viernes, 29 de agosto de 2008

ACTIVIDAD EN LA I, CELEBRACIONES Y COMENTARIOS DE UDS.

Hola Durga: te estoy enviando fotos tomadas por Hari, de las celebraciones en el Centro.



Aquí están Hará y Tok durmiendo plácidamente, después de salir a jugar y correr por playa. (ME FALTO UNA DE ELLAS)
Cumpleaños y despedida de María.
Cumpleaños de Vasa, con las flores que le envío Claude, estuvo muy emocionada.


Y AQUI VUESTROS COMPARTIRES... QUE ESCRIBO EN ESTA TARDE DE TORMENTA HURACANADA, CON UNA ABUNDANTE LLUVIA QUE DESDE ANOCHE NO PARA AQUI, EN LA COSTA DE URUGUAY.

AYER ME CONTABAN, QUE HAY BALLENAS ENTRE PUNTA BALLENAS Y PUNTA DEL ESTE, TAL VEZ MAÑANA LAS PODAMOS VER!!!! YA LES CONTARE, POR LAS DUDAS ESTOY PREPARADA CON MI CAMARA.



Hola isha, Durga!!!

Quiero compartir que hoy tuve una experiencia maravillosa

hoy compartia con una compañera isha, y me mostre vulnerable en un lugar en el que me costaba, y mientras pensaba las facetas me logre conectar de una manera increible con el momento presente y mi conciencia, podia escuchar a mis propios pensamientos en ella, como me los reflejaba y yo me rendi completamente a ese momento y me di cuenta de tantas cosas
Y en ese momento me pude dar amor hablando a traves de mi conciencia,y me senti tan ligero y grande!! fue hermosoo

es la tercera vez que me pasa desde hace rato la otr fue de viaje regreso de posadas viendo el darshan 3 en el camion jajaja.

Les quiero agradecer tmb muchisimo por la divina satya que me aclara dia a dia mas cosas y mas, estoy tan entregado a mi, al sistema a todo para mi iluminacion.

un beso enorme y nos estaremos viendo pronto
oscar moreno. mex bs as
ajani

QUE LINDO AJANI, Y GRACIAS POR ESTE COMPARTIR! UN ABRAZO!




Hola Durga... Hola a todos, quiero compartirles que me siento muy contenta, Tarksya estuvo aqui en Guadalajara el fin de semana pasado en una jornada de unificacion, y pude notar que en el grupo de estudiantes cada vez tenemos mas y mas transformaciones, pude ver como el rostro de muchos compañeros ha cambiado totalmente, y jajaja le conte yo a Tarksya que yo persibia poco los cambios de mis compañeros, pero me di cuenta de que no es asi, ahora los veo tan cambiados, amandose cada vez mas y me alegra sentir que ese reflejo es mio, apenas paso un dia despues de la jornada y me siento mas amorosa y leal conmigo misma...
Me siento muy contenta de nuestro grupo, somos un soporte bien lindo en nuestros procesos!! GRACIAS CHICOS.....
Les mando besos con mucho amor.
Amitava (Ida) Guadalajara, MX


BUENISIMO QUE ESTES VIENDO ESTO, PUES ES ASI, CUANDO NOSOTROS CAMBIAMOS, CUANDO LIMPIAMOS NUESTRA VENTANA DE PERCEPCION - COSA QUE EL USO DEL SISTEMA ISHA LOGRA SIN ESFUERZO- TODO A NUESTRO ALREDEDOR CAMBIA! SIIIII!



Hola a todos.
Ncesitamos que Isha programe venir Caracas-Venezuela, aqui se necesita un ratico personas como ella.
Muchas carinos y sigan adelante.

GRACIAS! SI YA IRA EL PROXIMO AÑO POSIBLEMENTE, CUANDO SE HAGA LA PRESENTACION DE SU NUEVO LIBRO EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS EDITADO POR AGUILAR-SANTILLANA EN VENEZUELA. MIENTRAS TANTO, SIGAN EN CONTACTO, APRENDAN Y PRACTIQUEN EL SISTEMA, ASI, CUANDO ELLA LLEGA ALLA HABRA MUCHOS ESTUDIANTES Y PODRA HACER UNA ACTIVIDAD INTERNA CON ELLOS, SI??? BESOS.




Hola Querida,querida,querida.....Durga.
Uds.(las maestras(os)),están siempre en cada uno de nosotros.Nos muestran todos esos lugares que nosotros no vemos....Gracias.

David Musa Ureta (Santiago de Chile)


GRACIAS A TI.


De: lechero_elprimero
Asunto: Gracias :) excelente ideologia...

Y NO DEJASTE NOMBRE, SOLO ESTE COMENTARIO EN EL ASUNTO DEL EMAIL, PERO NO QUERIA DEJAR PASAR DE CONTARTE QUE EN REALIDAD NO ES IDEOLOGIA, SON HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN COMPARTIR UNA EXPERIENCIA, POR ESO TANTOS APRENDEN MAS Y MAS EL SISTEMA ISHA, PUES ES LA EXPERIENCIA DE MUCHOS Y RESULTA! Y RAPIDO!



!!DURGA!! etoy muy contenta porque se estan suman do mas de mi familiares al sistema ...me tiene feliz ...ya que mas persona se suben y creen que realmente nos podemos encontrar con ese AMOR incondicional en esta experiencia humana...asique nos preparamos para asistir cuando vengan a CHILE ...esperamos abrazar la experiencia con ISHA y conocerte...me encanta ver como te preocupas en responder los correos y tambien me encanto al leer los correos y sentir que nos fundimos todos en la misma ENERGIA DE AMOR UNIVERSAL...bueno dejo hasta aqui podria de cir muchas cosas y experiencias con el sistema ...pero basta y solo despedirme con un gran abrazooo..
MANELA..

SI MANELA, ES MARAVILLOSO LO QUE ESTA SUCEDIENDO! Y ESTO QUE SUCEDE EN CHILE ESTA ACONTECIENDO EN EL MUNDO ENTERO. RESPECTO AL SISTEMA ISHA Y LA EXPANSION DE CONCIENCIA. SE ESTAN ABRIENDO Y RECIBIENDONOS MAS Y MAS.
PRONTITO ESTAREMOS ALLI, SI! NOS VEREMOS. OCTUBRE 11 Y 12 ISHA ENSEÑA EL PORTAL DIAMANTE EN SATIAGO DE CHILE, Y AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE EL INTENSIVO. LES RECUERDO QUE HAY VACANTES LIMITADAS, POR FAVOR, NO DEJEN PASAR EL TIEMPO E INSCRIBANSE YA.

No hay comentarios.: