viernes, 26 de septiembre de 2008

BAHIA BLANCA, PATAGONIA CRECE EN CONCIENCIA!

Hola Durga, te cuento que aca en Bahia Blanca estamos preparando con mucho entusiasmo el ultimo seminario del año. Tenemos a nuestro querido coordinador Asha organizando todo y la gente se esta inscribiendo. El Martes tuvimos reunion de apoyo con los estudiantes comprometidos, mucho crecimiento en ellos realmente, hay cada vez menos estres y el poco que hay pasa muy rapido para dejarle cada vez mas profundidad a la experiencia de silencio en la que estabamos todos muy conectados. En la foto se ve a este grupo hermoso y un feliz cumple para Surgati que muestra contenta el regalo que le hicieron sus compañeros.
Y ayer Miercoles fue la Charla, un grupo de 20 personas que se acerco a escuchar acerca del Sistema Isha En la primera de las fotos, el grupo viendo un video de Isha, en la segunda esta Vegabati compartiendo una experiencia hermosa con ellos, muchas gracias a ella por alojarme con mucho amor en su casa, y Asha tambien hablando acerca de como el Sistema fue cambiando su vida. Y yo estoy cada vez mas en dicha, disfrutando cada cosa que hago y jugando cada vez mas. Saludos.
CON AMOR,
GARUDA



Hola Durga,

Que buenísimo lo que estás haciendo!!!

Yo acá en Bahia, aprovechando estas venidas tan seguidas de los Maestros que para mi Proceso son tan increíbles.

Estoy disfrutando mucho mucho, el Poder Rendirme. Y con los Maestros se magnifica y me siento genial!!!

Yo siempre en las charlas informativas, cuento mi proceso (mi historia), pero ayer Sentí que Mi Sentir de Felicidad, Paz y Completud, en ese momento era tan grande, que solo quería compartir eso.

Quiero agradecer, de todo el apoyo que recibimos acá en bahia, y siento que cada día nos acercamos mas y mas a tener Nuestro Centro con un Maestro permanente, que te parece?

También quería compartir como Mi Creatividad y Arte se están expandiendo con esta fotito, que tomé este último domingo!!!

Besos a tu mami, Si?

Te Quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

AshA




FELICITACIONES BAHIA BLANCA Y TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN FORTALECIENDO SU CRECIMIENTO, DANDO Y COMPARTIENDO. GRACIAS ASHA, ENFOQUENSE AHORA, LO QUE SE TENDRA O NO, NO ES LO IMPORTANTE SINO AHORA, LO QUE SI ESTA SIENDO! AHORA! LA PERFECCION DE ESTE MOMENTO QUE RESUENE Y SE EXPANDA POR SI, POR AMARLO NOMAS.

UNIFIQUEN Y SIGAN CREANDO Y DANDO MUCHO. PERMITAN QUE EL TRABAJO DE APOYO SOCIAL DE NUESTRA FUNDACION EN BAHIA BLANCA VAYA CRECIENDO, ESTOY SEGURA HAY UNA INFINIDAD DE LUGARES EN LOS QUE PODEMOS COMPARTIR ESTAS HERRAMIENTAS PARA EXPANDIR EL AMOR Y LA PAZ EN TODOS.
ADELANTE Y LOS AMO!!!!

--

No hay comentarios.: