viernes, 12 de septiembre de 2008

Hola Isha y Durga quiero contarles que tengo 6 años gracias por enseñarme la primera faseta gracias por firmarme la hoja te quiero mucho a las dos me gusto mucho.TOMAS ROLDAN GARCEA .

GRACIAS TOMAS, QUE HERMOSO QUE ESCRIBIERAS, JUSTO HOY IBA A PUBLICAR EL REGALITO QUE LE HICISTE A ISHA CON TU DIBUJO, ASI QUE LO PROMETIDO AQUI VA, OJALA NOS VEAMOS PRONTITO, Y UN GRAN ABRAZO A PAPA ALLI EN JUNIN.





Quiero expresar por una pate mi sorpresa,mil veces gratitud,admiraciòn por cada uno de los y las maestras Isha.Realmente estàn llenos de amor.
El 10 de sept,despues una intensa jornada,recibo un llamado a mi mòvil (celular),era el joven Maestro Surya que me llamaba del Centro la "I" de Uruguay,simplemente para saber de mi y como estaba respecto de mi pràctica.Resumo manifestando que me sentì emocionado por la càlidez y lo oportuno de su llamado y resalto la preocupacion real de los maestros,por nosotros los estudiantes Isha.Gracias,gracias y ahora me voy a Unificar...chaooo
David Musa Ureta
Estudiante ISHA-Stgo. Chile

QUE BUENO MI AMOR!!!! MARAVILLOSO. SI, NUESTROS MAESTROS SON ALGO QUE NO TIENE PALABRAS, MARAVILLOSOS, UN ETERNO FLUIR DE AMOR Y DANDOLO, CRECEN.


FELIZ DIA A VOS DURGA Y A ISHA EN EL DIA DEL MAESTRO DANIELA JODAR BEBE DEL SEMINARIONDE LA SEMANA PASADA JAJAJA BESOS DANUSS

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

Hola Durga!

estuve participando del seminario de este fin de semana y me fui muy contenta con todo lo compartido por Isha. Estoy practicando y me siento muy bien, he logrado tener un descanso profundo que antes no tenía!!!
Quisiera saber si se puede asistir al intensivo que darán desde aqui (Bs. As.) a Barcelona y si tiene algun costo. Envié mail al centro de Buenos Aires pero no tuve respuesta y no me lo quiero perder!!! : )

mil gracias por todo lo compartido en el seminario!!

besos!

Agus

QUE BUENO MI AMOR! QUE ALEGRIA. YA TE CONECTE CON MAITREYA Y LAKSHMI, Y TE DI EL TELEFONO DEL CENTRO 011 4824 7735. ELLOS SE COMUNICARAN CONTIGO SI LES DEJAS TU TELEFONO PARA RESERVARTE EL LUGAR EN ESE INTENSIVO. Y SI TIENE COSTO, TE LO INFORMARAN ALLI PUES NO LO TENGO. EN REALIDAD HACES UNA CONTRIBUCION PERO NO TIENE PRECIO, PUES PASARSE UN DIA UNIFICANDO CON ISHA Y ADEMAS ESCUCHARLA RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS, NO TIENE PRECIO!




Durga !!!!!!

Maravilloso me siento feliz de poder ver todo, es tan especial ver cada cosa y poder sentir tanto amor y tanta gratitud hacias las personas que estan a mi alrededor, me siento feliz de poder compartir con ustedes y claro con mi familia y mis amigos, gracias por ayudarme a ver la vidad desde otro puento de vista a aprender a vivir cada momento de la vida vivir nuetro propio presente sin tenernos que preocupar por lo que ya paso o por lo que va a pasar gracias por permitirme llegar a mi propia casa a mi CORAZON!!!!.

Gracias de todo corazon
Juliana Gaviria
Medellin-Colombia

GRACIAS MI AMOR, UN GRAN ABRAZO A TODOS UDS. ESTUDIANTES DE MEDELLIN!


Hola Durga, mira que lindo el testimonio de esta estudiante que tomo el seminario en Bs. As. ahora con Isha, no se si dara para poner en el blog? GARUDA

---------- Forwarded message ----------
From: claudia c r>
Date: 2008/9/9
Subject: calling my soul!!!!!
To: Garuda Isha

querido amigo: todo lo que te diga es poco... ha sido maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! recien ahora estoy empezando a experimentar, a hacer carne y a vivir desde y en el amor, desde el lunes me despierto como si fuera mi cumpleaños y quiero estar asi todos los dias!!!!! gracias milesss!!! estoy sanandome, me estoy amando, estoy irradiando, pero por sobretodo estoy en el aqui y ahora y en paz!! y todo el tiiiiempo quiero unificarme!! te voy a contar algo re loco, el domingo estaba en el super comprando la comida para el seminario y vi un caballo de cuero, un pequeño caballo muy lindo y senti unas ganas inmensas de comprarlo y regalarselo a isha, por que me devolvio las ganas de seguir "galopando en libertad por la vida" y me senti feliz dando, cosa que antes no me pasaba!jajaja NO SE SI ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE AMIGO, NO SE SI NOS VEREMOS PRONTO EN LA I, LO UNICO QUE SE ES QUE LA EXPERIENCIA LO ES TODO, QUE EL AMOR ES TODO, QUE EN EL AQQQQQQQQQUI Y AHORA VIBRAMOS AMOR Y SOMOS COMO NIÑOS, Y QUE LO QUE "CREIAMOS IMPORTANTE" CARECE DE SENTIDO ANTE LA MAGNITUD DEL AMOR!!! QUE DIOS TE BENDIGA, POR QUE GRACIAS A TUS HERMOSAS PALABRAS DECIDI PERMITIRME ESTE REGALO! GRACIAS!!!!!!!!!! PD: SI ESTAS EN POSADAS TODAVIA, TE VA A LLEGAR UN ABRAZO GRANDE, PUES LE DIJE A ANDREA A ALE Y A SANDRA DEMARCHI QUE TE LO DEN EN MI NOMBRE!!! BESOS Y BENDICIONES!!!!!


ENTONCES LE PEDI PERMISO A CLAUDIA PARA PUBLICAR ESTE COMENTARIO Y ESTA, FUE SU HERMOSA RESPUESTA

hola durga!!! que alegría!!! por favor!!!es un placer y me emociona muchisimo! si esto puede servir y ayudar a otros cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!! pd: si bien recien estoy empezando este proceso de vivir en el amor constante quiero que sepas dispuesta y a las ordenes para hacer servicio social!! y si hay algo relacionado con niños muchisimo mejor. ME PARECE QUE DEBEMOS DARLES ALAS EN EL VUELO DE LA INOCENCIA Y DE SER ELLOS MISMOS! (sOBRE TODO ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE AYUDAR A LOS NIÑOS CON CANCER) PORFIS SI SABES DE ALGO AVISAME Y ESTAMOS EN CONTACTO!! Y UNA VEZ MAS GRACIAS A USTEDESSSSS!!!!!!!! QUE EL UNIVERSO ILUMINE TU EXISTENCIA Y TE COLME DE BENDICIONES!!



buenas noche isha espero que en este momento te encuentres difrutando al maximo de la vida con mucho amor felicidad y mucha paz en tu8 corazon y a plenitud te felicito por tu labor que estas realizando se que estas full de trabajo pero asi tambien se difruta de la vida ayundando a las demas personas seguro que eso te hace muy feliz te deceo que continues asi pero tambien me gustaria vinieras a venezuela estado apure san fernando de apure a desarrollar esta actividad te espero ó te esperamos porque asi como yo quiero que vengas asi habran que decean tu presencia aqui muchos exitos muchos saludos a ti y a tu equipo que te acompaña mandame aunque sea un saludo que estes muy bien se despide de ud miguel carballo

MUCHAS GRACIAS MIGUEL, TRASMITIRE A ISHA ESTE HERMOSO COMENTARIO QUE NOS COMPARTES! GRACIAS.



Y AQUI LES MANDO UN BOSQUEJO DE LA FUTURA GIRA POR PERU - ECUADOR- COLOMBIA Y VENEZUELA! TOMEN NOTA, COMUNIQUENSE.

LIMA

Conferencia Informativa Gratuita
Jueves 30 de Octubre 7:00 pm
Lugar a confirmar

Jornada
sabado 1 y domingo 2 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm

Seminario del Sistema isha
miercoles 5 y jueves 6 de Noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Contacto: Peggy Chinen Tel: 3724253 - 999172692
lima@isha.com

QUITO

Jornada
sabado 8 y domingo 9 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm

Conferencia Informativa Gratuita
martes 11 de noviembre 7:00 pm
Lugar a confirmar

Seminario del Sistema isha
jueves 13 y vienes 14 de Noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Contacto: Maria Beatriz Navarrete Tel: 095253400
quito@isha.com

GUAYAQUIL

Jornada
Domingo 16 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm

Conferencia Informativa Gratuita
martes 18 de noviembre 7:00 pm
Lugar a confirmar

Seminario del Sistema isha
jueves 20 y vienes 21 de Noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Contacto: Maria Beatriz Navarrete Tel: 095253400
guayaquil@isha.com


BOGOTA

Conferencia Informativa Gratuita
martes 25 de noviembre 7:00 pm
Lugar a confirmar

Seminario del Sistema isha
jueves 27 y vienes 28 de Noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Jornada
sabado 29 y domingo 30 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm

Contacto: Sonia Bernal Tel: 800-4299 - 300-277-9952
bogota@isha.com


BARRANQUILLA

Conferencia Informativa Gratuita
martes 2 de diciembre a las 7:00 pm
Lugar a confirmar

Seminario del Sistema isha
jueves 4 y vienes 5 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Jornada
sabado 6 y domingo 7 de diciembre de 9:00 am a 5:00 pm

Contacto: Alexia Fernandez (Achala) Tel: 301-709-1662 - 315-400-4859


barranquilla@isha.com

Y AQUI EL GRAN REGALO DE ESTE JOVEN ESTUDIANTE ISHA, DE 14 AÑOS, UN MARAVILLOSO TESTIMONIO.


Hola, me presento, me llamo Cayetano Sánchez tengo 14 años, soy hijo de María Beatriz Navarrete la coordinadora de Ecuador del sistema Isha.
Les escribo para contarles mi historia y al mismo tiempo agradecerlos a todos ustedes, a Isha a sus maestros y a su sistema que me a cambiado la vida.

Primero les cuento: soy un chico normal con amigos estudios vida social y todo pero además tuve un problema se puede decir psicologico en mi vida que hasta hace poco no me había dado cuenta que era lo que me atormentaba. Cuando tenía 10 años mi hermano menor Julián murio de 3 años, para mi el soportar esa experiencia traumatica para un niño de 10 diez años fue horrible. Yo deje de ser la persona que era y viví 4 años de con algo horrible en mi MENTE que me atormentaba y que no sabia que era. Yo me senti que era lo que les quedaba a mis papás y que ellos dependían de mi y desde ahí empecé a tener miedo a la muerte. Como me dice mi mamá la muerte de mi hermano fue un regalo para que nosotros nos guiemos por el camino bueno y sepamos como es la vida y saber que es la muerte. Empecé a tener miedo a enfermedades, cualquier cosa que me pasaba sentia que me iba a morir pero cuando vinieron Hari y Rajnish decidí hacer el seminario cosa que me cambió la vida. Desde que sè las facetas ya no tengo miedo de nada ,de morir ,de las peleas ,de nada ,empecé a ver la vida con otros ojos gracias a ustedes les agradesco y me gustaria q Isha supiera esto que les cuento, ustedes cambiaron mi vida gracias otra vez. Todo esto fue para bien yo me crié con otra forma de ver las cosas yo me crié con una familia católica pensado que la vida era como la decía la iglesia pero abrí mis ojos en esta temprana edad y me va a servir toda mi vida, Gracias Isha gracias a todos ustedes me han cambiado la vida.espero su respuesta.
Cayetano Sánchez.


Y OTRO TESTIMONIO QUE AYER FUE FILMADO EN BELO HORIZONTE BRASIL DE UNA DE NUESTRAS ESTUDIANTES ISHA, MUY JOVENES TAMBIEN! ESTA JUVENTUD NOS ESTA DANDO UN EJEMPLO MARAVILLOSO VERDAD?


HOLA MI AMOR, TUVIMOS UNA HERMOSA CONFERENCIA ACA EN BELO HORIZONTE, Y MUCHOS ESTUDIANTES QUISIERON DAR SU TESTIMONIO A LOS ASISTENTES. TE ENVIO ESTE TESTIMONIO HERMOSO DE GODAVARI, NUESTRA PEQUEÑA QUE YA NO ES TAN PEQUEÑA, SINO GRANDIOSA!!! CON AMOR ISHANI

GRACIAS ISHANI!

No hay comentarios.: