lunes, 29 de septiembre de 2008

ESTUDIANTES ISHA DE CHILE COMPARTEN SU ARTE


Hola Durga,
te enviamos este regalo que nuestros estudiantes comprometidos Toño Morales y Francisco Llancaqueo, nos acaban de enviar. Un reportaje junto con nuestra estudiante Cata Pulido en unas bellisimas!! fotografias, mostrando las habilidades que sin duda tienen Francisco como estilista y Toño en su creatividad y puesta en escena.
En las palabras de su mail esta dicho todo.
pero queremos añadir, que cuando uno esta enfocado en la conciencia, la creatividad, emerge naturalmente y en forma espontanea y este es el resultado de la creacion de ambos. Diseño y estilo, elegancia e inspiracion, corazon y pasion.

FELICITACIONES!!



Hola chicos
Es curioso mandar correos colectivos, sin embargo quedamos contentos con el resultado de este trabajo y quisimos compartirlo con quienes estàn en nuestro corazòn.
Toño fuè el creador del concepto y yo quien lo plasmò.
Un abrazo enorme para cada uno de ustedes.
Toño, Fran y Totito


FELICITACIONES CHICOS! FELICITACIONES CATA. OTRA CREACION MAS EN LA QUE CADA UNO MUESTRA Y COMPARTE LO MEJOR DE SU CREATIVIDAD. BESOS Y HASTA PRONTITO, NOS VEMOS EN UNOS DIAS ALLI EN CHILE. AH! Y SI QUIEREN COMUNICARSE CON FRANCISCO LLANCAQUEO Y TOÑO MORALES, POR SU ARTE Y CAPACIDADES PROFESIONALES Y MARAVILLA PERSONAL, llancaqueo@hotmail.com, TIENEN UN SALON DE BELLEZA CON ATENCION INDIVIDUALIZADA Y MARAVILLOSA EN COMUNA LAS CONDES - DE SANTIAGO DE CHILE, ADEMAS DE QUE ANDAN HACIENDO MARAVILLOSAS PRODUCCIONES Y CAMBIOS DE LOOK ALLI DONDE LOS LLAMEN. YO LES PUEDO DECIR, POR EXPERIENCIA PROPIA. A MI SOLO DOS ME TOCAN EL PELO, Y UNO DE ELLOS ES FRAN.

No hay comentarios.: