lunes, 29 de septiembre de 2008

MAS COMPARTIRES ...



gracias por todo lo recibido me siento mas comprometida con la vida me cuido como un bebe amo todo lo que hago me siento llena de gozo los dias en la I me ayudaron a en recontrarme conmigo misma y saber que tengo el poder de todo por que yo soy la creadora estoy en un lugar de dicha y paz gracias un abrazo aditi

GRACIAS ADITI POR ESTE COMPARTIR, QUE BUENO!

Un enorme abrazo para Siva en su cumplaños......

Mucho amor!!!!!

Monica desde Guadalajara.

SIVA RECIBIRA ESTE SALUDO.



QUERIDA DURGA Y COMPAÑEROS DE VIDA, quiero compartir con Uds., esta vivencia, la cual para mi fue y es muy fuerte.
En el día de ayer, tuve una charla con mi socio y mejor amigo de 40 años, en la cual le cuanto que había tenido un sentimiento sobre el, que no me gustaba como llevaba algo en común, que me había hecho desconfiar, pero lo peor es que no se lo dije, y pasaron varios días, muchos, eso me ponía peor, no tener la suficiente fuerza para decir mi verdad, y me torturaba.
Pero ayer se lo dije, desde ya que fue una bomba, nosotros todo lo llevamos como si fuéramos uno, y por suerte tenemos muchas cosas en común, pero entendí que era peor no decir nada.
Paso un día, el estallo en querer demostrarme que estaba todo cristalino, y por supuesto era así, yo no quería que el me demuestre eso, sino que supiera que yo no me animaba a decirle muchas cosas, que siempre quería ser el mejor amigo, inclusive si tenia que ocultarle mis sentimientos, por las dudas que el pensara que yo era malo.
Bueno, creo que nuestra amistad esta por encima de todo, crecemos juntos hace 40 años, con muchos cambios, y eso es bueno.
Espero poder ser mas sincero con el, yo no quiero que cambie, solo quiero poder animarme a decir mi verdad, a hablar con libertad de conciencia, como decía mi padre.
Los amo
Cholo

Pd. Me duele hasta el caracu, duele mucho, pero será que esto es sanar, no lo se, sigo todo a siegas.

QUE BUENA EXPERIENCIA CHOLO, QUE CLARO, VERDAD? CLARO QUE PUEDE QUE DUELA PERO SON LOS DOLORES DE CRECIMIENTO NOMAS.


Hola Durga!

Mi nombre es Melina e hice el último Seminario en Buenos Aires.
Desde entonces, todo va siendo como alguna vez sentí que debía ser...
ES PARA MI UN REENCUENTRO CON TANTAS PERO TANTAS COSAS...
Gracias.
Las reuniones de apoyo con Maitreya y nosotros, los que estamos yendo más allá de nuestros límites, son conmovedoras.
Besos desde aquí
Melina.

GRACIAS MELINA, QUE BUENO!!!

Querida Durga: que maravillosa labor...que linda gente...ideas claras..una meta comùn EL AMOR....y me maravilla el compromiso y la entrega...este sistema que me deslumbra ya que al liberar el stress del cuerpo te despierta el corazòn y al sentir estas mas sintonizado que nunca para poder actuar y no reaccionar...esta es mi experiencia desde que hice el seminario del 6 y 7 de septiembre en Buenos Aires...lleguè por mi amiga Miriam de Utilìsima y gracias a mi disciplina y a que pude confiar ...no parè de practicar y solo querìa compartir y agradecer a Isha y a vos Durga que en ese momento del seminario tambièn despertaste en mi la confianza ...ver gente comprometida...sintonizada fue maravilloso , GRACIAS..a laksmi que contesta mis mails con mis preguntas por este proceso , a los maetros y las cosas afuera se estan moviendo.....MUCHISIMO!!!
Estoy pasando el mensaje de este sistema a mis amigos de Barcelona y Madrid...donde residì 10años....ya que estoy muy sorprendida , ni años de terapia ni diversas meditaciones me hacercaron a este lugar interno desde donde no solo me siento mas feliz ..sino que me siento mas operativa y eficaz...es como ponerse las pilas....GRACIAS POR TANTO AMOR!!! y estoy planeando una estadìa en la I...
Gracias por este blog y espero las fotos de mi amada Madrid..
CON AMOR.GABRIELA

QUE LINDA! GRACIAS MI AMOR Y EN EL BLOG ANTERIOR FUE LA FILMACION DEL CANTEJONDO, Y YA ENVIARE LA HERMOSA CIUDAD. LINDISIMO SI PUEDES COMPARTIR ESTO CON AMIGOS, Y ES UN PLACER ESTE COMPARTIR. NOS VEMOS EN LA I! SI?


DURGA: DIA A DIA RECIBO CON GRAN INTERES LA INFORMACION QUE UDS. ME ENVIAN, PERO QUIERO PEDIRTE QUE TENGAN MAS CUIDADO CUANDO DICEN QUE EL SISTEMA ISHA, ES PARA CUALQUIER ESTRATO SOCIAL, PORQUE LA VERDAD NO ES ASI, YO MISMA, ME ENCANTARIA, PODER ESTUDIAR CON UDS. PERO, ME RESULTA IMPOSIBLE CANCELAR LO QUE CUESTA. MI ESPOSO VICTOR BERSEZIO (Q.E.P.D.), LO HIZO. FUE MUY MUY BENEFICIOSO PARA EL., Y COMO YA LES DIJE ANTERIORMENTE, CREO QUE DE HABER TENIDO MAS TIEMPO HUBIERA ALCANZADO LA FELICIDAD, QUE DE OTRA MANERA, SIN SU AYUDA NO HUBIERA LOGRADO. PERO INSISTO, NO ES PARA TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES. AFECTUOSAMENTE, MONICA MORALES

QUERIDA MONICA, AGREDEZCO TU EMAIL PERO ME PARECE QUE NO TIENES CONOCIMIETNO DE LAS TAREAS DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS QUE NUESTRAS FUNDACIONES OTORGAN PARA QUE TODO AQUEL QUE DESEE PUEDA APRENDER EL SISTEMA, TAL COMO TE ESCRIBI PARA SABER DE QUE CIUDAD ERES ME GUSTARIA CONECTARTE CON NUESTROS MAESTROS PARA QUE PUEDAS INFORMARTE MAS.
GRACIAS.





No hay comentarios.: