sábado, 6 de septiembre de 2008

COMENTARIOS Y MAS ...




Holaaaaaaa!!!!
No podiamos dejar de compartir estas hermosas fotos de algunos de los chicos de 6 meses y entrenamiento de maestros haciendo servicio en la cocina. Ha sido todo un acontecimiento el dia de hoy con Gyries por primera vez en la cocina, todos tan felices y disfrutando tanto al experimetar el dar...
Besos a todos desde "La I" y los esperamos YA YA YA

DIVINOS TODOS!!!! GRACIAS!!!!


Hola hermosos y queridos todos!!me gustaria que me mandaran una foto con el grupo de bahia blanca donde dio el seminario LASKI.(NO SE SI LO ESCRIBI BIEN)bueno muchas gracias debe hacer dos años de este seminario.un beso y abrazos de corazón Rosario de BAHIA BLANCAEL ULTIMO LIBRO NO ESTA EN LAS LIBRERIAS POR?EL DIAMANTE.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS
ROSARIO INES N.

HOLA QUERIDA ROSARIO, SI PUEDES COMUNICARTE CON LA COORDINACION DE BAHIA BLANCA, EN NUESTTA PAGINA WEB WWW.ISHA.COM ENCONTRARAS LOS TELEFONOS Y SEGURAMENTE ALGUIEN LAS TIENE. GRACIAS AMOR. Y TE CUENTO, EL LIBRO ATLANTIS TUVO UNA TIRADA PEQUEÑA SOLO PARA NUESTRO USO INTERNO, ESTUDIANTES Y ALLEGADOS, YA CASI SE ESTA ACABANDO, NO ESTA EN LIBRERIAS, PERO LA GRAN NOTICIA ES, EDITORIAL AGUILAR HA TOMADO LA PUBLICACION Y DISTRIBUCION DE ESE LIBRO EN TODA HISPANOAMERICA. EN MI REUNION DE ESTA SEMANA CON ELLOS ME INFORMARON QUE PARA MARZO O ABRIL, ESTE TITULO, EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS ESTARA DISPONIBLE EN ARGENTINA Y LOS PAISES DEL CONOSUR, POR SUPUESTO HABRA UNA PRESENTACION EN LA PROXIMA FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES.
ASI QUE, PARA RESPONDER A TU PREGUNTA, PUEDES ENCONTRARLO EN NUESTROS CENTROS Y TAMBIEN TE LO PODEMOS ENVIAR, PARA ESTO CONECTATE CON COMPRAS@ISHA.COM. DE LA MISMA MANERA PUEDES ADQUIRIR LOS DVDS Y CDS DE ISHA, QUE SON JOYAS!!!! PARA NO PERDER Y COMENZAR A PREPARAR LOS REGALOS DE NAVIDAD!



Hola mi nombre es Carolina, me interesaria saebr cuando se realice una charla gratuita, para poder participar.Soy de Santiago del estero,lo mas cerca de Sgo, gracias.

(¯`·._.·[ Cã®ÕLìNå ]·._.·´¯)

HOLA CAROLINA, YA ENVIE TU INFORMACION AL CENTRO ISHA BUENOS AIRES Y SEGURAMENTE TE INFORMARAN SOBRE LAS ACTIVIDADES MAS CERCANAS A TU CIUDAD. O TAL VEZ PODRIAS PROGRAMARTE COMO MUCHOS, VENIR A APRENDER A LA I, EN URUGUAY.



Hola queridas maestras!
Quiero expresarles y sobretodo compartir que cada día me despierto feliz!...sin más.....que mi día a día transcurre con todas las emociones y todas mis creaciones, y siempre me siento "en casa".....siento pleno amor por mi, y eso me lleva a amar a todos y a cada uno, sin motivo....soy felíz!.....felíz!....
Y...., siempre que este amor se agranda dentro mío, siento además un profundo agradecimiento a uds, pues desde hace 6 años, mi vida se fue "remodelando" día a día.....y la dicha ya es algo estable, y profunda....quien nos lo puede quitar, no?.....es maravilloso gustarse y quererse sin más....
Millones de agradecimientos desde lo más profundo de mi corazón para todos uds que me ayudan a ser MÁS!!!!...
Abrazos fuertísimos !!!

Mitra-Ali
Posadas Misiones



MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMPARTIR EN ESTE EMAIL Y SIEMPRE!


Gracias Querida Durga por compartir el enorme crecimiento que está sucediendo.
Me emociona inmensamente, es hermoso sentir a las personas deseando sanar, querer experimentar Paz, Felicidad y Amor.
También es admirable como las personas deciden ir al Centro a tomar el Seminario y quedarse allí por un mes y ahora todos se están volcando con tanta claridad a hacer los seis meses de sanación.
Vivir y apreciar esto es Maravilloso!!!
Me siento bendecida de que Isha sea mi maestra, vivir, sentir y experimentar la evolución de la humanidad.

Siento claramente que mi lugar es ahi con ustedes, Isha, Durga y Maestros.
Gracias
Con Amor
Yogini


SI, ES SUPER BUENO COMO MAS PERSONAS ESTAN DANDO EL SALTO CON CLARIDAD A AMARSE COMO PUNTO PRINCIPAL Y HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA ELLOS. GRACIAS POR TU COMPROMISO SIEMPRE!!!



Hola Durga,


Quiero dar la gracias a mi Maestra Isha, a ti Durga, a todos los maestros que estan en la I, por el inmenso apoyo que me han brindado durante los ultimos dias, un agradecimiento especial para Hari, Parvati, Devi, Sankari, y un agradecimiento muy, muy especial para Surya, quien desda la I me ayudo a conectarme muy profundamente con mis sentimientos, logrando encontrarme con este lugar de paz de donde uno no quisiera salir nunca, donde todo es amor y felicidad. Siento haber traspasado el miedo que senti cuando supe que Vasa iba prolongar por tres meses su estadia en la I. GRACIAS A TODOS.

Tambien quiero agradecer Parvati por la oportunidad que me dio de participar de la entrega de la dos primeras facetas a un grupo de 23 internos de la carcel de Colina 2. Me emocione hasta las lagrimas cuando vi el grupo practicar la primera Faceta.

Me emocione viendo, en el blog, la foto de Vasa con el ramo de flores.

Por todo esto millones de Gracias. Un gran abrazo para todos los maestros.


Iravati
Claude

QUE LINDOOOOOOOOOOO! GRACIAS AMOR. DISCULPA SI DEMORE UNAS SEMANAS EN PUBLICAR ESTO. GRACIAS POR TU COMPARTIR Y TU CRECIMIENTO Y EMPUJARTE MAS.


Recien estaba viendo el blog y al ver el nuevo libro que saldra y las fotos de los maestros en cada lugar y sobre todo ver las fotos del centro con el festejo y despedida de Maria......
llore de emocion.....de verla tan tan renovada......
recuerdo cuando llego y mirenla 6 meses despues!
los amo mucho ...y me siento tan orgullosa...
y feliz de estar aqui
gracias Isha...
Gracias gracias siempre....

GANDI

GRACIAS MI AMOR!


Hola

Gracias por la info, las fotos, las entrevistas, los videos...... siempre FANTASTICA!!!

Carinos desde Valencia,Venezuela.

Elena


GRACIAS ELENA A TI POR VISITARNOS, ERES ESTUDIANTE?



Hola Durga.

Gracias por ese blog que es maravilloso

El sistema isha es muy bueno y ayuda demasiado, Felicitaciones.

Perdon por mi ignorancia, pero quiero saber porque se visten siempre de negro.

Un abrazo. Bendiciones

Nadina

EL NEGRO, UN UNIFORME PRACTICO, ELEGANTE, FACIL DE COMBINAR...TE DIRIA QUE ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. EN ALGUN MOMENTO ERA UN RECORDATORIO DE NUESTRO ENFOQUE PERSONAL, PERO HEMOS TRASCENDIDO EN MUCHO EL NECESITAR ALGO EXTERNO COMO RECORDATORIO, NO HAY MODO DE OLVIDARLO YA.


Hola Durga

Quería por este medio agradecerles mucho a Cholo y a Patri porque con sus relatos de vida, el abrir tanto sus corazones me enseñan y animan cada día a ser yo misma, desde el corazón. Gracias Patri por compartir tu expereciencia del supermercao!!!! Me sentí muy identificada porque muchas veces me paro en el lugar de la carencia y estoy "que esto no que es mucha plata, que aquello es innecesario, que solo se compra lo que se necesita y nada de derrochar", etc. Es algo que me cuesta mucho cambiar proque no se ver cual es el límite o el parámetro.


Durga, anda organizando lo de Calafate que yo ya me anoto y seguro que unos cuantos más tambien. (Presión? Nooooo,jeje)

Gracias por este blog que nutre siempre, desde el corazón

Loli


GRACIAS LOLI! GRACIAS POR DEJATE TOCAR Y TRANSFORMAR POR LA RIQUEZA DE LAS EXPERIENCIAS, Y SI, EN ALGUN MOMENTO SALTAREMOS A CALAFATE, YA SERA! PERO NO NOS ESPERES, VE...Y GOZA...CADA UNO, NO SE PIERDA DE CONOCER ESE MARAVILLOSO LUGAR, CALAFATE-PATAGONIA ARGENTINA, ALGO QUE JAMAS SE OLVIDA Y TE VUELVE A LLAMAR.


Hola Durga:
Estoy Feliz!! me suscribi al blog...ahora recibo todo en mi correooo y me emociona.
Besos
Silvana

QUE LINDA!!! BIENVENIDA!!!!



PARA LOS QUERIDOS ESTUDIANTES DE POSADAS: AMORES, ESTAN TAN BELLOS EN LAS FOTOS QUE SALIERON EN EL BLOG, ME IMPRESIONÓ VERLOS, COMO SE NOTA EL CAMBIO, EL CRECIMIENTO DE CADA UNO!!!! Y DECIRLES QUE CUANDO LOS VEO, MI CORAZON ESTÁ CON USTEDES, ME SIENTO MUY CERCA DE USTEDES!!! QUE ESTÁN COMIENDO? LAS EXQUISITAS CHIPAS QUE ME HACEN ENGORDAR CADA VEZ QUE HE IDO? JA JA!

TODO MI AMOR ISHANI





Chicos,
habrá manera de leer lo que dice Isha en lugar de ver el video?
Cuando tengo tiempo en la oficina quiero saber qué dijo pero no puedo poner el video porque no hay manera de tener audifonos..
Saludos,
Nilka


PUES, POR AHORA NO TENEMOS POSIBILIDAD DE TIEMPO CON ESTO, DISCULPA... Y SI USAS UN AUDIFONO BLUETOOTH? JEJE



QUERIDA DURGA; DESDE MEXICO UN AFECTUOSO SALUDO A QUIENES MUEVEN CONCIENCIAS Y EXPANDEN AMOR EN NOMBRE DE DIOS Y COMO SIMBOLO PONEN A UN EXTRAORDINARIO SER LLAMADO isha"! QUIERO SOLICITARTE UN FAVOR MUY ESPECIAL, YO QUIERO SABER DE LA VIDA DE ISHA, DONDE NACE, COMO CRECE Y DONDE SE DESARROLLA; COMO VIVE CON QUIEN QUE COME, SI SE AH CASADO, SI AH SIDO MADRE QUE RELIGION PROFESA....... EN FIN ! CON TODO CARIÑO ME DESPIDO ESPERANDO SEA POSIBLE SACIAR MIS CURIOCIDADES ( )
atentamente:
MARISELA POPOCA SALINAS.
MEXICO; D.F.

GRAAAAAACIAS, SI TU LEES EL MATERIAL DE ISHA Y LAS NOTAS REALIZADAS VAS A IR VIENDO PARTES DE SU HISTORIA, ELLA MISMA LA CUENTA Y SUPERA LO QUE YO TE PUEDA DECIR. ANDA A WWW.ISHA.COM. LEETE LAS ENTREVISTAS Y VERAS. BESOS!!!

No hay comentarios.: