jueves, 18 de septiembre de 2008

COMENTARIOS Y APOYO LLENO DE AMOR ...

ESTA ES SAT CUANDO SE LA REGALARON A ISHA, SU HALCONA MARAVILLOSA Y
ESTA ES AHORA, UNA MARAVILLA! IMPONENTE. YA LES CONTARE HISTORIAS.

BUENISIMO ,BUENISINO BUENISIMO ME ENCANTA VER COMO TODO EL SISTEMA Y ESTE BLOG SE EXPANDE DE UNA FORMA IMPRESIONANTEMENTE PERFECTA PARA BIEN DE TODOS Y TODA LA HUMANIDAD . DURGA TE AMAMOS POR TODO LO QUE NOS DAS EN ESTE BLOG MUCHAS GRACIAS A TI Y A ISHA Y A TODOS LOS MAESTROS/AS Y TITIS GRACIAS X 1000000 A TODOS LOS AMO DUNHI ISHA (ES UN ORGULLOS FIRMAR ASI LOS AMO Y MUCHO GRACIAS )

GRAAAAAAAACIAS! BESOS.


DURGA, querida me gustaria que pongas en el BLOG estas lineas para todos los estudiantes ISHAS en BOLIVIA, que estan invitados a participar en el VIDEO CONFERENCIA que tendremos el JUEVES 18 en el domicilio de el BARRIO SIRARI, CALLE LOS CLAVELES #599 A HRS 19.OO

Para unificar juntos y podernos ayudar todos expandiendo nuestra conciencia y sentir en conjunto ese miedo que estamos sintiendo por la ola de violencia que hay en BOLIVIA .

gracias Elba SUSHANTI

QUE BUENO AMOR! SE ORGANIZO. LOS ABRAZO, ME CUENTAN DESPUES.


Que buen dato Durga, me estaba enfocando en el miedo y viendo la television es peor, de ahora en adelante me enfocare solo en mi trabajo y en unificar para ser puro amor. A veces me olvido de los enfoques porque uno se deja llevar por el entorno, pero sere firme y te hare caso. gracias por el consejo, me estaba saliendo del objetivo.
un gran abrazo
Gabriela Antelo
SANTA CRUZ-BOLIVIA

QUE BUENO! VUELVE A TU CENTRO Y ESTATE PRESENTE UNIFICANDO. NO TENEMOS IDEA DEL CAMBIO QUE PODEMOS HACER EN NUESTRO ENTORNO CUANDO VIBRAMOS EN EL AMOR, CUANDO NOS ENFOCAMOS EN APRECIAR EN LUGAR DE ENGANCHARNOS EN LO QUE SERIA MAS AUTOMATIVO Y DIRECTO, EL MIEDO. ESTE ESFUERZO DE MANTENER EL FOCO EN EL AMOR Y SANAR, VIBRARA SUS RESULTADOS. PERO A MANTENERSE ABIERTOS, INOCENTES Y CONFIANDO.

Romy y todos los compañeros de vida, quiero sumarme a tu compartir, pero no tejes enceguecer por lo que estas viendo, es solo una parte de una película muy larga, que luego a la distancia podemos ver que todo no es tan como lo vemos y sentimos en ese momento. La verdadera revolucion esta dentro nuestro, y luego podemos sacarla para afuera, y todo cambia, eso me enseño un viejo muy sabio, mi padre, que lucho toda su vida por un mundo mas justo, pero siempre con una conciencia muy fuerte, una convicción de su verdad tan grande que podía ver la verdad de los demás. Los hombres todavía no podemos ver que estas luchas por las ideas son inútiles, pero si podemos decir nuestra verdad sin querer tenerla, que cada ser humano es una idea diferente, si queremos que el resto de los 6000 millones piensen como nosotros estamos locos, lo único que tenemos es el amor, los sentimientos, el saber que todos sentimos lo mismo, que queremos lo mismo, y que solo tenemos que dejar de luchar por que el resto piense igual que nosotros. Quiero unirme con todo los hermanos bolivianos en su hoy, quiero que vivan su hoy a pleno, que de esto surgirá algo muy nuevo si pueden vivir y ver el hoy, el mundo esta llegando a un nivel de conciencia como dice isha muy alto, y esto genera que muchas estantería de ideas y grandes discusiones se caigan a pedazos, siento que nuestra humanidad esta despertando hace muchos años, miles, pero nos cuesta pegar el salta final.
Se que desde Bolivia en mucho mas duro, por eso quiero estar con todos uds. De alguna manera, con todo mi amor, mi afecto, mi ser, y luchando por que cada hombre y mujer tengan derecho a ser humanos, frase de mi padre.


Saludos cordiales, CHOLO
Ignacio Pimentel

GRACIAS CHOLO. CREO QUE ESTAS LISTO PARA DECIRTE MAS SI!, Y AMARTE MAS, VERDAD?


hola durga: queria agredecer por que me habia alejado un poco de mis facetas y en una charla con ustedes volvi a encontrarme estoy escribiendo de la plata pero soy de bahia blanca me encanto ver a laksmi con la gente de ahi y quisiera hacer una pregunta yo tengo las cuatro facetas ahi terminaria mi aprendizaje o hay mas cosas que aprender un beso claudia y si dios quiere para octubre voy a estar por la I para conocerlos gracias por toda su ayuda..
CLAUDIA I.

HAY MUCHO MAS, ALLI COMIENZA... VEN A LA I EN CUANTO PUEDAS Y ASI COMENZARAS A CAMINAR MAS OPCIONES QUE TE LLEVARAN A GOZAR MAS ESTAR EN TU CASA, TU CORAZON.


harshini ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA EN URUGUAY EXPANDE CONCIENCIA":

Hola a todos!!
Quiero decir GRACIAS!!! por un fin de semana maravilloso en La I, compartiendo tanto...Tomando las facetas, qué increíbles me resultaron!!Son más profundas, es como que te anclás mucho más rápido y realmente se siente muy bien. Aunque al comienzo estaba con molestias físicas, claro, estress que fui moviendo al practicarlas y entregarme como siempre cuando estoy en CASA. Así lo siento, por excelencia el lugar donde me permito ser yo misma y eso me está dando más paz. Gracias a todos los maestros que como siempre nos atienden con mucho amor y dedicación, gracias a los estudiantes que están en un período de sanación y que también nos estuvieron atendiendo de una manera muy hermosa. Estuve gozando cada instante. Aprovechando todo el bienestar que siento, toda la paz y serenidad, aceptando y comenzando a abrazar los lugares donde tengo que crecer, pero sin castigarme o imponerlo. Creo que esto es lo mejor, estar enfocada en amarme y sentirme feliz porque paso a paso voy trabajando y logrando cosas que nunca hubiese imaginado.
Gracias y mil gracias Isha por darnos un lugar así donde crecer y volver a encontrarnos!!!! Gracias por haber venido a Uruguay y regalarnos tu presencia. Sabés? Yo creo en todo lo que mostrás, en lo que hablás, creo en vos y en tu experiencia, al igual que la de los otros maestros, porque sin quererlo un día, comencé a sentirlo, empecé a tener mi propia experiencia y siento que es verdad, qué sí puedo, que sí quiero y que sanar es posible con lo que enseñás. Estoy feliz por haberme encontrado un día a Parvati en Colonia y desear "eso" que ella tenía...."Eso" que yo también tengo... pero no lo sabía.
Los amo desde lo más profundo de mi corazón!!!
Perdonen no sé bien lo que estoy escribiendo pero así mismo va a ir, no sé si tiene faltas de ortografías o no está bien redactado, pero lo escribo con el corazón y con mucha emoción de verdad.
Nos vemos pronto!!!
Les mando un beso muy grande y todo mi amor!!!
Harshini

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR.


Muchas gracias.

Manuel- ECUADOR

MARIA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONFERENCIA SISTEMA ISHA EN LA I, CENTRO ISHA COST...":

Hola a todos| He participado de la conferencia el 6/9 y del seminario del 13 y 14 prox. pasados en nuestro hermoso balneario Costa Azul.
Gracias a todos!! maestros, asistentes, etc. por cuidarnos y darnos tanto amor, siempre con una sonrisa contagiosa donde se siente que estás compartiendo algo muy especial. Es tan así que no se puede transmitir, hay que experimentarlo!!
Los Uruguayos debemos congratularnos que hayan elegido nuestro pequeño Paisito para ubicar el Centro ISHA aquí... y más aùn porque según nos adelantó nuestro Maestro, se va a trabajar en cárceles, además de hacer seminarios para niños! es fabuloso!
Gracias por ser como son y haber llegado a nuestros corazones!

GRAAAAACIAS!


Querida Durga Gracias como siempre por tus mensajes, son una conexión,
quisiera compartir algo con los que leen tus mensajes.
Una cosa que me hacia sufrir mucho es los comentarios de mi vocecita
en la cabeza decia de la realidad, y mi total identificación con ella,
hoy puedo estar un poco mas distante de ella y eso me trae mucha paz.
Vivo mas el presente.
Tambien hoy sentia que el concepto Contraccion es como si tuviera una
configuracion negativa, como si expancion fuera positivo y contraccion
volver atras retroceder y me gusta ver que lo que llaman contraccion
es simplemente mas identificacion con emociones y mente y expancion
menos identificacion.
Bueno besos y gracias
PD libros de Tolle me ayudaron mucho ha darme cuenta de ello y ni que
hablar de mi amada Isha en sus megaintensivo, unificar a los pies de
ella , y los video q tu envias
Gerardo H.

HOLA! PRIMERO SENTIR UN CONCEPTO ES PONERLE CABEZA. LA CONTRACCION NO ES MAS NI MENOS QUE CUANDO SE ESTAN SANANDO MUCHAS COSAS Y POR AHI, LA COSA ESTA REVUELTA PORQUE ESTA EL MOVIMIENTO SUCEDIENDO, LIMPIANDO, TOXINAS SALIENDO, TAL VEZ COSAS GRABADAS EN TENSION Y MIEDO QUE NOS MANTIENEN APEGADOS AL PASADO ACTUANDO, PERO UTILIZANDO LAS FACETAS, NOS ANCLAMOS EN EL AHORA Y NATURALMENTE VAMOS EXPANDIENDO MAS Y MAS, ESE LUGAR QUE SE SANA NATURALMENTE DA LUGAR A MAS AMOR Y EXPANSION ALLI, NO ES ALGO QUE TENGAS QUE HACER NI PONER CABEZA. SOLO UTILIZA LAS FACETAS, PUEDES HACER MAS EJERCICIO CUANDO TE SIENTES CONTRAIDO, AYUDARA A ELIMINAR TOXINAS Y NO QUEDARTE PEGADO EN EL RUIDO DE LA MENTE, Y LISTO. SI?

BESOS!!!!

No hay comentarios.: