miércoles, 4 de junio de 2008

FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ

CENTRO "LA I" URUGUAY


Ya el calorcito del verano ha quedado atras y estos dias de brisa fresca y arboles perdiendo sus hojas nos invitan a un viaje mas profundo hacia nuestro interior, a encontrar nuestro propio diamante interno y pulirlo para que brille mas y mas cada vez.

En "LA I" ya tenemos todo listo para recibir a los cientos de estudiantes de distintas partes del mundo que nos acompañaran en los dos megaintensivos que tendremos en julio y principios de agosto. Los cupos para los megas estan completamente cubiertos pero igualmente recuerden que pueden venir al centro fuera de las semanas de los megaintensivos es decir antes del 17 de julio o despues del 3 de agosto ya que vamos a estar todos los maestros para apoyarlos y servirlos en su proceso de expansion de la conciencia.



Si aun no has aprendido el Sistema Isha, también puedes venir y aprenderlo en nuestro centro. Tenemos seminarios personalizados y en grupo, puedes armar tu estadia segun tus necesidades la cantidad de dias que quieras. Nuestro Centro esta rodeado por diversos paisajes, una hermosa playa, un verde campo con caballos y frondosos arboles y una diversidad de alternativas para disfrutar.

Es tiempo de abrir nuestros corazones a nuevas oportunidades que la vida siempre nos está dando, a experimentar nuestra grandeza y sentir profundamente que nos merecemos todo.


Queremos invitarlos a que sean parte del despertar del mundo entero, como nos dice Isha: "cuando nos sanamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo". Ese es nuestro enfoque como maestros de este Sistema, empujarnos a experimentar nuestra propia grandeza y a través de nuestra propia experiencia, compartir más amor.

SE PARTE DE ESTA GRAN EXPANSION!!!





Hospedaje en comoda habitación doble compartida con baño privado.
Posibilidad ilimitada de expandir tu conciencia a traves de la practica en grupo en colchonetas muy comodas y un ambiente muy cálido.
Tres comidas diarias sanas y balanceadas elaboradas con todo el cuidado y la excelencia de los Maestros Isha.
Reunion de apoyo todos los días.
Apoyo personalizado las 24 horas del día por parte de los maestros.
Estas son algunas fotos de nuestro centro "LA I" que te invitamos a conocer.



CENTRO INTERNACIONAL "LA I"

El nuevo Spa para la conciencia

Costa Azul - Canelones, Uruguay

Desde Uruguay: 037 36994

Desde otros paises: 00598 37 36994

reservas@isha.com

w w w . i s h a . c o m

LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE ISHA


Ya puedes adquirir el nuevo libro de Isha: "EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS" de edicion limitada en el Centro Isha "La I" Uruguay, en el nuevo Centro Isha Sede Buenos Aires o contactate por e-mail: atlantis@isha.com

Dos viajes, un destino

En un reino que existio en los albores de la historia conocida, un joven principe se ve forzado a huir de su tierra, junto a siete leales amigos, para proteger el tesoro mas preciado de la humanidad: un diamante negro, que contiene toda la sabiduria del universo. Un rey, una bruja, un enemigo inmisericorde, un mapa, una tierra prometida… la suya sera una travesia de aventuras, magia, auto descubrimiento y crecimiento espiritual.

El segundo viaje comienza en Australia, en la segunda mitad del siglo veinte. Una joven lucha para descubrir su propia identidad en un mundo confuso, mientras combate con sus demonios internos y sus inseguridades. Entre deseos y decisiones que la arrojan a un laberinto de amores malogrados, lazos familiares rotos, el apasionante y a veces frustrante mundo hipico y los bajos fondos del crimen, ella tendra tambien que enfrentar sus visiones acerca de un lugar mitico, una ciudad de cristal que flota en el mar, conocida por el hombre como Atlantis.

En El Diamante Negro de Atlantis, Isha ha entretejido dos historias de crecimiento y sabiduria, ambas apuntando hacia el camino de la consciencia plena. A primera vista, el fantastico cuento del principe Iko y la fundacion de Atlantis parece no guardar relacion con la historia casi auto-biografica de Shannon O' Leary. Pero en el fondo, ambos relatos son dos versiones de una misma experiencia: la eleccion del amor por sobre todas las cosas y, con el, la alegria, la belleza y la aceptacion del verdadero ser.



La Fundacion Isha da a conocer su mensaje de conciencia y amor, a traves de sus libros, DVDs, CDs,etc.

Libros: La Revolucion de la Conciencia I, II y III de Isha publicados por editoral Kier. DVDs: Darshan I, II y III. CD: Guru Cool con Isha cantando.



Mantente informado de las ultimas novedades en el blog de Isha: http://sistemaisha.blogspot.com

Usted puede cancelar su subscripcion o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

- Centro "La I", Costa Azul, Uruguay, www.isha.com

You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios.: