jueves, 18 de septiembre de 2008

FUNDACION ISHA COMPARTE SEMINARIO EN POSADAS, MISIONES



Hola Durga, aqui te mando fotos del Seminario que hicimos con Uma en Posadas, un grupo hermoso de 60 personas entre nuevos y repitentes. La experiencia aqui para mi ha sido increible, de muchisimo crecimiento, porque me dio la oportunidad de dar con dicha y soltar las expectativas que pudiera tener, poder hacer las cosas para mi y disfrutarlas y apreciar todo lo que yo soy capaz de dar.

El grupo fue realmente hermosisimo, estaban todos tan felices y emocionados de recibir las herramientas para amarse a si mismos que para mi fue un deleite el compartir esto con ellos, de hecho no querian que nos fueramos! Yo estoy sumamente agradecido de poder ser parte de esto que Isha desde su infinito amor ha creado, para mi es lo mas valioso que cualquier ser humano puede encontrar y la experiencia del fin de semana me lo demostro, en el agradecimiento de las personas y su felicidad al recibir el Sistema Isha.




CON AMOR,
GARUDA

GRACIAS GARUDA POR ESTE INFORME Y GRACIAS AL EQUIPO QUE HICISTE CON UMA POR LA HERMOSA LABOR REALIZADA EN ESA ZONA.
SE QUE ESTAS EN NEUQUEN AHORA, MANTENENOS INFORMADOS.
GRACIAS UMA, Y MEJORATE RAPIDITO!!!!! TE QUEREMOS MUCHO.

No hay comentarios.: