domingo, 31 de agosto de 2008

NUESTROS CHICOS, LOS PIONEROS DE LA CONCIENCIA, LOS VOCEROS DEL DESPERTAR


Hola Durga,

Hoy durante la reunión de apoyo aqui en Buenos Aires le hicieron una entrevista a los chicos mas jóvenes del grupo donde ellos hablaron acerca de las tribus urbanas con las que se sentían identificados y de las cosas que han cambiado desde que comenzaron a practicar el Sistema Isha. Tenemos estudiantes muy jóvenes desde 16 años y algunos de ellos llevan 5 años practicando y viendo como sus vidas se han transformado.
Los testimonios fueron hermosos, muy auténticos, donde los chicos expresaron las cosas tan como las sentían. Fue todo muy informal como pueden ver: la entrevista la hicieron encima de donde todos dejan sus calzados.
Gracias a todos los chicos que nos permiten a través de sus palabras poder invitar a mas jóvenes a que conozcan este Sistema. También te voy a mandar pequeños videos que tomamos durante la entrevista.

Besos,
Rajas

ESTO ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO Y PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS REALMENTE ESCUCHE DE CORAZON LO QUE NOS DICEN, LO QUE NOS HACEN SENTIR, PUES ELLOS DISPARAN ESOS LUGARES QUE PODEMOS EMPUJAR PARA SER MAS! A CRECER, A CAMBIAR, A DESCUBRIR EN NOSOTROS MISMOS LO QUE ES AMOR INCONDICIONAL.
video video

video video video

MARAVILLOSO!
ESTA ENTREVISTA FUE REALIZADA POR EL DIARIO LA NACION DE ARGENTINA, EL MARTES ENTREVISTARAN A ISHA PARA PUBLICAR LA NOTA SOBRE LOS JOVENES, LAS ADICCIONES Y EL SISTEMA ISHA EL MIERCOLES. ESE DIA POR LA NOCHE, A LAS 19 HS. ES LA CONFERENCIA DE ISHA EN PERSONA, EN EL HOTEL BAUEN SOBRE CALLAO.

No hay comentarios.: