lunes, 9 de junio de 2008

SISTEMA ISHA EN PERU

QUERIDA HARI, NO TENGO PALABRAS! ES MARAVILLOSO ESTE FLORECIMIENTO DE ESTUDIANTES ISHA EN PERU, ES HERMOSO! FELICITACIONES A TI Y A CADA UNO, Y ME ENCANTA LA PASION Y EL CARIÑO CON QUE PEGGY Y TANTOS ESTUDIANTES DESEOSOS DE HACE TIEMPO DE APRENDER SE EMPUJARON Y LOGRARON CREARTE A TI, YENDO A DAR EL SEMINARIO Y LA APERTURA DE PERU AL SISTEMA. BIENVENIDOS!

Hola Durga queria agradecer publicamente a Peggy porque gracias a su gran deseo de amarse y su compromiso con ella misma es que se hizo posible mi venida a Lima y tambien a toda su familia por todo el amor que me dieron y lo mas lindo es que tomaron el seminario sus hijos, su esposo, hermano, cuñada y sobrina, impresionante!!!!!!!!
Peggy, gracias gracias gracias!!!!!
Con amor
Hari

AQUI LOS ISHITAS PERU! CON SUS MAMAS Y PAPAS! BIENVENIDOS!!!!


Hola Durga aqui te envio nuevas fotos las dos primeras son de la segunda conferencia en Lima, donde la gente tampoco entraba en el salon, estaban por todos lados parados, sentados en cojines fue impresionante y como resultado de las dos conferencias, tuvimos un hermoso seminario de 62 personas, todo se fueron felices y agradecidos hasta recibi regalitos :) y mañana por la noche vamos a encontrarnos con la mayoria nuevamente a en la reunion de apoyo a las 7:00 pm en casa de Peggy. Ahh me olvidaba tambien va la fotos con los niños y sus papas
Nos vemos !!!!
Hari



Y AYER CUANDO EL PRIMER DIA DE SEMINARIO RECIEN TERMINABA RECIBO ESTE MRAVILLOS COMENTARIO!


Hola Querido Durga, soy Gladys, te escribo desde Lima, estoy feliz, acabamos de tener el primer Seminario con Hari, ha sido maravilloso vivir las primeras experiencias, he sentido mucha paz en mi corazón y siento que se abren más ventanas de felicidad, estaré a la espera de continuar mañana con el segundo día del Seminario... estaré a la espectativa de ver qué más aprendemos mañana y ahora a practicar porque te cuento que nos han dejado tarea, y como buena profesora ha practicar mis tareas...Un beso muy grande desde Perú.

QUE MARAVILLOSO! FELICITACIONES!!! GRANDES CREADORES DESPUES DE QUERERLO MUCHO AQUI YA ESTA, EL SISTEMA ISHA EN PERU, ME ALEGRA TANTO! LES MANDAMOS UN GRAN ABRAZO EN ESTE MOMENTO DESDE MEXICO Y OJALA ESTE BLOG TENGA MUCHAS VISITAS DESDE EL PERU, ESPERO ESCUCHAR DEL CRECIMIENTO DE MUCHOS Y ASI ESTAR ACOMPAÑANDONOS ENTRE TODOS EN LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA Y EL AMOR INCONDICIONAL.

No hay comentarios.: