Pd. Como podrán ver donde hubo agua, hoy estamos todos patinando sobre hielo, en septiembre en el mismo lugar pescamos, todo cambia, y vuelve a empezar.


GRACIAS CHOLO Y PATRI ME ENCANTO! ESE LUGAR ES TAN MARAVILLOSO Y EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, Y SU FRIO ES MUY MUY ESPECIAL. EL CALAFATE, PATAGONIA ARGENTINA. YA VOLVEREMOS A VISITARLO. Y ES TAL COMO LO QUE ISHA DICE EN SU CANCION LA NATURALEZA DEL AMOR, TODO CAMBIA FORMA PERO ES SIEMPRE AMOR, SIEMPRE LO MISMO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSURA CON TODOS.
Y A MI ME ENCANTA CUANDO ME ENTERO QUE ESTUDIANTES QUE VINIERON DESDE OTROS PAISES A LA I, NO SE VUELVEN HASTA NO HABER VISITADO MUCHOS DE LOS LUGARES QUE ISHA VISITA Y DONDE CREA SUS HISTORIAS, Y CUANDO VUELVEN DE VISITAR EL CALAFATE, VUELVEN MARAVILLADOS.
YO TUVE LA FORTUNA DE VISITAR MUCHOS GLACIARES EN MIS TIEMPOS EN ALASKA, PERO COMO EL CALAFATE, NUNCA VIVI NADA.




JULIANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA DA A LOS NIÑOS - ISHITAS EN ACCION EN MEXICO!...":

Que bueno durga, esta muy lindo y muy especial la verdad me siento tan feliz cada que veo este blog me da una aelgria inmensa en mi corazon esta tan lindo las historias los comentario las fotos todo pero absolutamete todo estan muy bonito.

Gracias por permitirnos compartir y poder expresar desde lo mas profundo de nuestro corazon los quiero mucho.

Juliana Gaviria
Medellin Colombia

GRACIAS JULIANA POR TU APRECIACION SIEMPRE. ME ALEGRA MUCH QUE LO DISFRUTEN.

HOLA DURGA QUERIDA!
Todos los días leo tu blog y cada vez más aprecio la maravillosa obra que están haciendo Isha, tú y todos los maestros que andan por los países enseñando a la gente que está en las cárceles y tanto necesita de una salida para su opresión. Gracias mil por todo eso y por todo lo que nos dan individualmente a cada uno de los estudiantes. Como todos los años, ya estoy disfrutando desde ahora el próximo intensivo de julio. En realidad, siempre lo disfruto desde el día que me anoto, que siempre es antes de terminar el intensivo anterior... Mientras tanto sigo unificando y asistiendo a las renuniones de apoyo todos los martes, y haciendo un poco de propaganda cuando puedo, repartiendo afiches y folletos a quienes pienso se pueden interesar por crecer y vivir en libertad y dicha. Mi hijo Bruno (el malcriado como lo llama Isha)como siempre está al firme y me ayuda mucho a anclarme en la conciencia y a traerme al momento presente cuando me preocupo o
me pongo nerviosa. Mi esposo también unifica a veces conmigo y eso me encanta. Por otro lado aprovecho cada vez que puedo unificar con mi nietito Santiago que ya tiene 3 meses y está MARAVILLOSO! Ya te voy a mostrar por lo menos una foto en La I. No puedo evitar estar babosa...
Un abrazo muy grande para ti y para mi Maestra querida. ADELANTE!!!!!
Con todo mi amor
Martha
Montevideo

GRACIAS MI QUERIDA, LINDO SABER DE TI, Y PRONTITO NOS VEMOS. REALMENTE EL CRECIMIENTO ES TAN GRANDE Y MARAVILLOSO, FLUYE TODO EN UNA DIMENSION INCREIBLE, Y AUN HAY COSAS QUE NO LES HE CONTADO QUE SEGURAMENTE LO HAREMOS EN EL MEGA. TE ABRAZO, UN ABRAZO A TU FLIA.Y AL MARAVILLOSO SANTIAGO QUE OJALA LO VEAMOS PROTO POR LA I, SI?

No hay comentarios.: