domingo, 21 de septiembre de 2008

MAESTROS ISHA DE MEXICO Y CHILE COMPARTEN!


Hola Durga!

Aca en Mexico estamos muy felices por todo lo grandioso que estamos creando y dando, por toda la enegia que se esta moviendo. Tambien muy agradecidas por todo el apoyo que estamos recibiendo de parte de los estudiantes de las diferentes ciudades que estan dando muchisimo de su experiencia tambien.
Te envio una foto de Brahma haciendo reunion de apoyo a traves de skype en conexion directa con Guadalajara. Esto lo hacemos todos los martes y los estudiantes estan crecidisimos, cada vez mas reales y vulnerables!


Otra foto de un meeting en Mexico, como todos los lunes y miercoles. Siempre muy comprometidos muchisimos los estudiantes que no fallan en darse este espacio de conciencia y amor a si mismos, y nosotras aprovechando para vernos, para expandirnos, para empujar nuestro universo a mas y mas cada vez. Y disfrutando!!!

Tambien estamos ofreciendo conferencias gratuitas para los interesados en conocer a Isha a traves de las maestras, los lunes y miercoles en el centro de DF. Aqui una foto de la ultima que tuvimos, donde Bhavani , hablandoles a todos los asistentes , les abre sus corazoncitos con su amor y dulzura.

Y la ultima es una conferencia gratuita que dimos el martes a traves de skype a Guadalajara. Es la primera vez que ponemos esto en practica, pero es hermoso porque les damos a conocer a Isha a traves de nuestro testimonio y de videos, a las personas de otras ciudades que estan interesadas en hacer el seminario y comenzar a amarse mas a si mismos. Nos sirvio mucho para aprender y ya tenemos otras programadas. Mañana viernes habra otra conferencia informativa a las 6pm en Veracruz, con la estudiante Yarhedi Huertas, quien nos esta apoyando muchisimo a promover el Sistema. Y ahi esta la foto de Bhavani y Brahma preparandose para esta.

Que las disfruten mucho! Con amor,
Maestras Isha de Mexico.



HASTA AQUI LAS FOTOS DE LOS MAESTROS Y EL CENTRO DE MEXICO, GRACIAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE NO HAYA ARMADO ESTE EMAIL CON EL DETALLE DEBAJO DE CADA FOTO, LOS TIEMPOS SIMPLEMENTE NO ME DAN EN ESTE MOMENTO PARA ESE DETALLE, PERO SE QUE TODOS COMPRENDERAN Y EL DETALLE DE VUESTRO EMAIL ES MUY EXPLICITO.
ABAJO COMIENZAN LAS FOTOS DE LOS MAESTROS DE CHILE Y ESTA CELEBRACION QUE COMPARTEN.



hola Durga!!
esta es la semana de las fiestas patrias en Chile.
Y Hoy salimos a llevar conciencia a las fiestas!! Asi que nos pusimos guapas y nos fuimos a uno de los parques en donde realizaban celebraciones tipicas y nos mezclamos entre las personas, compartiendo con ellas, riendo, y participando.
Repartimos volantes, algunos estudiantes estaban con sus familias y entre empanada y empanada repartian volantes tambien..
Aqui nuestra Nanda, maravillosa!!
.y tambien veiamos los volantines en el cielo, que lindos! Esta es una tradicion de las fiestas patrias en Chile.
Y en el parque en el que estuvimos, los payasos nos recordaban la magia del momento presente y la eleccion de la dicha a cada instante
Aqui algunos ninitos bailando cueca, tipico baile chileno. Su inocencia, su sonrisa....
Esta es otra muestra de baile, en donde la pasion , la entrega 100% , sin importar nada mas solo el momento.
Y sumando a la magia y la dicha del momento, la inocencia y la entrega y la pasion por uno mismo, nos invita a encontrar dentro la libertad
de volar sin miedo.

Y aqui nosotras, felices , con una muestra atras de los pricipales paisajes tipicos de este hermoso pais

VIVA CHILE, PO!
ESTE ES UN REGALO PARA NUESTROS HERMOSOS ESTUDIANTES CHILENOS QUIENES NOS DAN TODO EL TIEMPO LA OPORTUNIDAD DE DAR.
Y TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE AUN NO SIENDOLO TAMBIEN LLEVAN EN SU CORAZON EL DESEO DE CRECER.

CON TODO NUESTRO AMOR,
EL EQUIPO DE MAESTROS DE CHILE
PARVATI, SANKARI, DEVI Y NANDA







No hay comentarios.: