miércoles, 27 de agosto de 2008

URUGUAY EXPANDIENDO SU AMOR

HOLA AMORES!
AQUI COMPARTO ESTE INFORME DE BHIMA SOBRE LAS ACTIVIDADES AQUI EN LA I.
HOY ESTUVIERON PERIODISTAS HACIENDO UNA HERMOSA NOTA, PERO AUN NO RECIBI LAS FOTOS Y VIDEOS, SE LAS MANDO EN UN RATO.

Hola Durga mi amor queria contarte las ultimas novedades aca en La I.
Tenemos un nuevo equipo de trabajo al que se han unido Surya, Hari y Samba y nos estamos divirtiendo muchisimo, trabajando en unidad y creando nuevas ideas, asi que la oficina y la cocina estan de fiesta!!!
Este fin de semana fue feriado en Uruguay asi que tuvimos un hermoso intensivo con muchos de nuestros estudiantes uruguayos que siempre nos acompañan, aunado a las personas de Colombia, Costa Rica, Argentina, Brasil y otros paises que vienen en cualquier epoca del año a hacer intensivos y aprender. Te mando una foto de una parte del grupo ya que algunos se escaparon para no salir je je
Y nuestros consentidos que estan haciendo la sanacion de "6 meses" creciendo y creciendo a pasos agigantados, son tan hermosos, tan comprometidos, ya se estan yendo a casa algunos, completamente convertidos en personas nuevas, frescas, renovadas, grandes y maduras; y otros llegan a iniciar el programa desde todas partes: Austria, Mexico, pronto llegaran de Ecuador, de todas las edades y el grupo se mantiene entre 20 y 30 personas ES MARAVILLOSO!!! Nos llena muchisimo y nos da la oprtunidad a nosotros de dar y crecer tanto, tanto, estamos muy felices!!!
El clima empieza a ponerse primaveral y en septiembre estan viniendo muchos chilenos a disfrutar de sus vacaciones de fiestas patrias y estamos organizando intensivos especiales para cada pais y muchas, muchas mas sorpresas...
Y para los que quieren darse el privilegio de estar en un MEGAINTENSIVO CON ISHA tienen que apurarse porque ya quedan muy pocos lugares para los proximos megas de verano: en DICIEMBRE solo hay 36 cupos, en ENERO 26 y en FEBRERO 56 cupos, asi que apurense en hacer sus reservas para estos lugares y para todo el año porque cada vez vienen mas y mas personas, las fiestas de navidad ya se estan llenando tambien, y nosotros felices, felices de atenderlos a todos, LOS ESPERAMOS!!!
Besototototes,
Bhima
HERMOSOOS TODOS VERDAD!



beatriz de montevideo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA DE POR QUE NOS CUESTA ACERCARNOS A QUIE...":

Querida Durga: Quiero expresarles a todas las personas que participaron del intensivo del último fin de semana en la I (al igual que Pedro) el agradecimiento por todo mi cariño y el amor que nos brindaron. Yo fui con mi esposo y todos los maestros vos e Isha nos brindaron un apoyo increíble, que me sirvió muchísimo para crecer. Un beso enorme y gracias nuevamente

GRACIAS MI AMOR, ES UN PLACER COMPARTIR ESTO CON UDS. SINTIENDO SU CRECIMIENTO.



Hola a todos;
Quiero saber si vienes a Chile junto a Isha; pues deseo recibir las nuevas esferas;
soy estudiante antigua he recibido 6 llaves y las he ido practicando dia a dia...
es por eso que quiero saber si las tendremos pronto en Chile...
siempre leo tu página la que me encanta, sobre todo los testimonios y la alegria con que crecen todas y cada una de las personas que te escriben...Felicidades

Un abrazo
Angelica

HOLA MI AMOR, SI VAMOS PARA CHILE EN OCTUBRE, ISHA DARA UN SEMINARIO EL 11 Y 12 DE OCTUBRE EN SANTIAGO Y AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE UN INTENSIVO, A NO PERDERTELO PUES ALLI ES LA OPORTUNIDAD PARA ACTUALIZAR TU PROGRAMA. GRACIAS!

No hay comentarios.: