martes, 23 de septiembre de 2008

ESTUDIANTES ISHA EN NEUQUEN, PATAGONIA ARGENTINA

Hola, te cuento que tuvimos unas actividades hermosas en Neuquen. Te estoy enviando fotos del grupo de estudiantes en meeting, felices despues de haber movido su estres. Del grupo maravilloso que organizo todo el seminario aqui, realmente muy agradecido con ellas Fer, Vero y Pragati que dieron con tanto amor para que todo saliera perfecto como salio, siempre dispuestas. Y el Seminario en donde tuvimos 47 nuevos estudiantes y unos 15 repitentes que estan comenzando su proceso de autodescubrimiento y expansion de la conciencia. Ellos quedaron felices de haber podido recibir herramientas que les permita amarse a si mismos y muchos tienen muchas ganas de visitar La I asi que estoy seguro de que pronto los tendremos por alla. Les mando todo mi amor a ellos, un grupo muy hermoso. Tambien te mando fotos de las hermosas princesitas Ishitas que tomaron su clave secreta. Y yo estoy feliz!!!!!!!!!!
Garuda

QUE LINDO VER A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES TAN RELUCIENTES Y FELICES. GRACIAS CHICOS POR SU APOYO Y COMPROMISO A LA EXPANSION DE CONCIENCIA ALLI DONDE UDS. ESTAN. EN SUS CORAZONES!!!! EN SU NEUQUEN Y MAS.




HAY QUE DIVINAS ESTAS ISHITAS!!!!! HERMOSAS!! GRACIAS!!!! Y FELICITACIONES!!!!

No hay comentarios.: