domingo, 28 de septiembre de 2008

CENTRO ISHA URUGUAY - LA I, COSTA AZUL, CANELONES


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE LA INDECISION":

HOLA! SOY NATALIA DE URUGUAY.
Quiero saber la direccion del centro de ISHA en uruguay.costa azul y los costos? Me interesa mucho el mensaje que transmite pero no se como llegar! gracias!

COMO ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE Y ES ANONIMO APROVECHO Y LES COMPARTO A TODOS LA INFORMACION

PARA COMUNICARSE CON EL CENTRO ISHA TELEFONICAMENTE DESDE URUGUAY
037 36994 Y SI ES DESDE EL EXTERIOR 598 373 6994.

Y POR EMAIL fundacionishauruguay@gmail.com

CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE NECESITEN, PARA COMUNICARSE CON NUESTROS CENTROS VISITEN WWW.ISHA.COM.

GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo suena y se ve grandioso pero por lo que se aprecia es solo para aquellas personas que lo pueden pagar que làstima que el servicio sea restringido

Anónimo dijo...

Y si mucha asención, pero el negocio es el negocio. Lo peor es que hay incautos que caen, qué pena!

Anónimo dijo...

Es un gran fraude el centro de isha es una forma de lucrar y de engaño a los asistentes

Anónimo dijo...

no creo sea para lucrar. el libro, "la revolución de la conciencia es lamentable" lo mas valioso son las tapas...no creo que ninguna editorial haya patrocinado su publicación. En una zona donde se abren y cierran negocios en un par de meses, esta gente gastó cientos de miles de dólares en reflotar un hotel arruinado. ¿para dar cursos? unos pocos ejercicios de yoga, un cuento nuevo alrededor y ya está....una nueva secta en marcha....con un respaldo económico muy grande....¿el estado no investiga ni dice nada?

Anónimo dijo...

ESTAS ENSEÑANSAS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL Y HABLAN DEL AMOR Y EL BIENESTAR,PERO SI ES VERDAD QUE SOLO ACCEDEN A ESE CONOCIMIENTO LOS QUE TIENEN MUY BUENOS INGRESOS,PARA PERSONAS CON MUCHO AMOR Y CONOCIMIENTO PERO SIN DOLARES EN LA BILLETERA ESTA VEDADO ESA AYUDA Y CONOCIMIENTO,Y NO SON LOS UNICOS,EN ARGENTINA HAY UN PROCESO QUE SALE MUCHOS DOLARES Y SI NO LOS TENES NO PODES ACCEDER,ADEMAS DESPUES DE HACERLO NO RECIBIS CASI APOYO ACA EN URUGUAY Y SIEMPRE TENES QUE TENER DINERO PARA PARTICIPAR.