sábado, 23 de agosto de 2008

NOVEDADES ACTIVIDADES DE VERANO EN LA I, URUGUAY



HOLA A TODOS!
LES COMPARTO ESTE EMAIL QUE RESERVAS ME MANDO

Hola Durga!!

Te cuento que ya estamos organizando un próximo seminario en la I !! va a ser fantástico porque vienen muchas personas de Uruguay y de varios países a aprender con nosotros.. Es impresionante como cada vez hay más y más deseos de crecer y de expandir la conciencia.. Todo el tiempo siguen llegando personas a aprender el Sistema, y siempre es bueno recordar que en cualquier momento del año, pueden venir a aprender el Portal Diamante y a realizar práctica intensiva en nuestro centro!!

Pero en esta oportunidad el Sábado 13 y Domingo 14 de Septiembre de 10 a 17 hrs, realizaremos un gran Seminario para enseñar el Sistema Isha "Portal Diamante"!! y además una Conferencia Informativa Gratuita previamante el día Sábado 6 de Septiembre a las 16 hrs en el Centro "La I " (Dirección: Rambla General Artigas, esquina Alfonsina Storni, Costa Azul-Uruguay) para que las personas que quieran conocer más sobre el Sistema puedan acercarse a nuestro centro.

Para más información nos pueden llamar al 00598-37-36994 o enviarnos un mail a:
reservas@isha.com

y también pueden aprovechar esta fecha del Seminario para quedarse más tiempo y de inmediato hacer un intensivo, como también es una fantástica oportunidad para que puedan venir todos los estudiantes antiguos a repetir el seminario, y los que no hayan aprendido el Portal Diamante con mayor razón

Te mandamos un gran abrazo y los esperamos a todos en la I !!!!
Con mucho amor
Centro La I Uruguay



REALMENTE NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD PARA RESERVAR SUS VACACIONES Y VENIRSE, UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIARA SU VIDA, RENOVADOS. LAS EXPERIENCIAS DE QUIENES VIENEN SON CADA VEZ MAS IMPACTANTES EN SUS CAMBIOS DE CALIDAD EN EL MUNDO.
FAMILIAS ENTERAS ESTAN VINIENDO A DISFRUTAR TAMBIEN Y ES UN ENTORNO PERFECTO PARA ELLO.
HASTA ESTAN VINIENDO MAMAS CON NIÑOS PARA EL PROCESO DE 6 MESES, IMAGINEN! Y ABUELOS TAMBIEN, ESTAMOS PENSANDO EN ACTIVIDADES PARA ELLOS JUNTOS, QUE LINDO!

ESPERO DISFRUTEN ESA FOTO TOMADA POR ASHA EN EL INTENSIVO DE POSADAS, Y ASI LA DISFRUTAN A ISHA EN LOS DARSHANS EN LOS MEGAS E INTENSIVOS, SU HUMOR ES ALGO INCREIBLE, SIGUE SORPRENDIENDOME, CADA VEZ MAS.

No hay comentarios.: