viernes, 12 de septiembre de 2008

COMPARTIRES ...


AQUI LES DEJO CON VARIOS COMPARTIRES DE ESTUDIANTES, QUE LINDOS SON!!!!
GRACIAS!

Y CON EL RECORDATORIO DEL SEMINARIO DE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EN POSADAS MISIONES, NO SE LO PIERDAN!!!!!!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "fundacionishauruguay@gmail.com, ES LA DIRECCION PA...":

Isha y Durga:

Muchas gracias por todo lo que me dieron el fin de semana pasado en el Seminario de Buenos Aires. Era la tercera vez que intentaba acercarme a ud. y esta vez...lo logre!!! y me encanto conocerlas. Estoy practicando cada día sobre todo cuando estoy trabajando, con ojos abiertos, me sirve mucho, por mi profesion.
Puse unas tarjetas que me traje de la Casa Isha y muchos de mis pacientes se los han llevado, asi que cada vez seremos mas. En mi sala de espera hace una semana que paso la musica o los videos de Isha y la gente se queda fascinada, es mas, me ayuda a que entren a atenderse muy tranquilos, soy odontologa, y ya sabemos el miedo que nos tienen no???.
Nuevamente muchisimas gracias por regalarme una nueva forma de vida.
Gabriela De Postiglione
Buenos Aires - Argentina

GRACIAS MI AMOR, QUE LINDO!


Gracias por el correo Revolución de la Consciencia. Deseo llegar a agradecerles mi cambio total de verme y ver a los demás. Permití que me quitaran la paz interior por ignorancia y soledad. Anhelo recuperarla y proyectarla hacia mis hijas y a todos a quienes contacte. Mil gracias
ALICIA M.M.F.

UN PLACER ALICIA, GRACIAS A TI POR RECIBIRLO Y QUERER CAMBIAR!


Querida durga y compañeros de vida, aquí luego de muchos días sin escribir, quiero expresar mis vivencia durante estos días, que siempre me sirven para verme a mi mismo y se que a muchos les sirve para reflejarse. Luego de asistir al intensivo mi vuelta a mi pueblo fue con expansión, con muchas dudas, con mucha cabeza, pero siempre con revolucion, nunca quieto.
Con mucha ira, enojos, lastima, y por sobre todo miedos, que todavía no los puedo soltar, pasar, si los veo, se que son de mi cabeza, pero como digo siempre aquí en calafate, si fuera un partido de fútbol, mi cabeza por ahora gana por goleada, pero por suerte mi conciencia esta jugando, antes no jugaba, mas creo que no existía, o estaba dormida, pero por ahora la cabeza gana y por mucho, pero hay ratos que la conciencia juega tan bien que siento que ahora si, pero no caigo nuevamente, creo que lo que no se es entregarme.
Por ejemplo ante de ir a la “I”, se me empezó a irritar la cara, siento que tengo la cara colorada, durante el intensivo estaba pendiente de eso, al regreso estaba mejor, pero ahora y hace varios días, que estoy así, con todo el cuerpo que me pica, esto ya me paso, cuando deje de fumar era incontenible, luego paso. En definitiva nada es grave, solo que mi cabeza crea un ambiente hostil, ve todo negro, cuando se que no es así, si yo veo todo negro, como puede estar una persona que vive en IRAK, con bombardeos constante, con muerte por doquier, con hambre; yo estoy en calafate, sin problemas de inseguridad, con tres hijas divinas, sanas, con una mujer súper comprometida con ella, que me brida amor, con un negocios que va cada ves mejor, con empleados que me escuchan de mis nuevas formas de ver la vida, con amigos, con mi socio amigo de mas de 40 años. Esto me confunde mas, que me falta, y vuelvo al mismo lugar, esta solo bien con migo mismo, solo, pero solo, eso lo viví un día en Uruguay, en la “i”, estaba feliz de estar solo, quieto, solo, era muy lindo, pero mi ser quiere lo sociable, y confunde, ya que ahora se que eso no es malo, siempre que no sea necesario para ser feliz, sino que al estar feliz con migo, puedo todavía ser mas sociable con el resto.
Bueno creo que hoy fui mi confuso, como como siempre son voy a releer esto sino empiezo a juzgar, va sin editar como siempre, eso si le pongo el auto corregidor sino Uds., se matan. Jajajajajajajajaja.


Saludos cordiales, CHOLO

MI CHOLO QUERIDO, PRIMERO COMO RECORDATORIO, NO SEAS TAN DURO CON TU CABEZA, CUANDO TE ENRIEDES COMPARANDO CASTIGANDO SIENDO SEVERO, PARA... ANDA HACIA ADENTRO, HACE UN MINUTO DEL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA Y SEGUI HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO. SI LA CABEZA ESTA TAN ACTIVA, ES QUE ESTARAS ELIMINANDO MILLONES DE COSAS, TOXINAS, Y LA PICAZON INDICARIA LO MISMO, SUGERIRIA MAS AGUA Y MAS EJERCICIO, SI? Y TE AMAMOS, Y A TODA LA FAMILIA Y OJALA VUELVAN PRONTO!!!!!

No hay comentarios.: