martes, 23 de septiembre de 2008

DESDE MADRID LES COMPARTO COMPARTIRES ... CON TOD MI AMOR

HOLA AMORES, LLEGAMOS A MADRID, TENGO MIL FOTOS QUE NO LES PUDE MANDAR DE TOMAS EN DUBLIN, COSITAS PARA COMPARTIR, PERO YA LO HARE CUANDO TENGA MAS TIEMPO, IMAGINARAN QUE CON TANTO VIAJE LAS CONEXIONES NO SON LAS OPTIMAS Y LOS TIEMPOS NO ME ESTAN ALCANZANDO. Y AHORA SI, A LO MAS IMPORTANTE COMPARTIR VUESTRO COMPARTIRES E INFORMACIONES DE ACTIVIDADES EN DIVERSOS LUGARES, Y TODO MI AMOR...


Ivana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES DEL CORAZON, MARAVILLOSOS!!!!":

Ay que liiiiiiiindoooo!!!!
John y María se casan!!! Qué lindo, qué alegría, qué hermosa noticia!
Yo los conocí en el centro, son hermosos, maravillosos, dos duendes. Ellos me regalaron una osita para mi cumpleanos con la que duermo todas las noches.
Estoy muy contenta con esta noticia, qué lindo!!!
Les deseo todo lo mejor (que sé que lo van a tener), que el Papi los ilumine y que sigan juntos con mucha conciencia.
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!


Garuda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES DEL CORAZON, MARAVILLOSOS!!!!":

Hola , que hermosa noticia la de John y Maria, me pone muy feliz, son tan hermosos. Todo mi amor para ellos!!!
Garuda

Holas: Lindos María y Jhon. Me encantaría tener su correo para saludarlos desde Cali y congratularnos con ellos por su Felicidad.Abrazos y besos.


AdelaG


Hola Durga, recibì el mensaje del blog que Jhon y Marìa se casan, que linda noticia, pudimos conocerlos con mi esposa es enero de este año y son dos personas fantàsticas, super buenas y cariñosas, que nos tocaron el corazòn.
No se sus correos asì que los mejores deseos de felicidad por su boda.
Dani
The big bear

Daniel Scosceria

BUENISIMOOOOOO EL ANUNCIO DE JHON Y MARIA FELICIDADES ,ME ENCANTA VER EL AMOR EN SUS OJITOS QUE SEAN MUCHO MUCHO MUCHO MAS FELICES !!!!!!!!!
DUNHI ISHA

Wowww!!!! Compartí con Maria y Jhon en Diciembre y Enero pasados y esta noticia me ha dejado sin palabras!
De ambos tengo lindos recuerdos. A Maria la conocí en Santa Marta, Colombia, cuando teníamos el privilegio de tener el Centro en nuestro pais y admiré siempre que una chica tan joven estuviera tan enfocada en su proceso. Siento un cariño especial por ella por ser mi paisana y haber visto su nacimiento a esta nueva vida de dicha y amor sin limites. Sus sabias reflexiones adornadas con su juventud y gracia aun resuenan en mis oidos. Jhon, como decimos en mi tierra, es un "bacan", no había persona en el Centro que lo conociera y no contactara con su espontaneidad y chispa. Todo el mundo lo ama! Y de el tambien recuerdo sus reflexiones precisas, contundentes y teñidas de ese amoroso deseo de empujar a los demas a su grandeza. Puedo decir con emoción que ví nacer la chispa de amor entre ellos que ahora se ha transformado en esto tan grande! Ahora me río de esas miraditas que iban y venían entre ellos en lo que se ha convertido!
Chicos, son un ejemplo para mi de enfoque y valentía... GRACIASSS!!!!
Desde el fondo de mi corazon les deseo lo mejor hoy y siempre!
Los quierooooo muchoooo!!!!
Besosssss y abrazosssss desde Barranquilla,
Achala

SIIIIIIIIII TODOS ESTAMOS MUY IMPACTADOS Y FELICES CON LA BODA DE NUESTROS AMADOS CHICOS.

En nuestro paìs 22/09/09 es un dia de festejo DIA DEL MAESTRO, por ello a nuestra Maestra Isha y a todos los Maestros Ishas donde quiera que estèn reciban un amoroso abrazo, un besote y Salud!!! Gracias por ser parte de nuestras vidas con amor Anabel y Gerardo. (DIA DEL MAESTRO EN ARGENTINA)


GRACIAS AMOR!




Hola Durga!!

Te queda muy bien el nuevo corte de pelo, realmente siempre estás hermosa igual
Cariño, quiero pedirte un favor, necesito saber si para el seminario que darás en Barcelona todavía quedan lugares y quiero el costo del mismo. Mi madrina y mi cuñada que están viviendo en España, estarían interesadas en conocer el sistema. Mi madrina hace ya largo rato está en la búsqueda y mi cuñada, mi amada hermana elegida, tiene sed de encontrarse.... Les comenté que ibas a estar allí y me pidieron los datos y demás. Me gustaría que en cuanto te sea posible me escribas y cuentes, ok?......Gracias mil!!!!! Yo estoy segura que el sistema las va a beneficiar como lo está haciendo conmigo, y realmente eso es lo que quiero compartir con ellas que tanto las amo.
Gracias una vez más, porque estás dando tanto todo el tiempo y es increíble verte siempre, tan feliz, tan radiante.....con tanto amor para todos. Sinceramente es maravilloso tener contacto contigo, siempre diciendo justo lo que uno necesita escuchar, tal vez no lo que se quiere, pero sin dudas lo que empuja a ir más allá....
Un beso grande y espero de corazón que lo pases genial con tu familia.
Con amor,

HOLA MI AMOR, Y MUCHAS GRACIAS, YA TE PUSE EN CONTACTO CON MARISA DE BARCELONA Y TU FAMILIA PUEDE APRENDER PRIVADAMENTE SEA AQUI O ALLI, EN MINI CURSITO PARA PODER HACER EL INTENSIVO.
A LA VEZ EL PROXIMO DOMINGO 28 YO HARE UNA ACTIVIDAD CON TODOS LOS ESTUDIANTES DE MADRID Y ALREDEDORES, ASI QUE.... A CONECTARSE!
ACABO DE LLEGAR A MADRID, TODOS BIEN AQUI, DISFRUTAMOS MUCHO JUNTOS Y RECIEN ME PONGO AL DIA CON MUCHISIMOS EMAILS QUE RESPONDER, QUE SE CONECTEN Y LO HACEMOS, BESOS Y GRACIAS.

No hay comentarios.: