lunes, 9 de junio de 2008

ISHA NOS HABLA SOBRE EL DESPERTAR EN LOS NIÑOS

ISHA AQUI NOS HABLA MAS EN DETALLE SOBRE COMO A PARTIR DE NUESTRA PROPIA EXPANSION DE CONCIENCIA LOS PODEMOS SOSTENER Y RESPETAR EN LA SUYA!

LOS NIÑOS SON NUESTROS MEJORES ESPEJOS A VECES, Y NUESTRA GRAN MOTIVACION PARA AUTOTRANSFORMARNOS, ESPECIALMENTE CUANDO VEMOS ACTUAR EN NOSOTROS COSAS QUE NOS HICIERON MAL Y LAS REPETIMOS COMO ROBOTS.

NUESTROS NIÑOS SON NUESTROS GRANDES ESPEJOS MAESTROS, Y TENER LA VALENTIA DE VERSE Y CAMBIAR ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER POR ELLOS Y POR UNO, Y DEL DESPERTAR DEL MUNDO!


- ¿Es posible ayudar a los niños a mantener su apertura por más tiempo, aún si van al colegio y comienzan a intelectualizar todo?

Si estás elevando tu conciencia, automáticamente estás elevando la conciencia de los niños. Si tu no estás vibrando en miedo, en protección, en mentiras, tus niños no aprenderán a hacer esas jugarretas para obtener lo que sea del afuera, aprobación, amor, seguridad, etc., pues ellos imitan a los adultos. Si tú no vibras en esa frecuencia, ellos no lo harán tampoco.

- Al parecer están llegando en un nivel de conciencia más elevado - comenta una estudiante.

¡Claro, por supuesto! Porque en el planeta hay un nivel de conciencia más elevado. El planeta es esa conciencia, nosotros somos esa conciencia. Y ellos son niños increíbles que están muy claros y abiertos, en niveles de conciencia muy altos, pero hay muchos adultos que son así también.




- ¿El momento de entrar en el juego es el mismo para todos? Pregunto porque hasta los 6 años yo sabía que esto era un juego, y se lo dije a mi mamá. ¿Es eso normal? ¿Todos los niños recuerdan hasta esa edad?

Depende de cada individuo. Te daré un ejemplo. Hay una niña pequeña en el Haras[1] cerca de nuestro Centro y está casi despierta. Tiene una energía, como si la ilusión no se hubiera cerrado su percepción completamente. No es tanto lo que hace o dice, pero yo la puedo sentir. Hoy podemos encontrar y sentir a muchos niños así. Cada vez más.




[1] Haras La Perseverancia, Km. 55.8, Costa Azul, Canelones, Uruguay – hogar de Crestula.

No hay comentarios.: