sábado, 13 de septiembre de 2008

ESTUDIANTES ISHA COMPARTIENDO...Y UN REGALITO DE ISHA

Porfavor amigos queridos, unifiquen y manden energia de Paz a Bolivia, es insoportable lo que se esta viviendo en nuestro pais.
les agradezco mucho de corazon.
Gabriela Antelo
SANTA CRUZ-BOLIVIA


Durga,

Por favor unifiquemos por mi país se nos viene una guerra civil muy fuerte!!!

Gracias!!!!


Romy Antelo |

QUERIDA ROMY, QUERIDA GABRIELA Y A TODOS LOS ESTUDIANTES ISHA DE BOLIVIA, ENFOQUENSE EN SUS FACETAS, UNIFIQUEN MUCHO EXPANDIENDO SU AMOR. NO SE ENFOQUEN EN LO QUE NO QUIEREN, NI EN EL JUICIO A LO QUE SUCEDE, ENFOQUENSE EN EXPANDIR SU AMOR Y SU CONCIENCIA, Y VERAN QUE ASI TODO AQUELLO QUE NO SIRVA IRA CAYENDO, MAS ALLA DE LO QUE SUCEDAS LO IMPORTANTE ES COMO UDS. ESTAN SIENDO EN ESO. SEAN AMOR. SEAN CONCIENCIA. ABRACEN EN AMOR EL RENCOR, RESENTIMIENTO, VIOLENCIA, AGRESION. UNIFIQUEN. NO HABLO DE PASIVIDAD, SOLO DE EXPANDIR EL AMOR PARA QUE TODO LO BASADO EN MIEDO SE DISUELVA EN SU PRESENCIA. VEAN Y COMPARTAN CON MUCHOS LOS VIDEOS DE ISHA. PODEMOS ORGANIZAR APOYO EN LAS DISTANTAS CIUDADES QUE ESTEN, SI? ESCRIBAN PARA QUE HAGAMOS REUNIONES EN LINEA. TODOS ESTAMOS UNIDOS EN EL AMOR, RECUERDEN. TODO NUESTRO AMOR.


hola durga
queremos saludarlas en su dia (que fue ayer).
me encanto el seminario pasado y aunque habia mucha gente yo senti que al final me estaban saludando a mi en el fondo.Muchos muchos besos
nos vemos pronto
vishnu y juan (que escribe y me esta enseñando a usar el mail..)

QUE LINDO! GRACIAS JUAN POR APOYAR A MAMI EN SU COMUNICACION!!! GRACIAS POR LOS DIBUJOS QUE NOS ENVIASTE HACE POCO.
FUE HERMOSO VERTE A LA DISTANCIA Y SENTIRTE TAN CERCA Y GRANDE, VISNU, SIGUE ASI ENFOCADA Y NO HABRA LIMITES A TU CREACION. TU CORAZON GUIA.


hola Durga: soy neli Solìs de Guadalajara Mèxico, hace un dìa exactamente, tuve como una depresiòn, aveces siento q necesito hacer muchas cosas, quiero estudiar la universidad, y tambièn me gustaria viajar, pero obviamente se necesita dinero para eso, y no cuento con la ayuda de nadie, las cosas no han salido del todo bien, y bueno tengo un trabajo, q me gusta pero no me llena del todo, el cual ocupo la mayor parte de mi tiempo en el. aparte quiero estudiar varias cosas, ya q siento q no tengo una cultura general y por falta de tiempo no se ha dado lo cual me frusta un poco, tengo mucha sed de conocimientos;
Tal vez son varias cosas en mi cabeza, que necesito ponerlas una a una en orden , me he desconectado de mi misma por ya algo de tiempo, y lo confieso, no he hecho las llaves tampoco.
se q eso solo es una responsabilidad mia, pero sentia q nisiquiera las necesitaba, pero ahora me doy cuenta q si, q las necesito màs q nunca, este mail lo mando por que necesito q me den un poco de su ayuda, aveces el miedo me paraliza, y eso no me agrada por que el miedo q paraliza es muy peligroso. y sè perfecto q solo depende de mi el sentirme bien.
y aprovecho para decirles que Muchas gracias por enserñarle al mundo tantas cosas tan chidas y llenas de esperanza, en un mundo lleno de muchas cuestiones que te alejan màs de ti y de lo grande q es tu esencia, eso mismo siento yo, pero dudo, y dudo y vuelvo a dudar. bueno Gracias de nuevo y muchos saludos a todos . cuidate durga bye.

AMOR, COMO DICES SON MUCHAS COSAS EN TU CABEZA, Y SOLO ALIMENTANDOLO EN TU CABEZA ES QUE EL MIEDO TE PUEDE PARALIZAR. SUMERGE TU ATENCION EN EL CORAZON. SI NO PRACTICAS EL SISTEMA NO VA A FUNCIONAR! CONECTATE CON EL MAESTRO MAS CERCANO QUE TENGAS O ME MANDAS TU TELEFONO Y TE LLAMARAN DESDE LA I PARA APOYARTE. OTRA COSA, SERIA BUENO QUE RECIBIERAS LAS FACETAS Y QUE ACTUALICES LO QUE ESTAS HACIENDO, ASI TE APOYARA A DAR UN SALTO, SI? BESOS!

Hola!!!
Que bueno ...llegar a casa, entrar a mi correo y encontrar un mail vuestro...
Les cuento que ayer fue increìble!!!! asistì a la primera reunion de ayer...Lleguè muy retrasada, pero mi sed de llegar allì era grande...y lleguè !!! con coche prestado, me postergaron unas pacientes instantaneamente en el momento que pensè que no podrìa asistir.... una amiga llamo ofreciendome su auto , y casi simultaneamente me suspendieron los dos ùltimos turnos ....y allì me fuì... TODO SE DIO PARA QUE FUESE...!me encantò porque me nutrì en todo momento...y como si fuera para mì...uno de los maestros ante tantas preguntas de todos los allì presentes , sugiriò CONFIAR y ahì me di cuenta de que esta todo bien...de verdad porque sentì que si estaba allì no era de curiosa es porque puedo confiar, ese fue como un desprender stresss , ya que sentì un gran alivio al sentirme confiada en un lugar, hace tiempo que trabajo sobre mi confianza...pero es una de las primeras veces que la EXPERIMENTO...bUENO QUERÌA COMPARTIRLO FUE MUY LINDO...
Con respecto a mi pràctica...estoy unificando lo practico no mas de una hora al dìa...lo hago en tres etapas ..mañana,tarde y noche..y durante todo el dìa la primera faceta con ojos abiertos.Desde el primer dìa que comencè a unificar en el seminario me lloraban mucho los ojos y ahora sobre todo en la practica de la noche lloro!!!! pero solo me pasa con la tercera faceta , ayer al escuchar que habìa que soltarlo cuando lleguè de la reuniòn y practique llorè muy profundo....
Les pido una sugerencia ya que por este mes verè como se organiza...pero no parece muy facil llegar hasta allì , esos dìas jueves y sàbados a esa hora...aunque eso se ira viendo..pero mientras tanto basta con seguir practicando y unificando de este modo?
Por lo que pude percibir ayer, supongo que la conciencia de grupo debe ser lo mas...y quiero concurrir, mientras tanto sigo asì?
En verdad me siento bien...UN ABRAZO GRANDE ...GRANDE!!!!!!!! GABRIELA N.

A VECES, CUANDO CAMBIAMOS NUESTRAS PRIORIDADES Y LAS APUNTAMOS A SER DIRIGIDAS POR NUESTRO CORAZON, TODO NUESTRO UNIVERSO NOS APOYA Y FLUYE EN ESTE SENTIDO. ABRETE A RECIBIR, TE MERECES TODO LO QUE QUIERAS. ABRAZO.


hola Isha, Durga!!

Les comparto aqui un poema que escribi hace ya rato justo despuès de terminar el diamante negro. para Isha:

Te pido un favor:
Cuéntame ese cuento de todas las noches, aquel en que dejas todo lo que eras para encontrarte el caracol infinito de tu verdad.

Cuéntame el momento en que caías, infinita, rodeada de dolor, de sin perdón, sin razón.
Cuéntame el golpe de ese suelo de completa ausencia, del perfecto sin sentido, de un negro absoluto, la nada, el vacío.

Dime que encontraste ahí dentro.
A tí misma, a tí misma, a tí misma.
Sola tú, solo amor, solo Dios.

Espero les guste!! un abrazo enorme y mil de agradecimeintos por las prox. jornadas.
un beso
Ajani


GRACIAS AJANI, HERMOSO, SE LO TRADUCIRE A ISHA. NOS VEMOS PRONTO.

Queridas Isha y Durga

Gracias por sus palabras ante tan sorpresivo mensaje en el blog, gracias también a quienes lo escribieron , debo recordarles Isha y Durga ,que fueron ustedes quienes han impulsado la labor que realizo y como la disfruto, de ustedes aprendí como hacerlo y proyectarlo gracias por cada una de las enseñanzas que recibo y en especial a sentir el amor por mí ,espero pronto verlas y darles un gran abrazo y beso

Todo mi amor

Kamala

MI QUERIDA KAMALA, GRACIAS, GRACIAS SIEMPRE POR TU GENEROSIDAD Y TODO LO QUE CRECES DANDO Y MANTENIENDOTE PARADA EN TU VERDAD Y TRANSPARENCIA.


Y LOS DEJO CON UN REGALITO DE ISHA, Y CON TODO MI AMOR!

No hay comentarios.: