jueves, 11 de septiembre de 2008

COMPARTIRES CON INFORMACION Y MAS ...


HOLA ! Mi nonbre es Myriam Somosierra , la cosmetologa de utilisima ,este fin de semana pasado hice el seminario con Isha ,y estoy encantada ,quiero saber si lo que va a dar en octubre es igual o es otra cosa ,por favor dame mas informacion.

Un beso ,y muchas gracias.


Myriam


HOLA MYRIAM
QUE GUSTO
TE COMUNICO CON MAITREYA POR SI TIENES MAS DUDAS,
TE CUENTO QUE ES UN INTENSIVO EN EL QUE SE PRACTICA, SE VA MAS PROFUNDO, SE LE HACEN PREGUNTAS A ELLA Y CON SU ENERGIA ES ALGO INDESCRIPTIBLE.
REALMENTE HAY POCOS ESPACIOS, Y ES UNA EXPERIENCIA PARA NO PERDERSE.
ES UN PASO MAS HACIA TI!
BESOS
DURGA


Hola mi nombre es Gabriela Antelo, yo leo simpre sus blogs, ademas que hice el seminario de Isha en santa cruz, Bolivia con UMA y Suria, siempre practico las llaves y me siento muy en paz conmigo misma.
Queria pedirles un gran favor, mi pais esta pasando por un periodo muy dificil politicamente hablando, ayer hubieron enfrentamientos de la oposicion y los militares que obedecen al gobierno. Me imgino que lo ven en la television pues estamos a nivel internacional mostrndo nuestro desastre.
Le pido porfavor ayudenme a unificar por la paz de este pais, necesitamos todas las energias positivas enfocadas en las mentes de los politicos y la oposicion, para que se pongan de acuerdo y lleguemos a poder convivir en armonia.
Durga se que esta es tu direccion porfavor ayudame a enviarlo a todas tus amistades.
muchas gracias por la ayuda se les agradece mucho
Gabriela Antelo
Santa Cruz Bolivia

HOLA MI QUERIDA GABRIELA, ENFOCATE EN UNIFICARTE, EN SANARTE, EN AMARTE Y ESO QUE VIBRAS LO PUEDES COMPARTIR. CUANDO VEAS LOS JUICIOS, USA LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, E IRAS TRANSFORMANDO NATURALMENTE ( A PARTIR DE TU SANACION) ESO JUZGADO EN AMOR.
CUANDO UNIFICAS, NO ES COMO CUANDO REZAS QUE PIDES POR ESTO O AQUELLO, CUANDO UNIFICAS LA VIBRACION MAS ELEVADA ATRAE A TODA LA CREACION A MAS AMOR, A MAS Y TODO SE ELEVA. CONFIA, CONFIA, AMATE Y CONFIA, ESTAS AMANDO EN TU AMOR A TODO, NADA ESTA SEPARADO DE TI. UN ABRAZOTE Y NOS SEGUIMOS EXPANDIENDO.
OJALA MUCHOS DESDE BOLIVIA DECIDAN APRENDER EL SISTEMA, POR VIDEOCONFERENCIA LO ESTAMOS PUDIENDO HACER MAS SEGUIDO Y FACIL. BESOS!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN ARGENTINA... MAÑANA EN EN DIARIO CLARIN":

desesperada tirste y con ganas de morir
hice el seminario en septiembre del año pasado, me encanto todo iba barbaro
hasta q en marzo, por algo muy estupido y q ahora lamento, pero me genera mucha bronca conmigo, entre en anorexia, y ahora hasta me cuesta tomar el agua.
Durga sabes de alguien q haya salido de anorexia a traves de este sistema, me siento muy mal, ayuda por favooor!!! vERONICA

AMOR! PRIMERO NO SEAS DURA CONTIGO CON CULPAS Y PALOS, EN ESTE MOMENTO PUEDES IR ELIGIENDO DE MANERA NUEVA. NECESITO QUE TE COMUNIQUES CON ALGUNO DE LOS MAESTROS DE NUESTRO CENTRO.
SI, SE HAN SANADO ANOREXIA Y HASTA COSAS MAS DIFICILES AUN, PERO TE CUENTO, LO TIENES QUE DESEAR, Y OCUPARTE MUCHO DE UNIFICAR. MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN ADICCIONES AUTODESTRUCTIVAS, VIENEN A HACER INTENSIVOS DE MES, TRES MESES, SEIS MESES QUE ES LO OPTIMO PARA HACER EL PROCESO DE AUTOSANACION COMPLETO. TAL VEZ SEA LO QUE ESTAS NECESITANDO, ESTAR EN UN ENTORNO, SOLAMENTE ENFOCADA EN TI, CUIDADA, AMADA, DONDE MUEVAS TODAS TUS EMOCIONES QUE ESTAN DEBAJO DE ESE ESTOMAGO QUE SE NIEGA A RECIBIR, Y ALIMENTADA COMO NECESITAS. PIENSALO Y NOS CUENTAS, PERO AHORA, LLAMA A ALGUNO DE LOS MAESTROS O ME MANDAS TU TELEFONO Y TE LLAMARAS DESDE AQUI ENSEGUIDA. OK? BESOS! Y SI, SI PUEDES, NO DUDES.

Queridísima Durga:
a través de vos quisiera dar mi testimonio por mi experiencia de intensivo en la I. A mí siempre lo que me entusiasma es leer las palabras de otros estudiantes, y quiero contar por si con esto hago interesar a alguien.

Estuve haciendo un intensivo de 5 semanas en la I. Me es muy difícil explicar la cantidad de amor que recibí. Ha sido tan lindo como irse a la casa de la mejor abuela que uno pueda imaginar. En la I los maestros no paran de mimar y mimar, es tanto el carino que tienen por todos que a veces uno se siente francamente apabullado. Cuando te sirven la comida, te sonríen con cada plato. Si uno necesita una dieta especial distinta, los maestros te la preparan sin problemas.
Cuando yo llegué necesitaba visitar un dentista. Había hablado con una maestra sobre el tema pero al final con tantas cosas en mente no había podido llamar para hacer una cita; sin embargo el día que llegué me dijeron "Ivana, manana tenés cita con tal dentista en tal lado a tal hora". Ellos se había ocupado del tema! Si uno está enfermo y no puede salir para comprarse un medicamento, los maestros van a buscarlo. Cualquier problema que haya, siempre te ayudan.
Por otro lado, la expresión: cuando necesitaba mover estrés, absolutamente SIEMPRE hubo un maestro dispuesto que estaba conmigo y sólo conmigo, aunque hubiera dos estudiantes después de mí esperando. Un par de veces tuve que ir a expresar de madrugada y me daba un poco de vergüenza por la hora, pero siempre el maestro o maestra que estaba me recibió con la mejor cara y me dio todo su apoyo. A veces, cuando no me animaba a ir a expresar, yo siempre me daba ánimos diciéndome "yo pagué por esto y me lo merezco". Pero, saben una cosa? Nunca pagué y nunca voy a terminar de agradecer todo el amor que me dieron. No es sólo que "es el trabajo de ellos" (una forma mezquina de verlo) sino que realmente se siente que toda la gente de la fundación son puro amor. Aman "porque sí" a todos, a cada uno. Siempre están dispuestos, siempre ayudan, siempre preguntan "cómo estás fulanito" y jamás es una fórmula convencional, siempre preguntan realmente interesados.
También es casi imposible llevarse mal con otro estudiante. Si hay algún problema, se puede ir a expresar juntos y se arregla lo que sea con ayuda de un maestro.
A veces yo era pura lágrima, no paraba de llorar y me sentía culpable, pero jamás un maestro me llamo la atención en forma negativa, sólo me daban panuelos y más panuelos y me dejaban llorar y estaban conmigo hasta que estuviera mejor.
Cuando me fui, el corazón casi no me cabía en el pecho de tanto amr que tenía. No sólo el amor que yo había desarrollado en mí misma, sino también todo el amor que me dieron a cada instante.
El edificio es tan maravilloso que sólo me comprenden los que han estado ahí. Las líneas puras y simples, pero a la vez cálidas. Uno se siente acogido y libre a la vez. No hay adornos innecesarios, y eso es bueno para no recargar la vista y ayudarnos a estar con nosotros mismos. El único adorno es el acuario, una hermosura. Es todo en blanco y negro, el ver todo el tiempo sólo esos colores hace que percibamos una "tranquilidad" estética que nos afecta muy positivamente, nos hace sentirnos también tranquilos. Toda la gente habla en voz baja y esto ayuda a sumergirnos en el silencio de nuestro corazón.

Por otra parte el proceso espiritual que he sufrido fue realmente tremendo. He sacado estrés constantemente. Al principio es algo doloroso y difícil mirar de frente nuestros propios miedos, angustias, broncas. Pero después se hace casi naturalmante, aunque uno sienta que no quiere o no puede. Después de mover el estrés, la sensación que uno tiene es incomparable. La liviandad, el amor, la aceptación, la reconciliación. Todo eso se va sintiendo en el pecho cada vez más con cada momento. Fueron cinco semanas sanando, fueron cinco semanas llorando / golpeando / temblando de miedo, fueron cinco semanas sintiendo más y más y cada vez más amor. Y otra cosa: en el centro no hacemos NADA de NADA. Nos levantamos de la colchoneta para comer o hacer deporte, el resto del tiempo estamos acostados unificando. Y sin embargo, en nigún momento me he aburrido! Lo conversé con otro estudiante: "no hacemos nada en todo el día y no estamos aburridos" y una maestra nos explicó: "cuando unificás estás con vos mismo, no necesitás nada más, por eso no te aburrís".
Saben una cosa, 50 dólares es el precio de una habitación de hotel en Buenos Aires. Hagan el cálculo. Todo lo demás es regalado: las comidas, el apoyo e interés de los maestros, compartir el crecimiento con otros estudiantes, sacarse la basura del corazón y ser más feliz, los dolores físicos y emocionales que se van y no vuelven nunca más. Todo eso viene GRATIS. Ir a la I es algo absolutamente barato.

He tratado de explicar el regalo más maravilloso que nos podemos hacer a nosotros mismos. Pero no puedo hacer una conclusión que sintetice todo. "Es lindo" o "te recomiendo que vayas" o "no es para nada caro". No hay palabras para explicar todo, todo, TODO lo que obtenemos allí.

Bueno Durguita, me salió largo al final. Si hay que acortarlo lo dejo a tu criterio. Muchos besos y muchas gracias.

Ivana (desde Bruselas)

QUE DIVINA!!!!!! ES HERMOSO! GRACIAS, Y NO PUEDO DECIR MAS QUE SI, ES ASI!!!!!BESOS Y TODO MI AMOR.
TE VENDRAS AL INTENSIVO CONMIGO E ISHA EN DARSHAN EN BARCELONA??? EL 4 Y 5 DE OCTUBRE???? TAL VEZ, UN SALTITO???...JEJE NOS ABRAZAMOS.



No hay comentarios.: